Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el de Niimo, pero el que es más largo, y estoy encantada. Desde que lo uso, vuelvo a dormir decentemente por las noches.

    Lo compré en Amazon por unos 30 euros mas o menos.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Amazon y no me te arrepentirás fue la mejor compra que hice sin duda va con migo a todas partes asta para hacer el amor 😂😂😂
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, hasta dnd yo sé, los valores en la analítica cn el embarazo y más a estas alturas pueden alterarse y es normal. Me refiero al fibrinogeno y el colesterol. Los valores de la glucosa no me los sé, pero bueno a ver qué t dicen.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. Igual yo. Y tb d limón. Pero a mía solo m qdan 20 minutos ya. Animo 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas! Dondd habeis cogido el cojin d embarazo y lactancia??
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Buenos dias!! Aqui esto, en el hospital haciendome la prueba del azucar. Ya me han sacado una vez sangre y ya me e tomado el zumito de limon. ESTA BUENISIMO!!😂😂😂 soy la rara y glotona del grupo, me hubiera tomado tres😂😂😂😂. Ahora a esperar una horita 😘😘
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa desde que comencé el segundo trimestre se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que era hormonal del propio embarazo y que puede que en el tercer trimestre vaya a mejor que luego en le lactancia vuelve a caer pero que no puedo tomar más vitaminas de las que estoy tomando porque no es bueno así que... Bienvenida al club! También me dijo que ese pelo se recupera y que no me iba a quedar calva
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bajonazo, he entrado al laboratorio q me hizo la analítica y aunque no tengo cita hasta el 3 de junio, he visto q la prueba de la glucosa me ha salido 162..,me toca hacer la larga 😥 el colesterol muy muy justo y los fibrinogenos muy altos (alguien sabe q es esto?), que descanséis
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asos salen buenas, las tengo del. Embarazo anterior. Tallan grande, tenlo en cuenta.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calzedonia!! Yo uso unas de allí que no aprietan que las venden mucho para embarazadas ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los compré de H&M. Mi talla normal. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, necesito que me recomendéis donde puedo pedir mallas negras, las mias están ya fatal, por favor que no se transparenten y que no sean de kiabi, pedí unas y ahí están son horribles. Y como van de talla. Gracias 😘
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una silla de coche cuanto mas tiempo te aguante a contramarcha mejor, 5 veces más seguro en caso de accidente. En un accidente dentro de ciudad la posibilidad de problemas en la medula y columna vertebral son muy altas en bebes, que ya decir en carretera...
    Yo creo que lo mejor es ir a un centro, probarlas en el coche y que te la monten. Y mejor si solo acoge 2 grupos de edades, se adaptará mejor al cuerpo del niño...
    Esta fue parte de la info que recibí cuando compré la primera silla, y la verdad lo agradecí...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que me quieren coger mis amigas y chica la veo genial de precio y muy completa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los doritos( los que no tienen sabor) yo los tomo con guacamole que hago en casa y me sienta genial
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se me ha pasado un poquito pero tengo el cuerpo súper plof un cansancio extremo hoy muy raro pero el dolor menos ya ...
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la silla del coche aún no me decido, hay muchas marcas y tampoco me quiero dejar llevar por la más costosa. Prefiero asegurarme que sea buena, segura y práctica.


    He encontrado esta en Amazon y los comentarios son realmente buenos, incluso comentarios de padres que han tenido otras sillas más famosas.
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, después de leer tantas páginas de comida basura no me siento tan mal después de comerme un pingüino y media bolsa de Doritos jaja realmente no como nada basura porque la acidez me mata pero esta tarde he estado con muchos antojos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris!! Como va el mr a comprar no tengo opción a indagar mucho, lo tengo en cuenta 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy notando esta semana que se me está cayendo mucho el pelo. Realmente me lo cuido mucho, no lo seco con secador, lo dejo secar al aire, los productos que utilizo son súper hidratantes, naturales y sin nada de químicos pero cuando me quito el coletero o justo al terminar de ducharme me veo que se me cae mucho. Algún consejo, vitamina etc?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patri!! A mi tambien, y si me aprueto el pezon sale un puntito amarillo de calostro😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria en los yogures de mercadona desnatados de sabores que van con un paquete creo que 16 si que pone leche pasteurizada, son los que yo como
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja lo mío son dos mandarinas si acaso 🤣🤣 pero lo dicho, dicen que es normal así que tranquila
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no esque me salio echandome crema y e quede en plan whaaaattttt? Jajajaja lo tendre en cuenta no me tocare nada pero que e alucinado ahora entiendo que en ve de tetas tebga sandías 😂
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todas! Pero a mi me gusto por separado porque tenía una oferta muy buena y a parte el grupo 0 solo me pareció que era más recogidito que las que son más grupos ya. Cogí tb los adaptadores para el bugaboo aunk no creo k lo utilice mucho porque no se deben de tener al bebé ahí más de 2 horas y me parecen muy feos los huevos 😂😂 te pongo foto. Creo que el nombre es besafe izi modular Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona que yo sigo dice que puede aparecer a partir de las 20 semanas, q a algunas chicas le pasa a otras no. Lo que si, hace mucho hincapié en que no te toques, ni aprietes ni manipules la zona.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal como lo describes parece el ligamento sí, pero si el dolor es agudo acercate por si acaso
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me sale liquido transparente delas tetas 😮no es muy pronto? Estoyde 23 semanas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena a las contracciones de Braxton esas...Échate un ratito en la cama a descansar y si ves que no se te pasan llama al médico
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo q el resto de chicas, si no es muy fuerte mejor no ir. Intenta relajarte y no pensarlo mucho, aunque estás tumbada como le estás dando vueltas el dolor continúa (yo soy igual). Espero que se te pase prontito y que vaya yendo a menos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y en esa marca hay que comprar la base aparte, no? No basta con que el coche tenga Isofix?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración