Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros hemos cojido el jane mmum tres piezas y de momento para el coche vamos a usa esa la grupo 0 que por ejemplo a mi hijo lo lleve en esa hasta casi el año luego ya conrpare otra que le sirva mucho más tiempo...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de agosto. Pienso lo mismo... Yo embarazada de mellizas que siempre se tiende a dar positivo, di negativo y encima no me privé de nada esa semana, hice marcha normal
    Yo te recomendaría que no hicieses dieta, hay veces que mandan dieta pero cuando vas a hacer la larga, no la corta. Si se falsea el resultado y si que tienes diabetes gestacional puede ser malo para el bebé y para ti.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo tengo que ir a Ikea a ver el tema de la cómoda y el cambiador. Pues la habitación de la peque no es grande tmp. Cuál has cogido? X echar un vistazo para cuando vaya 😅
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna estáis con anemia? A mi me han llsmado por una analítica que me había hecho por otra cosa y tengo la hemoglobina un poco bajo, me he quedado preocupada porque hace unos años tuve una anemia bastante fuerte por la que tuve que estar ingresada y espero que no se repita, mañana tengo que ir por la consulta y me dará el tratamiento..
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff mi casa en si es pequeña, donde más hueco tengo es arriba y no voy a subirle y bajarle las escaleras cada vez que tenga que cambiarle.Y el baño de abajo tampoco entra☹️ pero era una buena opción.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya nos hemos puesto en marcha con las cositas de Luka!! Ayer me fui de compras y compré cositas básicas bodys, pijamitas... acabo de reservar el carrito el kawai de jane,el trio, la cómoda/cambiador de ikea y la
    Cuna y mañana vienen a pintarnos su habitación!! Estoy a topee jaja

    Una pregunta... os aclaráis con las sillas del coche? Yo no sé qué hacer, en las tiendas me recomiendan comprar por grupos (obviamente para vender más) la que ya hemos reservado es la del grupo 0 (ya que hemos comprado el carrito con las 3 piezas) vosotros qué pensáis hacer? Mis amigas me han dicho que me lo piense que me compran la que necesite pero estoy muy perdida Ademas tampoco quiero que se gasten mucho... consejos xfi😊
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo también el 19 de junio la analítica del segundo trimestre y va incluida ese mismo día, también estaré de 26+5.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cambiador está integrado en la cuna? Por mi experiencia, al principio puede ser una opción porque se mueven poquito, a partir de unos meses en adelante, cuanto más estable mejor, ya tienen más fuerza y ganas de fiesta.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en poner solo cambiador encima de la bañerita y usar solo ese, tampoco es cuestión de tener más de un cambiador 🤷. Asi me ahorro espacio en su habitación
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto que fotos más preciosas !! Nosotros nos la hacemos dentro de 2 semanas con nuestros nenes para tener un recuerdo de esta etapa 😍
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la primera me dijeron que alta por muy poquito pero no me dijeron cuánto y la segunda pregunté y dijeron que 94 asiq a ti tea salido magnifica
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la prueba de la glucosa la tengo el 11 de junio, estare de 27 semanas, junto con la analítica del segundo trimestre. Y en la semana 28 supongo que iré a ponerme la vacuna de la tosferina y, en mi caso, la vacuna anti d (soy Rh -).
    Respecto a hacer dieta, yo tendré la misma alimentación para que no sea un dato erróneo, que sea lo que tenga que ser.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas respecto a la prueba del azúcar yo me lleve una sorpresa porque pensaba que me iba a salir alterado ya que me estoy pasando comiendo de todo osea y me llamo a los dos días de hacerla la matrona y dice que perfecta que me ha salido 70 y el máximo es 140 y la verdad que como de todo
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, la habitación del peque es tirando a pequeña en poner un muebles con cajones la cuna la silla hemos dicho... Y el cambiador??? Buff muy junto todo iría, y hemos decidido ponerlo en la misma cuna ejem:Futuras mamás Septiembre 2020 1

    🤷 Sería buena opción ???
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y .. Una pregunta boba, donde te pinchas?? Xq si es en el dedo chupado pero como te tengas que pinchar en la tripa o algo tú sola...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MAite que bonitas de verdad! Me encantan! Yo un poco mas adelnte tambien me quiero hacer alguna de estudio!🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me pincho todas las noches, la verdad es que no es un gran incordio...aún no he conseguido regular la basal (el azúcar de recién levantada), el resto lo llevo genial con la dieta...a ver si poco a poco se me va centrando el cuerpo!!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe la insulina, y es todos los días un pinchazo o como? Ya te has acostumbrado? Se que es uno de esos miedos tontos que luego al final la gente dice que rssultan no ser tanto como parecian, pero pensar en pincharme a mi misma se me hace mucha bola!! 🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso solo pone "proves varies" porque aquí en Cataluña son así de claros jajaja pero me he enterado por aquí de que seguramente son estas (lo cierto es que nadie me ha dicho que vaya a ser la famosa curva, pero se que va a haber analítica y estaré de 24+2 así que creo que blanco y en botella...)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tampoco es eso!!!!! Pero si tú habitualmente tomas 1 rebanada de pan en la cena, pues tienes que seguir tomandola. A mi me salió diabetes en el primer embarazo y lo pude controlar con dieta, sin embargo en este segundo (no se si por ser gemelar o qué) me ha hecho falta pincharme insulina...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás sana no saldrá alterado y si no lo estás mejor saberlo
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás/eres súper guapa!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ellos te lo intentan diagnosticar por tu propio bien, casi mejor cenar de mcdonalds el día antes de la prueba y así al menos te aseguras de que si hay algo que pillar lo pillas 🤣 yo no voy a variar nada, quiero que si tengo algo me lo encuentren y no estar sin enterarme de nada y que luego me de un chungo!!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️♥️si, un buen recuerdo🤗 con lo que nos ha costado tener a nuestro garbancito.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo son preciosas Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy diabética gestacional y no sirve hacer dieta, por lo que tú dices, falseas el resultado. Y la diabetes conlleva riesgos tanto para el feto como para la madre, así que no está bien intentar alterar el resultado....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!!😍😍😍
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad 😍😍. Son super bonitas, me encantan!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me llegó las fotos 😍Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    Futuras mamás Septiembre 2020 6

    Futuras mamás Septiembre 2020 7

    Futuras mamás Septiembre 2020 8


    Y muchas más, que contenta 👏👏👏
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el jueves que estaré de 25 semanas y ya me hacen también la analítica del 2° trimestre. Ya me dieron el botecito para la orina.
    Y entre medias me ve la matrona asi lo tengo completo el jueves.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi médica dijo que el arroz y la patata sube muchísimo, que mientras lo tengo bien no quita de comerlo pero con mucha moderación, mi consejo, la última semana que te hagan la prueba no lo comas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite una pregunta. Os leo a muchas que días o 1 semanita antes cambiáis algunas cosillas de la dieta como no tomar patata, pasta, arroz para que no salga alterado. Mi pregunta es, ¿quitar estos alimentos que yo al menos consumo todas las semanas, no haría que la prueba diese un falso negativo? Es que yo no quiero ni repetirla ni que me de positivo claro jeje pero si realmente soy diabética gest. Prefiero que me lo tratan. No tengo ni idea si por recomendación médica se evitan esos alimentos algo o que pautas hay que seguir antes de la prueba? Es que así me voy preparando con lo que sea para la mia jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración