Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, ánimo!!!!
    Ese bebe va a nacer perfecto bien y aguantar dentro de ti hasta el momento perfecto para salir.
    Y de defectuosa nada. Hay embarazos que tela pero después de todo ese camino q a veces no es d rosas tienes el REGALO más precioso y valioso de tu vida. Mi primer embarazo tb fue reguero, tuve un sangrado súper abundante en la sem 11 y estuve de reposo hasta la 20. Y pasé miedo, m dijeron que tnia el 50%d posibilidades de perderlo.. No fue fácil y lo pasé fatal. Me ayudó mucho meditar, y si crees en algo rezar... Mira esta es una de las meditaciones q hacía, y que hago tb cn este embarazo https://youtu.be/4JYd2VJ2uqASobre todo sé positiva y ansiedades fuera. Sé q es fácil decirlo y muy difícil hacerlo... Xo d verdad q la meditación ayuda!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Patri, todo va estar bien ya verás. Es normal sentí muchos miedos, te entiendo porque a nosotros nos ha costado 6 años y justo cuando ibamos a empezar el tratamiento de fertilidad mira!
    Las hormonas tampoco ayudan, yo lloro y me emociono con facilidad ahora.
    Eres una súper mami, y no nos amargas si necesitas desahogarte ya sabes.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parri cariño!! No estas defectuosa no pienses eso!
    Ese niño es fuerte y la mami tb! A veces se nos ponen cosas dificiles en el camino para que luego sea mas facil. Esto te ayudara a ser mas y mas fuerte!
    Animo que queda poqiuito!! Cuando estes mal apoyate por aqui y en tu marido!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa! Me paro en los semaforos y lo mismo!
    Es como si se me fuera la cabeza y me marearia. Lo achaco a la tension pero no creo.
    Me tengo que estar moviendo continuamente!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas;
    Comentadme si a alguna le pasa. Siempre que nos encontramos con alguien por la calle y me toca estar de “plantón” hablando un rato empiezo a encontrarme mal y como a marearme. En cuanto me pongo a andar otra vez me recupero. Supongo que será normal por el peso extra, pero os pregunto por si a alguna le pasa también
    Gracias!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri mucho ánimo! Los médicos han hecho lo que era mejor para ti y para el bebé. De defectuosa nada, estas a punto de conseguir tu sueño, a mi me costo más de un año quedarme embaraza y fue un embarazo ectópico lo pase muy mal pero con el apoyo de mi marido y mi familia he conseguido estar aquí otra vez. Anímate, vete mirando y comprando cositas aunque tenga que ser por Internet porque David te necesita fuerte y va quedando menos para tenerlos con nosotras. Un abrazo 😘
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, e estado unos dias desconectada intentando auto animarme , pero no puedo, aller me dio hasta un ataque de ansiedad, nose que me oasa siempre e sido muy positiva pero nonpuedo , sigompensando que estoy defectuosa y por esobtantos años de busqueda, no os quiero amargar pero necesitaba desahogarme, porque estar todo el dia en cama tampoco me ayuda a dejar de pensar, tambien estoy asin porque desde que me pusieron el anillo lo noto muchisimo menos, llevo como dos dias que solo lo noto un poco por la noche, el lunes tengo revision espero que este todo bien....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo he empezado esta semana con ellas.. estoy d 24 y tengo q ponermelas hasta ña 35! Un ovulo vaginal añ dia..yo m lo pongo una vez acostada asi solo mancho un poco cuando voy a hacer pis!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve las 13 primeras semanas con progesterona, vía vaginal me dijo el ginecólogo que mejor, yo me las ponía de 200 y sí eran caritas, además yo me tenia que poner por la mañana y por la noche, en total 400mg. Es un poco engorroso porque te manchas mucho pero bueno, todo sea porque vaya todo bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches María! Yo llevo prácticamente todo el embarazo con progesterona, por el día me la pongo vía vaginal pero por la noche me la tomo oral. Si te han recomendado vaginal seguro que es por algo, a mi la gine me dijo q era lo mismo solo q oral sienta fatal, mareos, mal estar...pero por la noche como voy a la cama pues no me suelo poner mal!
    No te preocupes porque es algo normal que te la manden!
    Un beso!!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo ponía los 3 primeros meses, todas las noches, ponte salvaeslip.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Celia! Con vuestras experiencias me tranquiliza. Me ha comentado la gine q me lo ponga por la noche, mi intención era ponérmelo e irme a dormir pero no sé si será “malo”, la idea era así evitar moverme. Esta bien saber que puede salir flujo que en realidad son los restos de ese ovulo, gracias chicas!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor vía vaginal, porque vía oral hay gente que no le sientan bien, vía vaginal sin problema. Yo también me tenía que poner 200 pero compraba la de la ss de 100 y me ponía 2! Es lo mismo, mismo todo pero te metes 2 ovulos en vez de 1 y es mucho más barato. Cuando te lo pongas no te levantes en un buen rato, aun así mancharás las braguitas de blanco q son como los restos pero no te preocupes que es normal y lo q tiene q entrar entra pero no te levantes en una hora o así
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estuve poniendo ovulos todo el primer trimestre! No te preocupes que no pasa nada 👍🏻
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay personas que no las toleran y las toman oral pero los ginecólogos prefieren q sean vaginales o eso me comento el mío 😅😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos! Ya sabiéndolo si tuviera que seguir lo pido de ese modo. Tú también te la ponías vía vaginal?
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si va para largo, mi consejo es que vayas al médico de cabecera con el papel de que te las tienes q tomar, siempre te lo piden, para que te las receten, merece la pena porque ahorras dinero, de verdad!
    Yo lo q notaba es que el sistema digestivo se realentizaba, por lo tanto tenía gases e ir al baño ya no te digo ... pero no te preocupes porque después se pasa. 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues me han recetado la de 200 y la he pagado sin pensarlo...he comprado para 15 días (había de 60) y en la próxima revisión q me digan si sigo o no. Pues son vía vaginal...y eso me parece un rollo...a ver qué tal me apaño
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco a muchísima gente que la ha utilizado, en los tratamientos invitro tb se receta porque ayuda a implantar el embrión.
    La de 100 entra por la SS pero la de 200 no, así que te receten la que entra porque te saldrá muy económica sino es una pasta.
    ¿Es via vaginal o oral?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marién! Parece una tontería pero me tranquiliza que más personas los hayan utilizado porque no había escuchado hablar de ello en la vida. Incluso he preguntado a la farmacéutica si lo compraban muchas embarazadas 😅
    Si, cuando tengamos a nuestros bebés en nuestros brazos todo esto quedará en nada pero joo que de preocupaciones (y también alegrías claro) por el camino
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ada! Igual el tema pinchazos/calambres está más normalizado pero el susto me lo he llevado. Estoy tratando de hidratarme más de lo habitual (ahí es donde puedo haber fallado 😞) y tengo que ser positiva para estar tranquila por el bebé. De momento reposo solo me ha mandado el fin de semana, eso imagino que es buena señal también, gracias!
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abortos, quería decir 🙈🙈
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hemos cogido en baby eco 5d (soy de un pueblo de Málaga) por Groupon. Es casi 1h y te dan video y fotos.
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandaron la progesterona los 3 primeros meses para prevenir abiertos, son un coñazo pero es efectiva.
    Mucho ánimo, cuando le veas la cara al peque quedará este mal rato en una anécdota!
    💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris,
    Pienso igual que tu amiga. Yo me animaría a tenerlo en la SS. Y te lo digo porque amigas mias son médicas y me han dicho que ni me lo planteé, que si hay complicaciones heavys la privada no está capacitada para hacerles frente. Sé que es una decisión muy privada y personal. 😊
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo.. Animo q seguro q luego va todo bien.
    Yo tng muchas de Braxton hicks q no duelen nada pero se pone dura la tripa y muchos pinchazos q si q duelen por todas partes. Pero bueno cn mi anterior bebe tb las tenia y no paso nada. De hecho cn mi anterior bebe los pinchazos eran súper intensos y frecuentes. Bebiendo agua y descansando del lado izquierdo se suelen parar las contracciones.
    Yo tngo una amiga q tuvo amenaza de parto prematuro y le mandaron reposo.Y la niña nació a termino y perfecta.De la progesterona ni idea.. Si no se ha modificado el cuello intenta estar tranquila, seguro q sale todo bien. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy por coger un bolso de zara normal en cuero con bolsillos interiores y que un zapatero le abra los clips. Todos los que veo que me gustan cuestan carísimos

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A alguna os han mandado progesterona (ovulos vaginales)? Esta mañana me he levantado con muchos dolores (aguantables pero durante más de 1 hora...). Cuando pensaba q se me ha pasado, he observado q cada media hora me daba un calambre fuerte. Por la tarde a primera hora me he ido al gine privado aunque no estaba mi doctora porque no lo he visto normal. Me han hecho eco vaginal y por suerte el cuello del utero continua cerrado, pero a la hora de hacer la eco abdominal no paraba de tener contracciones de braxton hicks, por lo que me ha dicho q eran demasiado frecuentes y q había q frenarlo (con los ovulos) y de ahí mis dolores abdominales. En menos de 2 semanas tengo cita para revisión de nuevo del cuello del utero y valorar si mi situación ha mejorado...en fin entre eso y la curva larga estoy un poco bajonera 😔
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El chasis lo puedes elegir en negro, gris oscuro o plata y con el manillar que quieras (coñac, negro, marrón chocolate...) Los textiles no es como bugaboo pero puedes elegir el capazo de un color y la silla de otro. Nosotros no lo hemos personalizado color sea Green para silla y capazo y chasis plata con manillar con color coñac.

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pasada lo compacto que queda y puedes elegir el chasis y textiles como bugaboo?

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Yo he mirado estos bolsos para el carro. De momento en este color agotado pero tiene detallitos que están muy bien, como la correa ajustable para colgar en el carro, cremallera y luego la tapita, compartimentos... no se, por si os sirve 😄. También está en rosa y es muy bonito!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuero cómo este un parecidoFuturas mamás Septiembre 2020 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración