Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Whaaat?? Pero que tiene la pobre sandía? Por qué no se puede "abusar"? Smiley sad
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esto de las sillas es un mundo...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 a mi tambien de pensarlo me ha cogido hambre!😂😂 yo kebab me da miedo y solo hice en pizza un dia y el marido normal, pero lo pedi muy cocinado.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Galicia jeje estamos en fase 2. Eso sí, yo preferí ir justo al poco de abrir por la mañana y casi no había nadie, me desinfectaron millones de veces y con la mascarilla . Me sentí súper segura la verdad. En oysho me llevé una sorpresa porque solo entré a ver un bikini y los vestidos holgaditos que había súper bien de precio y muy favorecedores.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estar comiendo algo y sudando tinta pensando en si me dará diarrea o algo peor... como que no lo disfruto jajaja no digamos ahora con el bebé expuesto a todas las m*****s esas de toxoplasmosis etc quita quita!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Centro comercial abierto?? Dónde??
    Yo hago eso online. Miro vestidos y me pido una talla más. Los de premamá son terribleas.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Winter, ni idea de lo que era el Plusstest hasta ahora 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y puestas a hablar de comida. Tengo una duda respecto a la sandía. Busqué si podemos comerla o no, y SÍ. Pero también pone q no hay q abusar de ella. Qué significa eso??? Yo puedo comerme media sandía perfectamente y si me la das entera, entera en un día!


    Igual el tomillo para las patatas. *no abusar. Acaso lo voy a comer a cucharadas?? No sé ya.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy deprimiendo mucho con tanta conversación sobre mcdonalds y cosas ricas mientras preparo mis tristes lentejas para hoy 🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no como nada de eso tranquila nunca la verdad jajaja kebab hace años que no lo como -me da mucho repelús la pinta de los sitios y la dudosa procedencia de la carne- y mcdonalds creo que desde el año pasado... me gustan las hamburguesas pero suelo consumir de otros sitios menos fastfood. Mcdonalds yo soy la típica del menú happy meal jaja cuando voy pillo hamburguesas con queso y patatas y coca cola, hiper básico... pero que rico. Pero si ya antes de embarazada comia muy poco en esos sitios ahora llevo mil que ni lo huelo.. nos solemos hacer fajitas, hamburguesas y pizzas caseras mi mr y yo en casa .. otra cosa que me ha apetecido mucho ultinamente que también hace meses (tal vez más de un año) que no como es un perrito de los de ikea 🤣🤣 tengo mono de comida basura mínimo dos o tres veces por semana, pero prefiero usar mis papeletas de comida no sana en chocolate y pollo a la plancha con mayonesa y patatas fritas caseras 🤣🤣 todo no se puede...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, incido sobre ropa para nosotras, porque varias estabamos desanimadas que no sabíamos que ponernos. Ayer bajé al centro comercial por la mañana tempranito que no había gente, y me compre varios vestidos de verano sueltecitos en stradivarius, pull, zara, y oysho. En su mayoría compré 1 talla más de la que uso, compré l m, pero en algún vestido, como me gustaba el efecto compré la L y creo que me van a ir bien ata finales del embarazo porque son flojillos, por si os sirve de consejo. Me sentí super bien teniendo ropa nueva y bonita🤗
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda silla que te pase el plusstest es segura... Te dejo enlace https://www.sillasauto.com/es/a_contramarcha_homologacion_plus_test/ /
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dioooos la que me estáis liando!!!! Los jueves solemos cenar pizza en casa, una para dos + enaalada. Pero hoy me temo que va a caer otra cosa. Acabobde buscarlo, (me sonaba, pero lo he buscado en gpogle tmb) en Mercadona venden congelado relleno de kebab. Lo habéis probado??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el mcauto al lado de la playa y como vamos sobre las 9 para la playa ( solo a pasear) aprovechamos y compramos una de patatas, la pizza la llevamos de casa hecha ( una del súper) pero me gustan las pizzas frias jeje no como así todos los días evidentemente, pero 1 vez a la semana hago el día flexible jeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Esther! Menudo lío esto de las sillas de coche.😅 Nosotros en principio estábamos mirando ya del grupo 1 en adelante porque en grupo 0 nos quedaremos con el que viene con el carrito de paseo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en lo q llevo de embarazo he comido 2 veces hamburguesa del BK. Con el tema de la lechuga no me preocupo mucho porque ya pasé el toxoplasma.
    En el BK o McD yo me fiaría más porque allí lo están haciendo casi todo al momento porque se vende enseguida (supongo).
    En el kebab las veces que lo he visto lo tienen siempre cortado todo amontonado, no sé. Pero sí me apetece muchísimo un kebab, pero a la vez me da miedo comerlo. En algunos sitios se puede pedir solo de carne (durum) y ufff solo de pensarlo, madre mía!! Y si me coge algo? Qué me podría coger? Diarrea, no? O algo más?

    Si te da miedo el tema de la lechuga, tomate cuando te apetezca mejor háztela en casa. Con un buen pan de hamburguesa, no del mercadona. Con todo lo q lleva.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hemos cogido costumbre, dsd que han abierto los fasfood de nuevo, de cenar los viernes Mcdonals (me encanta!), Telepizza o algo así.
    Lo cierto es que me lo como súper tranquila. Y a mi me gustan las de ternera y además bien tochas que lleve de todo🤣. Y la verdad... procuro no sentirme mal! Es una vez a la semana si acaso y el resto estoy siempre con verduras, legumbres, pasta integral, fruta... algún helado y algo de nocilla cae pero bueno! Tmp podemos ser tan estrictas si todo está bien claro...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Yo el kebab lo he descartado por completo no me fio...aquí en madrid hay five guys( y la hamburguesa la pido solo con salsa o algo q esté cocinado tipo champiñones o así, ni lechuga ni tomate...no me fio). El mcdonalds llamadme rarita pero la big Mac me la tomo solo pan y carne, y le echo alguna salsa 🤣🤣
    Y la pizza del telepi, ahí si solíamos pedir todo, la mozzarella me dijeron q esta pasteurizada.
    Se me está haciendo la boca agua solo de pensar en todo esto! Jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido la Jané Iconic. Grupo 0-1. Porque hemos cogido dos piezas de carro. Gira 360, tiene la pata esa para ajustarlo y que se fije mejor y adaptadores en la silla desde que es recién nacido. La tienen mi hermana y mi prima y eso me ha dado más fiabilidad. Espero que te sirva. Pues además calidad-precio está muy bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no tengo ni idea...creo que sólo hasta 4d pero en la próxima consulta q tengo el 3 de junio voy a preguntar a ver qué me dicen
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta sobre el MC DONALDS. En todo el embarazo solo lo he comido una vez , no se el xq pero solo una vez y mira que me encanta pero me da miedo. Yo siempre pido menu CBO que es con pollo rebozado y la vez que lo comi le pedi que fuese sin lechuga ( porque no se como esta de limpia) y ya no he vuelto a comer. Es lo mismo que el KEBAB, no me fio y me encanta. Siempre pienso: de cuanto estará la carne?? Y la lechuga? Como estará lavada?? Total que lo unico que e comido de kebab ha sido una pizza del kebab con esa carne y le pedi que la hiciesen mucho. Vosotras os lo comeis tranquilas o teneis algun truquito tambien???
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo también picoteo, más de lo que debería quizás. Lo que si hago (que leí en un artículo) es por ejemplo si me comería dos o tres donettes, comer uno o medio para quitarme ese “antojo”. Si el mr se abre una Coca Cola zero zero, si me apetece le digo que me eche un culin en un vaso, y de esta forma me doy caprichos pero sin pasarme (aunque según los resultados de la curva ya veré si me estoy pasando o no de verdad...jeje).
    Por ejemplo, una tostada con nocilla me la tomaría todos los días jaja pues intento ser algo más prudente.

    Ays Laura te he leído McDonalds y llevo meses con ese antojo y mira q la comida no es para tirar cohetes jajaj yo antes del confinamiento todos los domingos me daba el capricho de comida basura a la hora de comer, de momento no hemos vuelto a pedir pero x miedo a contagio aunque nos iremos animando si no me ponen a dieta, que espero q no!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, podéis recomendarme marcas y modelos de sillas para automóvil que sean seguras? Cuáles habéis cogido vosotras?
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido cita con la matrona que está obsesionada con el peso, hasta la ginecóloga me dijo que si ella fuera a esa consulta saldría deprimida por cómo a todas les dice que están cogiendo mucho peso, pues he engordado desde el principio 6kg y me ha dicho que es mucho!!! Que lo normal son 4!! Y le digo bueno es que como tampoco hemos podido andar en el confinamiento... A mí no me parece tanto, cómo lo veis??
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no, la 4d si pero la 5 nadie me ha dicho nada. Mi gine (privado) si que me ha dado ya una tarjeta con el num de unas chicas que hacen preparación al parto por skype ya que en la ss aqui en benicarlo no hacen nada de nada
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que tenéis seguros privados os incluyen la 5d? Yo veo a mi peque en 3 y 4d pero la 5d nos han dicho que hay que pagarla.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy enganchada al de valor... terrible!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo como muchísima fruta pero también mucho chocolate😅. Mínimo la onza de chocolate negro (75% porque a más todavía no llego) al día cae, dicen que es bueno. Sí que es verdad que estos días de calor no me he privado de comer algún helado. Pero sigo teniendo más tentación por lo salado. Ayer cenamos tranquilitos, después del paseo, en la arena en la playa y cenamos pizza y patatas del mcdonalds, una vez a la semana no pasa nada.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conclusión: HAY QUE COMER MÁS FRUTA, para no caer en tentaciones!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!
    Esta semana me he dado cuenta que he comido más chocolate (negro con almendras) que las semanas anteriores. Pero curiosamente también he comido menos fruta. Esto significa que el azucar natural de las frutas lo busco en el choco. A ver quién lo deja ahora con lo bueno que está!! 😋
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ahora llevo un niño y tampoco me parece que se mueva mucho más que mi hija! Ella fue bastante tranquila, al final sí que son más como un alien jaja y parece que quieren salir por cualquier lado! Ojalá sea así, porque ha sido una pedazo de pan 😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo voy con ese miedo, a que me lo quiten de golpe porque me da algo jajajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración