Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois malvadas!!! (Con cariño) aqui la gordi embarazada comiendo verduritas y cosas sanas y vosotras hablando de pizzas y burguers!!!
    Yo no he vuelto a comer nada de eso desde que estoy embarazada, porque la carne me gusta poco hecha y para comerla muy hecha paso, y a parte aunque la congele me como luego la cabeza.
    No se vosotrass pero yo me muero por una tortilla de patata con jamon y queso desecha!!! Vamosnpoco hecha!! Le he dicho a mi madre que en cuanto de a luz me lleve un trozo!!! La vacuna de las tosferina me la ponen el 17 de junio me dijo la matrona, cuando me hacen la curva estare de creo 27 semanas. Nosotros hemos cogido la silla del coche de cybex i size y luego la sirona. Un pack con la base. Y hablando de ropa premama, ayer me compré dos blusas en hym de nueva coleecion. A ver como son cuando lleguenCreo que he contestado un poco a todo lo hablado que me ha costado leer taaanto mensaje jajajajajaj
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa está loca hombre yo llevo 8 jajaja y ni tan mal
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo q no me ha resultado para tanto, me lo esperaba peor.
    Es mas el tener que estar allí que encima con esto del virus da como mas cosa... Y yo entre la analítica y luego esperar la matrona me he tirado dos horas. Espero que me salga bien por no tener que estar allí tanto
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los yogures del Mercadona pone expresamente que es leche pasteurizada, yo suelo comer el de queso batido que tiene menos grasa (está en la sección de quesos, no de yogures).


    La vacuna de la tosferina creo que es obligatoria, y si alguien de por aquí tiene sangre RH negativo, en esa misma semana, el mismo día, le ponen la vacuna anti D (se compra en farmacia y está financiada).


    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la prueba del azucar mañana, haber que tal va!😂 yo creo que no sera para tanto porque a mi me gusta todo todo y no me da asco nada😂😂( toquemos madera). Tengo mas miedo a la aguja que al zumo🤭🤭
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me ha dicho que es para pasarle nuestros anticuerpos al bebe hasta que tenga 2 meses y ya le pongan a él sus vacunas.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos esa marca de grupo cero y ninguna pega, alguna vez hemos usado el huevo con adaptador en el Bugaboo, ahora vamos a coger la del grupo 1 (seguramente rotatoria) para la mayor y usaremos el cero con el pequeño.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yogures en los que ponga siempre leche pasteurizada
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Pues esta mañana he tenido la analítica de 2° trimestre y la curva.
    Primero me han sacado 4 tubos y me han dado el botecito para tomar.La verdad que el "zumito" me lo esperaba peor, me lo han dado fresquito y no me ha dado ni nauseas ni nada.Lo único tener q esperar una hora alli... Y luego me han vuelto a sacar otro tubo y me ha pinchado mal y ha tenido q coger otro tubo... En fin espero q no vaya a salir alterado por eso. Me han dicho q si me sale mal me llamarán para hacerme la larga y si no que sobre el miércoles llame yo para q me den los resultados de los análisis.
    Luego tenía matrona y ya me ha dado para la vacuna de la tosferina el 22 de junio que estaré de 28+4. No me ha dado opción a si que como decís será obligatoria ponérsela.Cuando me ha puesto el doppler no sabéis como pateaba mi peque tanto chute de azucar 😂😂
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido la marca besafe, grupo 0 y grupo 1 que son diferentes pero comparten la base isofix, ha pasado el test plus y creo que esta bien pero también dependerá de quien te lo explique. A nosotros en la tienda nos recomendaron besafe o cybex.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy comiemdo bastante Sandia. Lo que no estoy comiendo son yogures que no se cuales puede comer, alguna que coma yogures? Y MC y kebbak nada de nada. Pizza y Casera.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas eh! Yo la tengo a 4 km de casa, un nadita en coche , y está a rebosar, vale que la mayoría de las toallas vale que estén a 2m pero en la orilla....eso es un desproposito. Los niños corren , los padres pasan de todo y entonces las que tenemos cierto respeto a este virus y al segurisimo rebrote pues nos quedamos en casa asándonos😅 piensalo así jeje . Ahora, a las 9:30 vamos a pasear pola orilla porque ya es posible un poco de distancia, eso es lo bueno.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo estoy viendo el telediario y que envidia las que tenéis playita 😣😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi gine me dijo que en la ss me la pondrian. No me dio opcion pero tampoco se para que es.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay que ponérsela y entra por la seguridad social. A mí me ha dicho que pida cita para mediados de julio porque no quería que me la pusiera ni en la semana 25 pero tampoco en la semana 32 y así lo hago más o menos en el medio
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la ponen en la semana 28, en 2 semanitas
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ponérsela si o si. Además creo que es algo obligatorio y por la SS. Pregunta a tu matrona porque es otro de los pasos de nuestro embarazo indispensable. Aunque no se cuando se pone
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde la semana 17 o 18 ya no como pescado. Me entraron los 7 males y es la única vez que vomité en lo que llevo de embarazo. Y eso que era lubina al horno. Algo que me hacía bastante...
    Me está sentando mejor la comida basura que como tú dices, algunas comidas sanas y recomendadas🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que se suele poner en wk28 pero que si es unas semanas después tampoco pasa nada.Hace unos años hubo algún bebé q no salió adelante por contraerlo, por lo que es obligatoria desde entonces. A mi me dijeron que nos entra en la seguridad social. Yo tengo q llamar porque mi matrona no da señales de vida...
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi me pone e la vacuna a finales de junio
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo haber visto un cartel el primer día q fui a ver a la matrona, pero no recuerdo mucho. Sé que protege a los bebés los primeros meses, ya q aún no estarán vacunados. No sé ni cuándo se pone ni cuánto cuesta.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inma! La miraremos también Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,creo que es en la 32 o así no ?
    Te la ponen porque protege al bebé .
    Yo todo lo que sean vacunas me las pongo .....
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido esta:
    BRITAX RÖMER ADVANSAFIX IV R GR 1-2-3
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Una cosita, fui la semana pasada a la matrona y me hablo de la vacuna de la tosferina, ¿ vosotras os la vais a poner?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Y oye no entrés en bajón porque para comer hoy me voy a preparar brócoli al vapor con zapanahoria para acompañar una hamburguesa ( sin pan) pero hamb. De lentejas y pimientos jeje
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱
    Últimamente sólo como Sandía, voy a preguntarle a una amiga que es médico, a ver q me dice ...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es aún peor porque encima te quedas como "pero qué he hecho yo para merecer esto??" 🤣
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 tranquila yo tengo hervido😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esque yo la toxo no la he pasado 😩😩. Si que hacemos a veces hamburguesa casera y son muy ricas pero las del mc o burguerking no se que tienen que estan 😩😩😩😩😩😋😋😋😋
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo suelo merendar todos los días sandía y melón así mezclados porque la matrona me recomendó meriendas así por el aporte de agua y súper bien, me sacio enseguida por tener tanta agua pero a mi ella me indicó que todas las frutas son buenisimas y sanisimas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo el otro día comí pescado ( previamente congelado) eran chipirones, los pasamos a la plancha mucho, con aceite de oliva limpito y me dio una gastoenteritis fuertisima que en mi vida pasé tanto dolor con los retortijones. Muchas veces incluso alimentos de los que podemos fiarnos 100% el cuerpo reacciona así. Estamos sensibles...) ahora también voy con bastante miedo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración