Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infórmate porque yo me la hago el 3 de Junio y tengo que ir sola, no dejan entrar a nadie más!! Y en Sala de espera ni nada por el tema del covid
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no se supone que es como la del 1r trimestre?? 🤕
    Yo intento no mirar la aguja, pero aún así aquella vez me tuve que poner en una camilla. Ya veremos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia con el tema del covid en principio no... Al menos a mi no me dejan ya me avisaron que tengo q venir sola y estar allí sentada durante 1h.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado uno de florecitas, pero lo envié a casa de mi madre jaja, q me ha dicho q como no puede ir ella de tiendas, que me lo pagaba ella. Fijate q ponen "para capazo o sillita grupo 0"
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 3 de Junio y es la prueba q más temo... Me han hablado mal jajaja y a parte de que soy anti pinchazos y ese día mínimo me caerán dos jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff sí que sale caro, sí, en el Corte Inglés!!! A nosotros junto con el bolso (99e) nos cuesta 1029e. Si tienes alguna tienda cerca, no estaría mal que preguntes. Madre miiaaaa!!! 270e de diferencia.
    Nosotros no compramos la base para el portabebés porque se puede colocar con cinturón. Ya la compraremos para la sillita más adelante...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando compres el saquito y así me avisas? Asi me ayudas jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sobre 1200 euros😅 porque la sillita del coche si que la compramos fuera del pack, es lo que tu dices, las del pack venía la normativa anterior, y a mayores compramos la base isofix que fueron otros 199 y la funda del capazo.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! muchísimas gracias por este descubrimiento! Tenemos esta cómoda de mi primera hija pero no sabía que se puede comprar el accesorio y usarla también para cambiador!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo buscaré. Gracias!!

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que mirar eso!! Porque es un plástico y vaya diferencia de precio! Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En amazon los venden universales y viven tanto para silla como para capazo por unos 15 euros, de hecho en las fotos de las opiniones hay algunas de aptica Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, lo que sí sale bien de precio son los sacos para carros en el Corte Inglés, porque los hay rebajados hasta 50%. En tiendas en cambio, por desgracia, no se permiten hacer rebajas. El mismo saco lo he visto yo en tienda por 71e y en el Corte Inglés por 30 y poco.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te sugiero que comas normal para que puedan ver de la forma más precisa posible si tu cuerpo aguanta tu dieta habitual o no
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros primero tmb lo pedimos online l corte inglés, el tres piezas q viene con el portabebés de la normativa anterior. Pero al ir a verlo en tienda, nos salía unos 80e más barato pero con el de la nueva normativa. Así que cancelamos el del corte. A vosotros por cuánto os ha salido en el corte inglés?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, leí que para la prueba de azúcar no de comiera alguna cosas. Yo la te go el 15 de junio. Alguna sugerencia???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese ya lo coji jajajajaj!!! Vale me lo apuntó!!! Que ideal!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cómoda es la Malm de cuatro cajones, la parte de arriba he copiado el link un poco más abajo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que genial. Y que modelo es? Porque yo también haré algo así jeje
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cómoda si, la parte de arriba la he comprado aparte en otra tienda pero está diseñada para esa cómoda.
    • Responder
  • C
    Novio Novato Marzo 2016 Barcelona
    CARLES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un consejo para las mamis , si os sale un niño un poco gamberro una de las cosas que me va super bien es poner un video de youtube con música, por ejemplo https://youtu.be/VONV3BiyiNc música para dormir bebé y se duerme rapidísimo.


    Saludos y animaros!!!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a veces con tantos mensajes es difícil. Es la misma marca que han puesto antes por Amazon y el mismo precio vamos...
    Yo lo compré en su web directamente y no sólo tienen para la cómoda Malm, pero para otras de Ikea también incluso te dicen que si es otra de otro sitio pero tiene esas medidas que también vale.

    Este es el link para las opciones de la cómoda Malm, pero si tienes otra mira a ver si tienen para esa. https://www.puckdaddy.de/en/for-ikea-malm
    El envío son 14.90 si no pasa de 9kilos,la.que yo compré es la de 28,90€ de las esquinas redondeadas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estrella!! La comoda, que es la de Ikea???
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! De todas formas si mañana me ponen alguna pega os cuento. Lo único q yo me lo haré en el privado x cercanía pero es un privado exigente xq en consulta no me dejan entrar acompañada, solo en sala de espera y esta es la primera vez q voy acompañada desde q se inició el estado de alarma. Al menos para estar entretenidas esa hora de espera nos viene genial y por si hubiese algún mareo (ojalá que no!)
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace dos años fui a la primera prueba del. Azúcar acompañada, y me hicieron la de 3h y ya fui sola. En realidad vas a estar alli una hora sentada y mientras estés dentro estás controlada, lo que a la hora de volver a casa es bueno que te acompañen porque te puede dar mareo. Yo a la de 1h me senti bien, la de 3h me pasé la tarde vomitando.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa hora que esperas después de beber, puede estar alguien contigo entonces no?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en el corte ( a ver si llega y no me dan problemas..) . Compré por partes, por un lado el chasis en su versión xt porque como nos encantan las excursiones queriamos que valiese para todos los terrenos, después compramos el conjunto de capazo, silla de paseo y el soporte este de casa. Y finalmente viendo la normativa y todo lo de seguridad compramos también la sillita isize para el coche con su base isofix . Como es la normativa nueva pues cuando el peque tenga un añito compraremos la sillita siguiente pero la base le sirve. He trabajado muchos años en tráfico y las normativas me ls tengo chapadas😅. Ah! Y le compré funda de lluvia para capazo ( galicia lo pide..) . Sigo cruzando los dedos para que todo llegue 🙏🤞
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui sola, porq te dejan en una sala allí reposando la glucosa jejje. Yo estaba bien cuando pasó, algo mareada según lo tomé. Pero si te da cosa, que te vaya a a recoger
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja falta nos hace. Ya q no hacemos casi nada de ejercicio durante el confinamento.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si hay que hacer bíceps se hace bíceps jajaja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La youtuber theleahblessed que está embarazada ahora justamente comentó en algún vídeo o story que le habían dicho que fuera acompañada jaja la verdad es que a mi no me dijeron nada pero siempre voy acompañada porque es en otra población el hospital y paso de conducir
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 3 piezas. A lo de la lluvia yo también le doy vueltas, nosotros vivimos en Barcelona y no se cuanta falta nos hará realmente para el capazo, por otra parte justo van a nacer en septiembre o sea que en el capazo se van a comer otoño e invierno... pero son 42 euros cada plástico!! Duele... al que seguro que no que compraremos es al del coche, pero a capazo y silla seguramente si, que remedio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración