Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy a las 19:20 ha nacido Rafalillo. Parto inducido porque venia grandote, 3600kg ha pesado de 38 semanas. Ha sido inducido pero he dilatado muy bien y ha sido natural, a mi se me ha pasado rápido, en 4 pujos estaba fuera pero él ha sufrido un poco (por cabezon le han tenido que ayudar con forceps). ¡Animo a todas, a pesar de los nervios por los forceps ha sido una experiencia preciosa!
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la de babycenter y embarazo+. Ambas tienen para llevar el control de contracciones.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes tengo consulta con la matrona, ya le. Diré a ver. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose. El mío. Es trasparente, era igual que cuando dos estaba de 4 meses. Yo creo. Que es como el De la ovulación, más o menos y haciendo cálculos me coincidiria
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo amigas que han estado una semana y dos echaando..
    Primero blanco y luego rosita y luego s han puesto d parto!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 36+4 pero vaya no creo que sea eso. Porque ya llevo semanas así. Pensé que era algo más evidente
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bien, yo al no estar con insulina no se que me dirán a ver el martes. El mío de tamaño de momento iba en la media pero claro yo soy un tapón 🤣, solo se me ve barriga..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces lo unico es qe no puedes tomar baños y dicen q el parto puede llegar de horas a semanas desde q lo echas. De cuanto ests?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna aplicación para las contracciónes que vaya bien???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sale así, pero llevo ya semanas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estoy echando el tapon mucoso. Con el primero lo eche cuando me puse d parto y era marron con sangre. Ahora me sale como un moco / gelatina blanco - transparente. Diria que es el tapon pero... Nidea
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siii estoy con insulina.. y en la seguridad social el mismo dia q cunples 40 te lo provocan. Con el primero me paso igual pero me puse antes d parto y eso que venia peqeño. Este viene grandote y en la privada voy mañana aver qe me dicen
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj!!! Yo que se, veo flujo y digo: será esto. Pero flujo como. Otras veces que he visto
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no, pero vamos que yo soy primeriza jajaja pero por lo que sé el tapón mucoso es asqueroso 🤣🤣 el tapón mucoso por lo que sé sale como de golpe y es muy muy espeso, pero no sé, a ver si otra mamá experimentada puede ayudarte más...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi!!! Oye yo llevo ya varios días con flujo, aveces transparente y otras veces blanco, eso no es el tapón mucoso no?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo provocan por la diabetes? Estás con insulina? Yo tengo diabetes que estoy controlando bien con la dieta pero de momento no me han dicho nada de provocarlo, a ver el martes que voy al tocólogo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con llamar y decir que no puedes trabajar porque estás embarazada pasadas las 20 semanas no suelen poner pegas en darte la baja. Ponen ciática o estrés y te lo hacen por teléfono. Yo la otra vez la cogí dos días antes de dar a luz y ahora la voy a pedir unos 10 días antes. El único problema es el sablazo que te pegan en la nómina, luego cuando das a luz te pasan a la de maternidad.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de hacerme una eco (semana 35) y por fin mi gordi se ha dado la vuelta!! Que alegría me han dado, porque ya estaba preparada para la VCE. Así que eso que me ahorro, a no ser que se vuelva a girar. Esperemos que no. Y de peso muy buen, 2560gr, percentil 50. Así que justo en la media.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me pregunto primero pero como llevo con contracciones desde la semana 20 y ahora son dolorosas... M dijo q n iba a presionar ni nada, q iba a ser algo suave. Sii el mio nacio con 2.800!! Y este mira .. jaja
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho un tacto tb para saber dilatación? No suele hacerse hasta el final... Que gordi, jeje... Te va a salir criado! Son bonitos cuando nacen asi... La mia primera se le veian las costillitas y me daba cosilla y todo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello! Una qe ayer de 36 me hicieron eco en la SS. Peso 3.088kg, percentil 92.. y el cuello no esta cerrado del todo, dijo qe buena señal. si n recuerdo mal d 2cm y cabia un dedo.. a la 39 correas y al tener diabetes a l 40 lo provocan en la seguridad social...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que a estas alturas de embarazo cualquier molestia es normal y te dan la baja sin problema. Yo llevo un mes con lumbago. Hay días que estoy mejor pero vamos en mi empresa lo saben porque he estado de no poder sentarme a trabajar, así que le diré a mi médica de cabecera eso. La verdad que mi médica es muy maja y se que no me va a poner problema. Pero dolores de espalda, ciatica, lumbago... Todo eso es normal y te darán la baja seguro. Yo creo que ya las últimas semanas nos viene bien descansar y estar relajadas y además el parto puede ser en cualquier momento. Y sí, la baja maternal la puedes coger antes, pero yo no quiero perder esas semanas que tendré después para estar con mi niña eso lo tengo claro. Yo que tú iba pidiendo cita con tu médico y ya verás como no hay problema. Yo ya tengo la cita cogida para el día 7, quiero aprovechar la semana que viene para cerrar cosas y ya se acabó.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la matrona el martes tuve la última visita, me dió los resultados de la última analítica y de la prueba del estreptococo que fue negativa.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decía lo de maternal porque es posible empezar a disfrutarla antes del parto x semanas pero claro yo no quiero quitarme tiempo de estar con el niño después
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué alegas? Yo es que no sé si con las incomodidades típicas y dolorcillos aquí y allí del embarazo es suficiente para que te den baja médica (estoy verde en el tema)
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baja médica voy a pedir hasta que de a luz y ahí será la maternal ya
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío, 30 horas, me da un soponcio solo de pensarlo
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a la baja maternal ya? O baja médica?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj!!! Me acaba de decir mi amiga que ha sido madre que el parto le ha durado 20h y otra que estaba al lado 30h, asique no respetan lo de habitacion oara cada madre sola. Y la PRC solo a la madre
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo currando también! El día 7 me cogeré la baja que empiezo semana 37 y necesito desconectar. Lo bueno es que estoy trabajando en casa y no hay mucho lío ahora pero al final si no me cojo la baja no voy cerrando las cosas ni delegando lo que tengo que delegar en estos meses así que por mi paz mental el día 7 me la cojo. Además que llevo dos meses con la espalda fatal. En casa no lo noto tanto porque me doy paseos, me pongo cojines, cuando me canso cambio de silla... Pero los días que he tenido que ir a la oficina acabé fatal
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la ss tb... Pero cada hospital es un mundo... Tb es el segundo parto y me tienen cómo embarazo de riesgo....no sé
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ellos los tienen que mirar pero hasta el jueves día 3 no tengo cita y es que no sé si es algo importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración