Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy 38+1 y las tengo programadas para el mismo día de mi FPP el día 09. Y el lunes 31 llamada telefónica de la matrona.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    38 semanas hago yo hoy y de correas no me han dicho nada de nada el martes tengo tocóloga le preguntaré, aunque por la SS yo creo que te mandan (al menos aquí) ya más cerca de tu fpp
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te lo dicen ellos?? Yo es que los resultados de análisis no los recibo por internet ni nada, me los da el médico directamente y cuando dice que está todo bien yo ya no indago más 🤣🤣 pero ellos te tendrán que decir qué significa, no?
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la fpp el dia 20 (mi cumple), pero aqui hacen correas desde la semana 38... Aunque en el otro hospital donde quiero parir ni idea... Ya te contaré...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Ahora tengo una semana de vacaciones pero lunea vuelvo al despacho... Soy autónoma... Quiero pedirla para el 7 la baja, que trabajo con niños y no quiero exponerme más
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba súper cansada... Y pensaba, no puede ser que ahora me pase esto... Ahora nos reimos cuando lo recordamos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguna mami loca como yo que aún este trabajando? Yo el lunes me cojo la baja que a este paso me pongo de parto en el despachoXD

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual con la epidural puesta y pidiendo a las enfermeras que me dejasen ir al servicio porque yo no estaba aún de parto, y ellas que no que no era eso y yo que si que es caca..... no no era, era el bebé, que sensación tan rara verdad? Es que te da un apuro pensar que te pase eso en el parto y con los médicos

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo desde que me hice la eco de control en la semana 37 me han mandado correas para el dia 9 que es mi FPP... vamos para que no llegue y no tenga que ir al hospital, cosa que veo probable no llegar porque estoy que no estoy vamos.....asi que menuda suerte porque creo que tu tenias la FPP más tarde que yo. Y que bien que se te hayan parado los prodromos!

    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna os ha salido la proteína c reactiva alta en la analítica?? Sabéis que puede significar???
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengonde visita con el gine. Prueba estreptococo hecha ya. Nena peso 2670 kg en semana 36+4. Semana que viene analitica y la siguiente correas. Y preeclampsia sin riesgo de momento, vias uterinas y analiticas perfectas. Creo que ha sido la visita más agradable que he tenido con un profesional en todo el embarazo. Que ya se agradece...
    Me dice el gine... Tienes monitores para el el dia 10 si no has parido antes... Y yo que creo que se va a atrasar y voy a pasar unas semanitas más pesada que para qué...
    Por cierto, tema prodromos... Llevo una semana que he tenido la oportunidad de nadar cada día un poco y he dejado de tener contracciones :-)
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun recuerdo mi primer parto, que no queria empujar porque decia que me estaba haciendo caca y la enfermera y mi mr diciendome que no, que era la cabeza que estaba asomando... Que recuerdos!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una parte prefiero que se adelante para quitarme de en medio la incertidumbre, por otra cuanto más aguante dentro más formadito... sentimientos encontrados, casi mejor no poder elegir 🤣
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de hacer de vientre puede ser porque ya esta descendiendo para preparase y presiona ahí, depende de como se coloquen mientras dormimos presionan en un sitio u otro a medida que se acerca el parto suele pasar. Al final se siente mucha presión en el culete y parece que siempre tienes ganas de ir al lavabo y son ellos (yo sentí eso en el paritorio)

    Y lo de después de limpiarte si puede ser el tapón, puede aparecer moco claro o espeso y con hebras de sangrecilla o color marrón, incluso como trocitos. Lo único que verlo mirando porque si has expulsado el tapón ya no es aconsejable bañarse en la playa ni en la piscina, para evitar infecciones... Yo la otra vez lo expulse 15 días antes en pleno agosto,Smiley cry menosmal que ahora estoy aguantando Smiley sexy que mal lo pasé sin poder refrescarme.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una duda llevo 1 semana que me tengo que levantar sobre las 7 o asi para hacer devientre y la barriga muy suelta.. pero después por el dia seme pasa.
    Otra cosilla e notado que de vez encuando cuando me limpio despues de hacer pipi tengo un pocode moco pero muy poco, puede ser el tapón mucoso que se esta desprendiéndose poco a poco?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo fijandome en lo bollitos ya nacidos veo que se han adelantado todos!! Que miedo eso de que se adelante no?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en la 36+1 que fue cuando me miro, ya pesaba 3kilos. Yo también espero que no. Pese mucho más de 3'500
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si eso hare
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Asari!!!! Ahora a disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA!!!! Disfrútalo mucho, el principio es durillo pero no hay nada igual. Un besazo
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sii esperemos que se pueda girar bien y sin complicaciones. Luego os cuento la experiencia
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien mañana ojalá se gire ya nos contarás
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades asaris🤗 disfrutar de vuestro principe y a cuidarse mucho.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve eco y se ha girado en el último momento... Hace tres semanas estaba en cefalica.. Mañana me hacen la versión cefálica externa... A ver si tenemos suerte y se gira, sino me tocará cesárea para daki una semana y media!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biiiien! Ahora a descansar y recuperase y a disfrutar de tu bebe
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! qué poquito nos queda!! 39 semanas hago yo mañana y este niño parece que no tiene ganas de nacer Smiley xd

    Echo de menos el grupo lleno de mensajes y activo enseñando compras y contando el día a día...

    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Ahora a disfrutar a Ángel 😊 cuando puedas nos cuentas tu experiencia, no tenemos testimonios de partos/cesáreas hasta ahora jeje
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutar mucho y a cuidarse!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades Asari!!! A recuperarse y a disfrutar del peque 😀😀😀
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Disfrutad mucho de él y a recuperarse poco a poco. Cuando estés más tranquila nos cuentas que tal ha ido. Un beso!!!
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!!! Claro cuéntanos qué tal la experiencia cuando tengas tiempo y ganas!! Ahora a disfrutar del peque y a recuperarte!!👏🏻👏🏻🙌🏼🙌🏼😘😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasas tus datos te añado a la lista si quieres. Ánimo que no tendrá que ser fácil estar ingresada ahora mismo y con restricción de visitas pero pronto llegarán esos muñequitos y todo habrá merecido la pena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración