Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • O
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! alguna por aquí que vaya a tener una niña y me diga de tiendas con buena relación calidad-precio que tengan prendas de estilo clásico sin ser rococó? sino más bien boho

    Me pasa que veo muchas cosas de niño pero de niña todo me parece demasiado rosa flúor...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues esperemos que con la dieta sea suficiente, ya nos contarás 🤞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que rabia! Y hai algo , síntoma, aumento de peso, dolores de cabeza etc que nos avancen que tenemos diabetes gestacional antes de la prueba? Es decir, si habrá un patrón o algo en común...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que es por la diabetes, de la curva larga me salieron los 3 valorares alterados.
    Mañana la tocóloga es la que me tendría su derivar, a ver que me dice y os cuento.

    La matrona por ahora solo me ha dado la dieta y el glucómetro para que me vaya midiendo antes de las comidas (desayuno, comida y cena) y una hora después y lo vaya anotando. Si no fuera suficiente con la dieta pues me tendrían q mandar insulina.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😎😎💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 27 semanas! Piensa que los niños siempre son más grande.


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 😃
    Esa tranquilidad de verles una vez al mes no está pagado... yo cuento las semanas para volver 🤣! Me alegro mucho de que la peque esté genial!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo del privado, con sanitas, tal y como os pregunté y la verdad que muy bien. Estoy de 24+3 y la nena pesa 705gr, me ha dicho que todo bien y que nos vemos en la semana 28.
    Que guay! Ya que en la SS pasan un poco de nosotras, podré ver a mi nena una vez al mes
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia, una pregunta, te derivan a alto riesgo por lo de la diabetes gestacional o por alguna cosa más? Y te tienes que pinchar insulina o solo controlar la dieta? Yo tengo la prueba del azúcar la semana que viene 😒
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón 😂😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane, pues cuando sepas algo más me cuentas. A mi me han salido una verruga en el hombro y dos en el cuello, en el privado me dicen que me las quitan con anestesia local pero me da miedo, a ver qué te dicen a ti
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la mana cuando me. Despertaba notaba que me tenía que estirar, peor no lo hacía por miedo. Y ayer empeze poco a poco y me noto más relajadita. Y esquw además como te go ligamento redondo que me empezó a doler el lunes casi no me muevo del dolor que da. Y cuando me estiró noto mejoría. El dolor es parecido a la agujetas de unos días días duros en gimnasio. Dicho por la ginecóloga. Que pasara cuando el ligamento del útero se haya estirado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto lo tengamos en casa veremos las cosas que nos tenemos que llevar y a ver si cabe todo. Por lo q nos ha costado (99e) no vamos a comprar otro (mínimo 50e) solo para llevar sus cosas ese día. Dónde guardo yo tantos bolsos luego? 😅
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mañana fuí a la matrona por lo de la diabetes y mañana tengo con la tocóloga que me ha dicho me derivará seguramente por alto riesgo (a ver si me hace eco).
    Me ha dado un glucómetro para que vaya anotando los valores antes y a la hora de las comidas y una dieta que ni me ha explicado y bueno es para verla... Típica dieta de cajón para todo el mundo igual.
    En fin a ver mañana que me cuentan...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si os acordais de lo que os comente de mis verrugas, sobre todo de una que parecia que estaba infectada.
    Pues me ha llamado mi medico de cabecera pra el control de la baja y le he comentado varias cosas. Entre ellas lo de la verruga dichosa. Me ha hecho ir al ambulatorio y me la ha mirado y me ha dicho que esta infectada y ulcerosa. Que segun ella me tendria que ver la dermatologa y me han dado cita para mañana. Que me haran fotos y haran un pronostico. Que igual me la tienen que quitr. Nada grave.
    Os lo dejo aqui por comentarlo jejejejeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay cosas tan bonitas por ahí que creo que me daré el capricho 😅 Y lo del carro lo miraré también, no estoy muy convencida con el bolso que trae
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuantas semanas estas??? Porque yo llevo niño y en la 25 pesaba 946 gramos y ahora estoy de 26+4
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, qué cerquita! Nosotros tenemos que coger coche si o si
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese bolso tiene buen tamaño, el que viene con el carro de Jané es más pequeño, no se si me tocará comprar otro a mi
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirando una bolsa-maletita a ver si me cabe lo de los 2, porque mi marido no creo que se quede a dormir en el hospital ni nada
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura tranquila, a mi mi peque en 25 me pesaba 946 gramos ( viene grandecito , solo un peli. Me dijo el gine de privado) asi que ahora que estoy de 26+4 seguro ya pesa el kilo😂😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unas cucadas por ahí....😍 Aunque también menudos precios, las maletas de maternidad así un poco cucas que estoy mirando yo sobre los 50 euros
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo cuando me acuesto me noto la barriga muy tirante y muy hinchada y es cuando me despierto por la mañana que la noto mas relajada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, estuvieron hablndo bastante conmigo y conseguí relajarme pero si que es verdad que me dijo que hay medicación segura en el embarazo si veo que no me mejora. Lo mio pasó por ansiedad de ver próxima la vuelta a la oficina, no sé, no soy de tener ataques de ansiedad entonces para 1 que tengo ...😅
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pincharon algo o algo para el ataque de ansiedad?? A mi me ha dado un par de veces durante el embarazo (ya hace bastante q no me da nada menos mal) y me lo he controlado en casa ya q a mi ya me daban antes y tengo experiencia jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego serán estrías supongo! Pero que no quiten lo bailado
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da miedo eso jeje que de algún lado tiene que salir😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 24 semana y pesaba 700kg. Me dijo que más bien venía más grande que pequeño jajajajajaj y me encantaaaa
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso. Tu preocúpate de estar bien tu, y ya verás que así el bebé esté bien. Sea lo que fuese lo que causó ánimo y ya verás cómo todo se soluciona y está época que nos ha tocado se pasa.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por responder🤗 me dijeron que cuando valoran si el peso es alto o no es en la última eco, que sí, estaba de más tiempo el bebé pero estaba increiblemente sano. Realmente fui a urgencias porque el ataque de ansiedad fue de aupa...igualmente no tenía que ver con las preocupaciones del bebé.
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, hoy he ido a la ginecóloga, al haber tenido 4 abortos me controlan cada mes, y me han dicho que los bebés de las mamás del confinamiento pesan más, que no nos agobiemos. Que es normal debida la situación. No sé si por tranquilizarme porque me han pesado al bebé y ya ronda el kilo, casi me da algo, y eso que las niñas son más pequeñas.
    🙈🙈🙈 Miedito me da 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noto una sensaciones más rara en el bebé! Noto que me. Da como a veces 5 golpes seguido y luego nada. Será hipo?? O será que se está ahogando o algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración