Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Cuéntanos cuando puedas! Felicidades y disfruta mucho de esta nueva etapa ❤️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a recuperarte y disfrutar de la nueva etapa. Ya nos contarás ♥️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa! Animo campeona y a recuperarse!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena, ahora a disfrutar de él y cuidarse mucho. FelicidadesSmiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Aunq haya sido duro, me alegro que todo esté bien
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso por aquí para contaros que hoy a las 2:04 ha nacido Ángel, de 38+5, por cesárea.
    En unos días os contaré cómo ha sido mi experiencia si queréis.
    Muchísimo ánimo a todas, es duro, pero es muy muy emocionante. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que tú de semanas (hoy 36+3). La última eco la tuve justo hace una semana (de 35+3) y entonces pesaba 2,700 así que creo que muuuuy parecido jajaja Me comentó el gine que calculaba que pesaría alrededor de 3,500 al nacer, así que bien... espero que no pese mucho más que eso la verdad 🙄🤣 tengo infección de orina así que me toca otra visita en un par de semanas pero esa ya sin eco, ahora ya no sé cómo van a ser mas consultas, supongo que empezaremos con los famosos monitores...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, si pasate de la gente y que nazca cuando dos Dios quiera
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que la gente ha la muchisimo. Hoy sali de revisión de la vine privada y ya está el gordo en 3k y estoy de 36+2 tu como vas?
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!!! Bueno mucho ánimo!! A ver si aguantan los mellis un poquito más 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas ingresada que palo, ojalá aguanten ánimo guapa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como vosotras en la eco de las 35 semanas estaba en el percentil 94 y casi los 3 kilos y también me han dicho que no depende de lo que yo coma sino que viene grande. De hecho tuve eco de control en la 37 y seguía igual por perímetro abdominal y posición de mi útero me reafirman que si será grande. Pregunte que porque no me lo inducen para que sea por parto natural y me dicen que en la ss no inducen hasta la semana 40. Yo se que estamos bien las dos pero siendo segundo embarazo y el primero cesárea no creo que pueda ser parto vaginal. No os preocupéis porque venga grande eso no es síntoma de sufrimiento fetal ni de que el bebé este mal sino el problema vendría a la hora del expulsivo no es igual un bebé de 3 kilos que uno de 4 o más. Me dijeron que empezase estimular a ver si me ponía de parto antes pero no me está siendo efectivo y estoy que parece que tengo gemelos no me para de engordar la barriga.


    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Revisando sus medidas el fémur y la cabecita están dentro de las medidas de acuerdo a la semana de gestación. El único valor que aparece alto es la circunferencia abdominal (dice que está de 38 semanas cuando ahora estoy de 35) entiendo que viene gordita jejeje realmente me dijeron que no me preocupara, que solo viene grande y ya, pero es inevitable no pensar en eso. Me dijo que si llego a la semana 40 podría nacer de 3,800.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del ecografo y su precisión claro. Lo que sí, cuanto te dijeron que era grande...en que sentido? Porque el mio está grande , mañana de hecho me hacen eco extra para valorar (estoy de 35+2 hoy) pero es que mi Lucas tiene muchi hueso fémur y mucho hueso cabeza en cambio abdomen poquito, con lo cual es grande que no gordo ( no sé si me explico)😅. Te lo digo porque a mi me dijeron que no hiciese dieta que no valía para nada, porque no iba afectar al hueso del bebé y yo apenas he engordado 6 kg siendo de por si delgadita. Me sorprende qje te hayan dicho lo del azúcar si realmente no tienes diabetes ni nada. Joba cada médico es un mundo
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Y ánimo con los bebés! A ver si aguantan al máximo!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con el mismo problema, mi fpp es el 27 y claro, si se adelanta hará calor y si se retrasa más fresco. Es una lotería. Creo que tendré dos conjuntos, uno con cubrepañal más fresco y otro con polainas por lo que pueda pasar... Pero es difícil acertar. Mi madre insiste en que se me va a retrasar dos semanas como le pasó a ella con los dos embarazos... Y quiere regalarme ella la primera puesta pero la quiere comprar de más invierno y yo no lo tengo tan claro...
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! Si a ver si se quedan un poquito más esos peques❤️
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria.
    Lo del hospital q has contado, es inaceptable, pero aquí en Madrid yo tp me siento mucho mejor tratada. Entre el Covid y tal casi ni me han visto, las analíticas y las ecos nada más, la matrona solo la vi para la vacuna de la tosferina.. Tengo una cesárea previa y aun así pasan de mi. Me siento como una vaca o algo así 🤣
    Y lo de tu novio, tú no te mereces eso. Habla con él, dale unos meses y si no cambia y no te aporta nada, puerta. En realidad ahora vienen meses duros, el mundo bebé es muy muy duro.. Dicen q hay q darles 2 años a las relaciones desde q nace un hijo antes de tomar una decisión así. En fin chicas, mucho ánimo y ENHORABUENA a todas las mamas!!! Yo estoy de 37 xo se me está haciendo muy cuesta arriba, el viernes dejé de trabajar y creo q allí estaba más tranquila, en casa estoy agotada... con mi hijita y mi marido q estudia una ope 😔 Además aunq intento ser positiva tengo un poco de miedo por todo. Y para colmo no sé q pasa q todas las series peliculas q me da por ver, tienen una embarazada q acaba mal de sorpresa. Lo último q necesito ver. En fin.. Yo tb m h desahogado🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Mi FPP es el 23. Estoy mirando las primeras puestas y no tengo idea de que comprar... Si estilo peto pantalon largo y tirantes, si pantalon corto,.si ranita de braguita... He mirado la estadistica del tiempo y mas o menos la temperatura oscila entre 28 y 25 de maxima para esas semanas.... El primero me nacio en enero y estaba clarisimo pero ahora ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí.. soy de mamás de noviembre, mi fpp es para el día 3 pero seguramente nacerán en septiembre (llevo mellizos). Estoy ingresada por riesgo de parto así que a ver si aguantan un poquito más..
    Enhorabuena a las que ya son mamis!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende la tabla que tengan te van a decir un percentil u otro... Asi que poensa q el peso puede variar de medio kg...
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si estoy un poco rayada, ayer en la SS me dijeron que pesaba 2,817 y era percentil 91. Hoy en la privada me dicen que pesa 2,966 y es percentil 85. Estoy de 35+4 y en ambos me dicen que viene grande. No se si es normal y deba quedarme tranquila o preocuparme.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Enhorabuena a las que ya son mamis!! y al resto ánimo que ya nos queda menos. Yo para ser el segundo me noto verde verde, en el primero casi llegó a la inducción, espero que este se adelante un poco pero no se.... Respecto a las barrigas bajas, ni caso, en el primero me lo decía todo el mundo y yo ya me lo creía claro y cuando casi llego a la 42 estaba para el arrastre asi que en este que por supuesto tambien me lo llevan diciendo unas semanas no hago ni caso. Solo queda esperar a que el bebé esté preparado. Y respecto al tiempo, siento decirte que si eres primeriza el parto suele durar bastante, siempre hay excepciones pero te va a dar tiempo de sobra, ademas a mi la matrona siempre me dice que aguante en mi casa todo lo que pueda para estar mas tranquila y sin mascarilla

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , me cuelo de mamas de agosto solo para decirte que no hagas ni caso, a mi me llevaban diciendo muchísimo tiempo que no iba a llegar a la 40, todo el embarazo que tenia la tripa muy baja, de últimas que la tengo enorme, y desde julio que si tengo cara de parturienta, y aquí sigo de 40+3 con ganas de que nazca ya, porque me lo había creido tanto que no iba a llegar a la 40 que ahora se me esta haciendo eterno. Nadie puede saber cuando te vas a poner de parto.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no siquiera se qué se supone que quieren decir con eso de tener la barriga baja, baja respecto a qué o quien? Tendrás la barriga que tengas según tu cuerpo.. la gente si no comenta para hacer como que sabe mucho de algo no se queda tranquila.. respecto a lo de no llegar que tiempo en 1,5h... a ver cómo lo digo... quien fuera la afortunada que pudiera pasar en sufrimiento de parir en 1,5h solamente!! 🤣🤣 si suelen durar entre 10 y 20 horas...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tb tiene 1h y media de camino, y es el segundo embarazo. Entiendo qie te agobie pero piensa que desde que empeizas con dolor hasta que se dilata completamente es un proceso más o menos largo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendré que empezar hacer si. Porque al final al las contestaciones van ha ser muy diferente de tono
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pues tienes toda la razón. Pero de verdad que me angustia mucho que mi marido no llegue y tenga que dar a luz sola.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que vaya de urgencias te tienen que atender en cualquier hospital de cualquier comunidad autonóma aunque no sea el tuyo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy harta de esos comentarios tb! Pero tienes que hacer oidos sordos y creer en ti y en tu cuerpo!
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy alucinando!! De verdad que esto es inadmisible y tal y como he leído en otros comentarios yo hubiese puesto una reclamación!! No hay derecho a que te traten así... y si tienes la oportunidad de cambiarte de hospital ni lo dudes (aquí en Canarias es complicado cambiarte pero creo que en la península es más fácil). Mucho ánimo que ya no queda nada y acude al hospital todas las veces q lo necesites que por mucho que digan no pueden dejar de atenderte...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Núria intenta hablar con él y que cambir porque si ahora necesitas ayuda cuando seais 3 necesitarás que esté ahi ejerciendo de padre y de compañero. El amor es también compañerismo, y sólo sinse da por las dos partes te hace feliz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración