Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tarde eh, hasta la 28 se hace! No te preocupes porque es lo normal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej ya, y ya no es que duerma ,sino que a veces se posiciona hacia atrás y no se siente tanto porque es peque, me lo dijo la ginecóloga. Yo también me he grabado en momentos patadas y es alucinante jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca el 8 de junio. Estaré de 25 semanas. La verdad es que no se si es muy tarde...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me la haré en la semana 27, la prueba puede hacerse de la 24 a la 28, si tienes más de 35 años o antecedentes de diabetes familiar etc si pueden hacertela en el primer trimestre, así que tranquila, está bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo... hasta yo me compre una falda marcando barrigonchi y es monísima oye 😜
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J*****, otra raya mas. Mi prima me dice que con 26 semanas la prueba del azúcar es muy tarde. Peor es la fecha que me han dado. Que hago llamó a la. Matrona para decirle que me parece tarde??? Vosotras a que semana os la hicisteis?

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila. Pero el día que le de por estar durmiendo me va a dar un ataque! Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que guay!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por ese precio, había que aprovechar!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tu siéntete libre de enviarnos todas las ofertas que veas 😁, yo de hecho también se lo pasé a otras dos amigas embarazadas que van a tener a los bebés ya pronto, y también compraron cositas. Compartir es de guapas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada chicas! Mi marido dice que soy doña gangas así que lo que vea de rebajas os lo diré por aquí 😂😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb lo he recibido!! me ha encantado todo y se ve de muy buena calidad verdad? Cuando he visto todo casi muero de amorr😍
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada todo! Yo tb lo pedí pero lo mandé a casa de mi madre y ha llegado hoy también. Estoy deseando verlo! Yo tambien encantada con el chivatazo! 😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya la noto bastante, sobre todo tumbada y relajada claro 😅. Hasta he conseguido grabar mi barriga moviéndose y es flipante. Pero soy consciente de que si algún ratito no se mueve es porque está de siesta. Hay que intentar controlar las ralladuras que sino ... 😱
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hago el jueves 23 semanas, y lo noto a ratos más, y a ratos menos. Pr sobretodo cua doe stoy tranquilita. Cuando ando haciendo cosas, casi nunca le noto.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo lo noto todos los días desde la semana 20. La verdad es que se mueve mucho. Y ahora ya cada vez que estoy sentada o tumbada lo noto, hasta cuando voy por la calle me noto algún patadon! Yo no se cuando duerme este niño jajaja va a dormir poco como si madre 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habiamos visto jeje pero justo en las tiendas todas no tenían el chasis xt solo el aptica normal que es más baratito
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a veces mucho más que otras y también me raya pero bueno
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estrella!! Pues vamos a valorar esta opción que me parece muy buena idea 😊 gracias por la info
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umm creo que no me ha pasado de momento.. Porque como hago las 5 comidas lo mantengo bastante activo jajajaj y cuando veo que un rato no se mueve hay están mis dedos dando toques jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me. Pasa igual jajajaj!!! Y para poneros zapatos con cordones etc.. Como hacéis? Porque a mi me da un mal roto apretarme la tripa o hacer fuerza para subir los pies...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh!! Veo cositas que he comprado yo tmb. El vestidito me ha encantado, el jersey ese verde también. Alguna blusita tmb he cogido. A ver qué me llega. Estuve a punto de comprar el mono ese amarillo, pero al final creo q lo quité.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he dicho esos momentos porque es cuando me siento y espero para notarla jaja. Hace poco me he dado un baño calentito, me he exfoliado y le he hecho masaje para que se moviera y ahora que estoy tumbada y relajada noto pequeños movimientos. No te obsesiones tampoco, cuanto más relajada estés más la vas a notar.


    El finde estuve en casa de una amiga. Y me tocaba la barriga diciendo "vaa, muévete que te quiero sentir". Al haber estado toda la tarde sentada en la silla, no había manera de que se moviera. Nada de nada. Debía estar tensa.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el juevea cumplo 23. Las veces q más la noto es después de desayunar, comer y cenar. A veces también cuando le habla mi señor Mr. Parece q le está empezando a reconocer la voz y pega pataditas. También hay días en los que la noto más y otras menos. Asegúrate de que no pasen más de 4h sin moverse.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual, no lo noto todo el rato. De todas formas ten en cuenta que se pasan mucho tiempo durmiendo, no te preocupes. Yo muchas veces también me rallo pero intento estar distraída y no obsesionarme. Sobre todo yo lo noto estando tranquila en el sofá o echada en la cama
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de 23 semanas??? Como. estáis??? Ya lo notais todo el rato??? Yo desde 22+5 lo noto bastante más , pero hay aveces que no eh! Jajajaj! Y me rayo pero le doy un par de golpes y aveces contesta, pero otras no jajajajs
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro!! que bonito todo de mi estilo 100%, que ganas de verles dentro de la ropa jejejeje


    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ricooooo!!!! Nosotros preparando pizza casera jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si comeré normal por si caso, tienes razón!!! Esque encima soy de dulce... Me acabo de tomar un colacao freskito con un bollitos suizo y un traozitos de chocolate dentro... Bueno es algo que ya había de normal antes de.. Pero esque mw pirra
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos??? No te puedo creer!!!! Yo soy una cagada de eso!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me acaba de llegar el pedido de mango outlet y estoy enamorada. Es lo primero que compro de ropita y no me puede gustar más. ¡Gracias Alba por el chivatazo de los descuentos! 😍 Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración