Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces espero q me lo hagan el mismo día. Si se le ha olvidado ya se lo recordaré, q justo después tengo hora con ella. Ya que voy al centro médico, aprovecho la visita.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el 15 de Junio , estaré de 25 semanas , y ese mismo día me hacen todo. Me han dado los tubitos para el pipí y me han dicho que acuda en ayunas, el volante que me han dado ya pone todo lo de la analítica y despues tengo otro que pone curva glucosa
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es entre la 24 y 28. A mi me la han hecho muy pronto, de 22+4
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído q tmpc hay q dejar los hidratos de carbono... Si son integrales, pues mejor.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo voy el día 12 de junio que estaré en la semana 24. Me los hacen junto con los análisis de sangre y orina del segundo trimestre, así que igual te los han incluido también y se le pasó comentártelo. Si puedes llama y confirmalo con ella porque creo que se hacen entre la 24 y la 28
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy el lunes 1/06 también estaré de 26+1 pero yo me lo haré por segunda vez pq soy mayor de 35 años,ya me la hice a las 10 semanas.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!
    Veo que sois muchas las que ya habéis hecho la prueba del azúcar. Podríais decirme cuándo exactamente se hace?
    A mí me llamó la matrona hace 2 semanas para decirme que el 19 de junio vaya a hacerme los análisis (del 2°trimestre) de sangre y de orina y q serían como la 1a vez. Ese día estaré de 26+1. No sé si es que no se acuerda o me lo dirá más adelante.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sólo que la primera era muy poquito pero ya x 1 te hacen repetirla, asique me imagino que era poquito además esa noche cene ensalada de patata 😂 ya xsiacaso e dejado patata arroz y muy poca pasta pero no xq me aigan puesto dieta ..para nada
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la informacion
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te dijeron cuanto diste?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te repiten la prueba es porque necesitan determinar si de verdad tienes diabetes gestacional o no porque los valores te han salido alterados. Aún tienes oportunidad de que te salga que no, mucho ánimo con la repetición!


    https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/diabetes-gestacional-1333%3ftype=amp
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila ,cuando me hizo repetir la segunda estuvo perfecta por un pelín que ayas pasado la primera te hacen repetir
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas. Pues me han llamado del hospital, que tengo que hacer la prueba de la curva larga... Eso es que tengo el azúcar alto? Es q no me han dicho nada. Solo q la tengo q repetir
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay y además que es una suerte que coincida que es niño también
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el martes que viene y tampoco se muy bien que me van a contar, creo que he cogido por ahíSmiley atonished
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y van en aumento🙈🙈😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas cositas y se ve todo súper nuevo! Que ilusión os habrá hecho por el valor sentimental que tienen, a disfrutarlas!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh!! Qué alegría tener estas cosas y poder aprovecharlas🥰
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un hermano de 17 años ( la mitad que yo) y mi madre guardo muchas cosas de cuando era pequeño que están perfectas, hoy hemos estado buscando las cajas y hemos sacado todo esto de talla 0 y 1 mes que creo que podremos aprovecharlo, además me parece un recuerdo bonito!! Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Intentaremos lo que nos ha comentado Laura que total el no ya lo tenemos, y sino a extremar las precauciones
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las pesé y 3 kilazos!! Mis amigas no se lo creen pero es lo k hay jaja supongo k ahora crecen pero ya volverán a lo k eran aunque más caídas juju
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajakkaa hablemos de cuanto pesan.... hace 10 años me operaron de reducción y me quitaron un kilo de cada una... cuando sali del hospital sali tirando para arriba de lo que pesaban... hasta que me acostumbré pasaron dias! Ahi va la anécdota!
    Asi que animoo!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana voy a la matrona a ver qué me dice del peso dios... creo que he cogido ya casi 9 kg. Hoy tengo los pies súper hinchados, me acabo de sentar porque hemos tenido que ir a encargar cosas para la casa y los pies y manos súper hinchados 🥴
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj el truki de las tetis!! Yo tmb lo hice🙈🙈 y parece que no pero ya pesan ya jajaj
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Rex- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tb ha estado trabajando todo el tiempo (en un banco por cierto ) y de momento gracias a dios no me ha pasado nada ......
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tb trabaja, vamso que no ha parado y ha ido. Y siempre con mascarilla guantes bla bla y se quita la ropa al llegar a casa y los zapatos. Asi que dé momento bienn
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que odia el cafe!! Y yo desayuno colacao con leche de avena!! Soy intolerante a la lactosa!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que morrete es ese!? Parece que te manda un besoooo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay que naricita!! Ya sabeis mi obsesión por ellas jajajjaa
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me subí a la báscula y me pese normal, después otra vez, pero mi mr me aguanto las tetas 😂😂
    Estoy hecha una bola 🙈🙈🙈🙈
    Llevo 9kg 😢😢
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido ha estado trabajando todo el tiempo, con medidas de seguridad ( mascarilla, desinfectante, distancia...) al principio lo pase un poco mal pero no ha pasado nada, según entra en casa se cambia de ropa y se lava pero no hemos guardado distancias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración