Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella, os intento leer siempre pero me debí saltar esta parte. Es una cómoda de ikea a la que le has puesto este soporte y el cambiador? Donde has comprado el cambiador y si puedes volver a copiar el link del adaptador?
    Esta muy muy chulo, muchas gracias
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pídelo en la página web de puckadaddy directamente, es alemana y hacen envíos y cuesta lo mismo que por Amazon. Nosotros la pedimos el jueves pasado que puse también el link aquí y nos ha llegado hoy y ya la hemos montado. Muy contentos estamos con ella. Ahora quiero mirar cajitas para poner en el espacio que me sobra para poner los pañales, muselinas, cremita y demás.
    El árbol es un joyero que lo tenía antes encima de la cómoda que ya lo quitaremos más adelante, pero mientras adorna un poco.
    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Yo voy mañana, todo mi entorno me ha recomendado q vaya acompañada, así que el me pidió permiso en el trabajo y le han dicho que ok. Salvo fuerza mayor, mejor q no vayas sola, igual no te afecta en nada pero por si acaso
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ( El blanco) pone no disponible por el momento ☹️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley smile Súper útil!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Este es el pantallazo para el accesorio de la cómoda malm
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Las que ya habéis ido al análisis y prueba del azúcar... habéis ido solas? U os acompañaron? Es que me da no sé qué ir sola por si me encuentro floja o lo que sea pero a mi mr le da cosa estar ausentándose con los médicos en el trabajo...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo! Puedes poner el nombre del articulo para buscarlo en Amazon?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues!! Veo q somos unas cuantas ya, así que seguro q seguiremos por aquí preguntado dudas sobre el carrito jajaa.


    Por cierto, 2 piezas o 3 piezas habéis cogido?? Otra cosa: a la larga nos tocará comprar la burbuja para la lluvia. Para el carrito lo veo muuuuy necesario, pero pra el capazo qué pensáis? Por los 6-8 meses que vayamos a usarlo... En Castellón no es que llueva mucho los meses de invierno, además hasta pasadas las Navidades no creo q vayamos a ver a gente (tampoco aceptaremos visitas tan temprano) por el virus.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tampoco puedes cambiar tu rutina 100%ya que el resultado entonces no sería real. Deberíamos durante todo el embarazo comer sano, con azúcar moderado, y los hidratos de carbono como la pasta, q sean integrales y pan de centeno. Más que nada, en lugar de comer un plato único de pasta, pues 60 gr de masts, más algo de proteína. On carne o pescado y algo de verdura. Un plato mix! Jejej llevo toda la mañana informándome, y he hablado tmb con un ginecólogo y matrona.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, y con un poco de suerte nos llega a finales de junio. Fuimos a mitad de junio y nos dijeron q 1mes, mes y medio. Así que, pronto lo tendremos 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encantó incluso antes habiéndolo visto por Internet, pero al verlo en la tienda fue amooor a primera vista!!


    Entiendo q lo que a una/o le parece bien, a otra/o le puede parecer mal porque aunque lo usemos para lo mismo, no todos le daremos el mismo uso, de la misma manera, ni tenemos el mismo coche, ni lo plegaremos todoso los días, ni vamos a subir bordillos todos los dias 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo compré el aptica xt y el otro día lo probé, a mi no me pareció incómodo, todo lo contrario, una pasada☺️ Al final es cuestión también de gustos pero en mi caso me ha encantadoo y mi marido , un ingeniero friki ya ni te cuento jeje. A ver si nos llega a finales de Julio
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos encargado el aptica, no existe el carro perfecto así que adelante!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha parecido muy pesado a la hora de levantar la parte delantera para subir un bordillo, también es verdad que soy muy blandengue, de prestaciones es una pasada ojalá todos los carros con ese capazo y esas características
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo esque no me acuerdo y como lo he pedido este por la página de el corte inglés cuando abran iremos a que nos explique
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, si si lo llevan me enseñó el de la tienda pero me explicó que había varias opciones con isofix, base... vaya un mundo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con este supongo que llevará lo mismo llevará sus enganches cuando lo tenga y lo ponga te diré
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he comprado ninguna base yo cuando tuve a mi hijo hace 6 años el grupo 0 lo ponía con unos enganches y el cinturón del coche
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas esooooo!!! Nosotros ya hemos pedido el Aptica. Lo de los bordillos como q no lo miramos, pero en la ciudad en la que vivimos en los pasos de cebra y otroa sitios hay como bajadas y rampitas para subr bien. Yo no sé a qué bordillos os referís cuando decís que cuesta mucho subirlos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aun asi si el mueble es anchito puedes ponerlo encima. Yoo lo tenia encima de l comoda. Y con el segundo ni lo pondre...siempre termino cambiando al mayor en l cama asi que el peke tabien. Si n hay espacio con el cambiador en la cuna o alguna cama mas qe de sobras
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorena,
    Si ya tienes la del grupo 0 es una tontería coger una que abarque de la 0 a la 3. Nosotros hemos cogido la de grupo 0 y después la del grupo 1 2 3. Esta la podemos utilizar a los 9 kg.
    La silla es la Romer Advansafix IV R.v El "Maxi-Cosi" tienes que comprar la base Isofix. Pero tienes la opción con el cinturón pero no lo veo muy práctico la verdad...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja soy Lorena, pues la cómoda/cambiador es la típica cajonera MALM (Yo la he cogido de 4 cajones) y en amazon un accesorio que se le pone encima para que sea más ancho y quepa el cambiador ese de colchoneta y un espacio para cremitas pañales o lo que quieras. Queriamos algo práctico y una amiga me ha recomendado el truki que le esta yendo genial, asique le he copiado la super idea jaj
    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, he mirado hoy los resultados y 107.una cosa menos. Super importante ir Tranquila que el estrés sube el azúcar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que con la del carrito te has apañado muy bien hasta el año, way!! Y has comprado a parte alguna base para la sillita o con el cinturón vale?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo daremos un vistazo, 😉gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, por fin hemos podido tocar y testar un poco más los carritos. Menudo lio, hemos descartado el aptica de inglesina (cuesta mucho subir bordillos y la amortiguación solo bajarlo de un mini escalón nos ha parecido super dura), nos ha flipado el Kawai de Jané y Kendo, el Bugaboo Cameleon (que tienen oferta y nos sale el duo al mismo precio que el trio de Kawai) y el padre me ha quitado de la cabeza el bee 5 porque a el no le gusta nada (que si lo ve muy abierto, muy pequeño, las ruedas no le gustan etc Smiley atonished )

    A ver por cual nos decidimos sin pasar los 800 euros, se admiten consejos jejejeje

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una amiga mía en la planta baja lo que tiene es un parque cuna con cambiador y ahí es donde lo deja en la planta baja.

    Cuando son pequeños me han dicho que realmente con uno plegable sobre una mesa mismo de comedor lo cambias.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy embarazada de mellizas y quería gastarme lo menos posible, así que pensé en sillas q abarcasen desde los 0 al máximo de años posible. Cuando fuimos a la feria del bebé todos los dijeron que aunque todas están homologadas y han pasado los controles, es mejor abarcar menos grupos. Es decir de 0 a 18 o 36 kg(no lo recuerdo bien) porque los controles q pasan estas sillas son específicos de este grupo, las otras sillas q abarcan tantos grupos, han pasado los controles, pero digamos que los controles son más laxos porque abarcan más grupos. Al final nos decidimos por las sillas q abarcan menos grupos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo veo muy estable, pero claro, 0 experiencia yo! En el baño no tenéis un huequecito? También podéis ( si tenéis 2 baños) comprar un cambiador y bañera de los que se enganchan a nuestra bañera, o plegables que cuando se abren se pueden poner en cualquier huequecito. Sobretodo porque cuando lo tengas que bañar para que no haya cambios de temperatura y no tengas que andar con todo de un lado para otro igual es cómodo tenerlo en el baño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración