Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaja. Yo me como la cabeza con los movimientos de la niña y las posturas para dormir que no veas ... a veces le pongo música y para algunas canciones reacciona más que para otras o eso es lo que me pienso yo jeje.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjj seguro xq hoy de momento no a vuelto a pasar pero cuando notamos algo diferente asusta.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rex, yo llevo otra niña y me pasa igual, se mueve menos que la primera. Y son niñas las dos... La primera no le dejaba ni dormir por las noches, y a esta le tengo qur dar golpecitos a la barriga para que me haga señales... Asi wue deduzco que será más tranquila, porque la primera me ha salido guerrillera.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me ha pasado y lo consulté con el ginecólogo y me dijo que era normal. El cuerpo se prepara para expandirse jeje.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ,pues ayer me dieron los resultados a mí del azúcar y todo bien ,me hice la prueba el Martes ,lo único El Hierro un poco bajo y me han mandado suplemento pero lo demás todo ok .
    Yo me hice la larga en ya en el primer trimestre porque me salió alterada la corta y bien y ahora la larga del tirón otra vez y tb bien .
    Estoy comiendo más dulce que antes ,no era yo muy dulcera pero en este embarazo me ha dado más ...que si una galletita de choco con el café ,y así .Dicen que cuando llevas niña da más por el dulce no sé si tendrá que ver .
    Sobre el tema del covid ante todo tranquilidad .mi madre lo paso al principio de la pandemia la pobre un mes aislada de mi padre ,y mi padre hemos sabido que también lo ha tenido porque también ha dado anticuerpos pero ha debido ser asintomatico .Yo estuve con ellos hasta el día de antes del confinamiento (martes ) comiendo en su casa ,y mi madre empezó a tener síntomas el jueves ,así que no sé chicas ,ni idea de si lo habré pasado (entiendo que no ) pero me queda la incertidumbre (yo no tuve síntomas ni nada ) antes de eso estuve constipada ,sin más . Vete contándonos .Ayer tb me hicieron eco ,y nada la niña dicen que perfecta aunque un percentil 38,no se si a alguna os han dicho eso ,pesa unos 780 gramos de 25+2.Le comenté que creía que notaba menos al bebé que con el mayor y me dijo que dicen que las niñas se mueven menos que los niños (yo creo que eso será leyenda urbana )le miraron de todo y en principio todo muy bien .
    Alguna de Madrid conoce algún sitio de ecos 4D ?Me gustaría hacerme una en la semana 29 para que no se me haga tan largo hasta la 33que me vuelven a ver .

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no pero yo creo que esas cosas son todas normales, mientras no te inmovilicen los dolores creo que serán simplemente musculares, el útero sufriendo un poquito
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de dulce, y doy gracias que me gusta el chocolate negro con almendras y me ayuda a reducir el mono de cosas más dulce mucho... y también he empezado a hacer bizcocho casero para que sea algo dulce aceptablemente sano (no tiene grasas trans pero azúcar si lleva así que por ahí no me quito gran cosa...) pero si por mi fuera me comeria tres croissants de chocolate diarios y cuatro donuts jajaja lo que me costaría mucho seria tener que dejar el dulce del todo. Muy triste 😔
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que asusta verdad? A mi no me ha asustado la báscula en mi vida, de hecho ni tenía (casi me arrepiento de haberla comprado 🤣) A ver qué nos dicen 🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los controles de azúcar en los dedos, y la insulina puedes en la barriga (que yo ahí no no me pinchó nunca) o en los muslos!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo de momento voy 7k 6 meses.. Y lo que más me pesan son las tetas 4k...madre mi aaaa. Le ge preguntado si ni marido y me dice que tampoco como tanto, que como más fruta que dulce.. Me estoy volviendo un pokito loca???
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me tranquiliza leer estos mensajes 😹 Yo mido 1,67 pesaba 50kg cuando me enteré que estaba embarazada y ya voy por 57,9 con 22 semanas 🥵 tengo el test de o’sullivan a principios de junio sintiendo estoy que me de alta la glucosa 😖
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, no tienes porqué haberte contagiado. Conozco unos cuantos casos que hasta viviendo en pisos de 60m2 y sin tomar medidas de aislamiento no se han contagiado, y no saben porque pero es asi... No todo el mundo se contagia, ni todoa muestran sintomas... Lo importante es que lo miren a tiempo, que te hagan la prueba y aunque te la hagas y diera negativo, al mínimo síntoma vuelves a llamar porque falsos negativos si qur hay muchos, aunque creo qir lo del. Falso positivo no es asi... Intenta no angustiarte, lo qie dicen hasta ahora es que no hay transmisión vertical, asi que cuidate mucho y estar alerta a tus síntomas salga positivo o negativo. Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... yo estos dias tb me rallo porque me
    Apetece ms dulce, pero si no he tenidomproblemas antes y es un dia de atracon no creo que vaya a pasar nasa.. digo yo.. mañana compenso con no comer dulce y listi!
    A parte no he engordado asi de golpe mucho ni exceso asi que tp es me Preocupe muho
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y luego otra cosa chicas, me tiene un ocho rayada lo de la diabetes gestacional... Yo soy de comer dulce. Tampoco es que me ponga ciega antes si, ahora ya he reducido. Hoy por ejemplo me como un helado de avellana y chocó y ahora unas tejas de estas de coco chocolate. Y bueno más o menos como dulce, bokata de Nocilla para merendar no todos los días porque alternó con jamón o chorizo. Peor me entra la duda. De a ver si estoy comiendo mucho dulce y le pasa algo al bebé
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale!!!! Esque tengo unas sandalias monisimas negras y he pensado hay, que igual no se puede jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que esté prohibido, sino que más adelante con la barriga enorme nuestro punto de equilibrio cambiará, entonces podemos pisar mal, tropezar, etc... Peligroso.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os han dicho algo de no usar tacón???
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, yo mañana haría 26 y nunca he notado esto aún q si es verdad que está semana le notado muchísimo se nota que ha crecido🤷. Menos mal que mañana me llamaba la del hospital para darme unos resultados... La preguntare
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a mí me ha pasado esta tarde. Hemos salido a pasear con la perrita y me daba unos pinchazos en la parte baja de la barriga como flato pero muy fuerte. Al llegar a casa me tumbé y se me pasó.
    Será por lo que dicen del crecimiento del útero? Mañana cumplo 23s.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami cuando me pasa asi, aldia siguiente me a crecido la barriga bastante, puede ser estiramiento de útero? No te preocupes seguro que mañana tienes tripon😂
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☹️llevo toda la tarde con molestias como pinchazos fuertes pero q se para rápido y cuando menos me lo espero da otra, en general en toda la tripa pero más pinchazos es en el derecho abajo del ombligó, alguna la ha pasado?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos chicas. Os iré contando. Espero que me hagan el test y no haberlo cogido... Y que mi madre lo pase de la mejor forma posible. En fin, vaya rollo este virus que no mos está dejando vivir nuestros embarazos como deberíamos 🙁
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Asi le quiero llevar clasico oero salao!! No bebe borrego como digo yo.
    Mucho jersey y camisitas y ranitas con leotardos!
    Mi marido se llama iker, y digo va a ser un mini iker con naricita y mirrete de nekane jajjaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me lo imagino como mi marido Smiley xd aunque las abuelas se pelean a ver a quien se parece más...

    Ya me lo estoy imaginando el año que viene con el bañador y las camisas como su padre Smiley love de momento así pequeñito me gusta más vestirlo como tú, clásico y elegante

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Va a ser un salado! Es que encima me lo imagino un mini marido! Me estoy volviendo loca. Y estoy pillando ganguitas de tiendas que estan cerrando por aqui por bilbaoo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosidad! Iñigo va a ir hecho un pincel Smiley love

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Alguna dijo el otro dia que se habia enamorado del verde tiza.... oues yo ya me he quitado el chincho. En la foto parece mas oscuro pero es clarito!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, tranquila, seguro que todo va bien. De todas formas supongo que al ser grupo de riesgo te harán la prueba para descartar.
    El otro día estuve leyendo y hay un estudio en el que de madres con positivo en covid el bebé nace sano y dando negativo. No sé si será verdad, yo me quedé más tranquila.
    Además para eso estamos, para desahogarnos y animarnos entre nosotras. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son entre la 24 y la 28, me lo hicieron justo el día que hacía 24. A mí la glucosa y los análisis perfectos PERO las plaquetas muy muy bajas así que estoy en tratamiento para subirlas y mantenerlas de cara al parto. Nadie me había hablado nunca nada del tema de las plaquetas y ahora vivo obsesionada. Espero que os salga todo bien!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, tranquila que todo ira bien!😘😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, a mi nadie me pesa desde la semana 10 o 12por lo menos😂😂
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila! Mis suegros lo han pasado y mi marido estuvo con au padre un poco antes de que dieran. Y mi marido nada, ni sintoma nu nada. Asi que mantente tranquila y a ver que te dice el medico mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración