Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , las que trabajáis, de cara al fin del estado de alarma, como veis el tema de las reincorporaciones al trabajo? Os lo comento después de tener una charla absurda con el la mutua de mi empresa que dice el fuera del estado de alarmas y salvo en ciertos puestos, ls embarazadas tenemos que acudir al puesto de trabajo ya que no somos de riesgo..He flipado un poco la verdad. Quería preguntaros por vuestros casos en particular.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela mi chico es igual, me desespera muchísimo 😪😪😪 Cuando nos casamos me hizo lo mismo, él no miró nada y yo me encargué de organizarlo todo... A ver si la paternidad le hace espabilar un poco 🤞
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 qué mala suerte, supongo que si el hospi es más viejo los ecógrafos también. Aún así el privado debería estar siempre a la vanguardia que para eso pagamos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sííí?? 😮😮 A mí en SS me costó ver la imagen, tenía que medio-cerrar los ojos para ver algo. Muy mala calidad.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajja viva!!!! 🥂🥂🥂
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí verdad?? Y cuanto más se acerque la fecha peor!! 🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pagué 80 por cada una de las 2 primeras ecos que me hice en el privado. Luego fui al hospital a la eco de la 12 y flipé con la diferencia en las calidades de ecógrafos. Me sentí engañada por el privado, nunca más 🤣. Claro que esto dependerá y no será siempre ss mejor calidad, pero en mi caso así fue!

    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje.. y yo que te lo agradezco 😊
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantas! Jajajajaj td doy la razon! Tengo todo comprado y pico en caprichos!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂
    Me siento tan identificada....
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que chulas!! Me gusta mogollon maite
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaja es lo que tiene estar de baja desde primeros de abril. Y el aburrimiento. Y bueno que tengo unas ganas terribles de que llegue.
    Lo que pasa que si me voy los meses de verano no voy a hacer nada..... solo volveré cuando pongan la habitacion de bebe y cuando nos hagan las obras de nuestro armario que nos hemos metido en eso tb! Asi que ya ves!

    Yo os voy enseñando cositas curiosas que encuentro por si os pueden ayudar!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa:
    He visto que alguna pregunta por las ecos del seguro, pero no todas tenemos seguro tampoco. La espera se hace larga y las ecos de la SS son insuficientes y no nos dejan entrar con el Mr.
    Yo no tengo seguro, pero de vez en cuando voy a alguna eco al privado. A una amiga q fue (para q veáis la diferencia de precio) pagó 120e por la eco de confirmación del embarazo, yo 75e. Buscando en Internet encontré https://www.saludonnet.com/ . Allí buscas lo q te hace falta en tu provincia y pagas el servicio. Luego llamas y pides cita.
    (a veces me siento en plan comercial pesado/a que quiere vendernos cosas y os bombardeo con enlaces, de verdad q no tengo nada que ver, solo comparto cosas con vosotras que a mí me van bien, y lo bueno hay que compartirlo).
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas!!
    Ayer tuve un día movidito y estresante (perdí el móvil en la calle, me cogió la lluvia, fui a denunciar, luego me llamó el q lo encontró, fui a anular la denuncia,...) y caminé un poco más rápido para llegar l coche, total, que en todo el día apenas noté a la peque. Y cuando me levanté del sofá para irme a dormir me moriiiiiiiia de dolor de eapalda, lumbar y ciatica. No podía ni ponerme se pie, ni pisar ni nada. Terrible.
    La niña debía estar tensa o yo, y no la notaba mucho. Pues a las 6 de la mañana se marcó una fiesta ella sola que me despertó con las pagadas. Muchas y fuertes!! Ya me ves a mi de 6 a 8 intentando dormir. No había manera. Después lo he conseguido, pero a ratos me iba despertando.
    Creéis que lo de los dolores son de caminar y porque debí pasar frío al haberme cogido la lluvia o es que la niña está más grande o se estira algo allí dentro, cosa que me hizo notar más movimientos y más fuertes? Estoy de 24+1.
    Siento el rollo. Necesitaba contarlo.
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni el carrito jeje solo tengo algo de ropa y ya. Este mes con la fase 2 ya saldré a comprar algunas cosas.


    Creo que estoy muy relax, ni libros he leído. Tengo amigas que compraron toda la sección de maternidad en cuanto supieron que estaban embarazadas. Yo voy con calma jeje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!! Eres de las mías!! ya me sentía incomprendida 😂😂
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo nada, más que algo de ropita básica y el carrito en camino. Pero la verdad es que creo que queda muchísimo aún ... y también que comprar todo por adelantado a la larga te hace gastar más en caprichos porque cuando se va acercando no tener nada por comprar es frustrante 🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda y donde habéis pillado esa ganga????
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia chicas!! Que apañadas!!! Yo me uno al club de no tener nada organizado aún 😂😂😂. La habitación del peque la teniamos a modo despacho y tengo que sacar todo primero, me da una pereza...tengo la pintura allí esperando desde hace un mes... Mi chico es la persona más desorganizada que existe, me desespera!!!! Todo es en plan no hace falta que pintes, no hacen falta muebles que ya metemos su ropa en otro sitio, la cuna en una esquina y listo 🤦🤦😩😩... me quita la ilusión toda 😂😂 y hasta agosto no coge vacaciones para ayudarme con todo, asi que o me voy poniendo yo o se queda sin habitación, porque no puedo esperar tanto que me entra el agobio!!
    Yo solo tengo el moisés, alguna ropita y ya, me falta TODO!!! Y vosotras ya con la maleta del hospital preparada..😂😂
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo mucho ánimo Kiga!! A nosotros con esto del covid se han retrasado las obras del piso nuevo asi que estamos adaptando el piso de alquiler y es un rollo también :'(.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que identificada me siento! 😂 A nosotros nos dan nuestro piso a final de mes, pero es de obra nueva, sin cocina, sin baños, sin armarios, tenemos que pintar,... 🥳 dejar el piso en el que estamos el 1 de julio y llevar todo al trastero... A lo loco! Tiene que estar todo para la primera semana de septiembre! Viva nosotras! 🥳🥳
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo Asisa y me entra 3d y 4g gratis, de echo desde el principio del embarazo nos lo ha puesto. La 5d no entra pero hemos pillado una súper oferta por 32€ a finales de julio la haremos.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, yo porque hay lo que hay pero teniendo una grande como dices tú ..contra menos cargada más bonita queda.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita Maite, ayer justamente fuimos a ikea y miramos las cunas, nuestra favorita es la tuya Smiley love

    Me tiene loca mi marido todo el rato con el ``solo muebles funcionales´´y tengo una habitación super grande que si solo pongo cuna y cómoda cambiador se queda vacía, pero tampoco quiero que me condicione el comprar determinados muebles.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂pobre, nosotros estamos esperando a que nos llegue las pegatinasFuturas mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nekane eres mi ídola, me encantaría ser igual de organizada. Yo estoy empezando ahora a mirar las cosas 🙈🙈🙈 Quin desastre😂😂


    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría me decís ecus asique intentaré cojer, pero sumó cuna ,minicuna ,Moisés y de 500€ no baja, jajjjjjjja🤦
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajja pues cuando pienses que te falta mucho acuérdate de mí que se te pasa 😂 Y. Tenemos que vaciar una habitación, pintarla, comprar los muebles...o sea todo. Y como el que va a montar los muebles va a ser mi marido ya me ha dicho que hasta julio nada 😂😂
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nena qué estrés!! Este es mi segundo embarazo. Y creo q es normal q haya días en los q están más perezosos q otros. Ayer estuvo muy perezoso, hoy.. Madre mía!! Estaba juguetón.
    Lo que sí m parece MUY importante es nortarlo al menos 2 veces al día, y como más o menos ya te has hecho una idea de lo q se mueve, los días perezosillos y los q no, pues estar un poco pendiente.. Pero lo d contar me parece muy estresante. A mí tampoco me lo han recomendado.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗 nos falta lo importante colchones sábanas, cambiador Buff mucho aún jajj
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 gracias Esther
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, dare un vistazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración