Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, para tema yogures, yo estoy tomando estos que además ayudan a ir al baño jejje


    Son caretes los de activia pero al menos pone claramente que la leche es pasteurizada. A veces me compro los de hacendado pero no especifica lo de la leche (aunque mi mejor amiga que miraba todo al detalle se los tomaba y por eso me fio)
    La foto me ha salido regulera jejej

    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser estiramiento del útero. Si puedes, llama a tu matrona al centro de salud y le comentas. Si tienes mucho mucho dolor, ve a urgencias.

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Bebe mucha agua, como dos vasos o 3. Tumbate del lado izquierdo y mira a ver si se te pasan. Y sobre todo tranquila. Si en una hora no se hubiera pasado yo igual sí q iba a q m vieran . Pero seguro q no es nada!! Por precaución.. Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si el dolor no es muy fuerte no iría, yo creo que serán más braxton hicks
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me apunto la web, me hacen falta básicos y primark está demasiado lleno para ir Smiley smile


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo todo el día con dolor en la parte baja del vientre en el lado derecho más es comonun dolor leve que a ratos aumenta y se me pone la tripa un poco dura estoy de 25 +5 estoy tumbada y nada no se me pasa debería ir a urgencias que haríais?? Supongo que será estiramiento del útero pero nose ...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día estuve echando un vistazo a esa pagina! Ahora sí que sí, habrá que comprar alguna cosita!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas qué hambre me está dando.... aunque no paro de imaginarme un sándwich de salchichón con queso 🤣 que me haré ahora dp haciéndo el salchichón en la sartén aunque sea..
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj sí, se montan buenas fiestas ahí.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰. De calidad todo genial, no deja nada que desear al corte inglés, que era el miedo que tenia yo... Lo único malo es que me ha tardado bastante, pero yo creo que es por culpa del tema del covid
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a miii😍😍😍😍 (soy una loca de los gatos😂😂) y por delante es asi 😍😍Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como echo de menos los huevos fritos mojando el pan en la yema 🤤🤤🤤 como algo tan básico puede estar tan bueno! Jeje
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me falta el jamon!😩 en casa de mis padres siempre hay un jamonero con un jamon y solo necesitas cortar 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!🥰🥰! Voy a apuntarme la tienda que quiero empezar a comprar más cositas, yo los pocos bodies q he cogido en El Corte Inglés (aún no han llegado), son cruzados como estos que me parecen muy prácticos así como los pijamas abrochados por delante, por lo menos para los primeros meses q ves al bebé como más delicado, gracias por la info!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el gris del gatito 😍
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pan con tomate rallado, aceite y sal lo como casi todo día, 😁😁pero sin jamón claro
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo viví en Valladolid un par de años y la playa era genial en San Juan 😁😁
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oy por favor, pan en huevo frito que chorree, pan con tomate , aceite y sal y jamon serrano, fuet recien Cortado😋😋😋😋
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lei en foros que de helados puedes comer, estan congelados y no hay problema decian
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno!! Os parece normal!!! Me he tirado 4 páginas leyendo comida basura 😂😂😂. Aiiii como hecho yo de menos las hamburguesas del BK o MC, que antojo tengo 😭😭😭😭😭. Se me hacia la boca agua solo leyendoos...
    Os queria enseñar unas cositas que me han llegado hoy, que me muero de amor!!!!!😍😍😍😍😍. Es de una página que se llama vertbaudet, os juro que solo queria comprarme un pantalón premamá y caí en la tentación de todo esto... es que es todo monísimo, genial de precio y la calidad estupenda (100% algodón y gorditos)!! El pantalón premamá igual, comodo y bueno (la goma estupenda, suavecita y flexible, no te sientes ahogada) Me encanta todo 😍😍😍😍😍Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5Futuras mamás Septiembre 2020 6

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí porque la que tenemos aquí con los patos que cagan en el agua ... como que no!!! A ver si al menos abren las piscinas porque si no, me da algo!!

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja tendré que mirar a ver lo de los helados porque me apetecen un montón.

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho pizzas caseras en el confinamiento pero me como la cabeza desoues!
    Huevo fritooo cierto! Que ricoooo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A yo helado solo como el de choco clack jajajajajajaja. Y yogures comía unos de Kaiku pero estaban mal isimos
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija!! Mucha tengo mucha! Cuando como algo de fuera de la “dieta” me siento hasta mal!!!
    Mi aita me trae pavo de la charcuteria dos veces a la semana, de ese recien cortado y es manjar de dioses!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico tb!!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm de eso también tengo yo 😂😂😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufffff me muero! 🤤🤤🤤🤤 eso y cenar queso con embutidos y vino! Lo primero que voy a hacer! Jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Yo también estoy con verduritas y cosas súper sanas por el sobrepeso que tengo. Pero sabes? Una vez al mes o algo así me pido un MC y mi chico me hace pizzas caseras. Hay que cuidarse por nuestros bebés pero ya te digo yo que se ponen súper contentos si comes a gusto! Jajajaj! Yo por el jamón no lo paso tan mal, pero me muero por un mojar pan en un huevo frito 🤤
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con los yogures lo miré un montón y al final estoy comiendo yogures naturales, alguna vez cojo de los de Oikos naturales o desnatados, no azucarados. Les suelo poner frutos secos o arándanos bien lavados y copos de arena.

    ¿Del helado sabéis cuáles se pueden comer? Miré en el lidl unos helados de la marca italiamo pero eran de leche en polvo rehidratada y leí que no eran muy saludables para las embarazadas. He leído que se desaconseja comer helados de los q ponen desde las máquinas de helado que hay en algunos sitios, más que nada por la higiene de las máquinas.

    Se aceptan sugerencias del mundo helado!! Que este verano va a hacerse un poco pesado Smiley sad(

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parecido en el antojo!! Huevos fritos con patatas y jamón jajaja
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya fuerza de voluntad! Nosotros hacemos pizza casera jajaja (psicosis de levaduras!) Y, esto es muy cruel, comemos una vez a la semana o cada dos jaja yo siempre he pasado de la carne, pero el dulce es mi perdición con y sin barriga ✌️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración