Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas en la recta final!!! Lo estáis haciendo genial!!! Ole esas mamis!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,me cuelo de agosto¡¡ yo di a luz hace 10 días Y no rompí la bolsa pero si se fisuro y puedo decirte que lo diferencias muy bien del pipi o el flujo,yo empape 3 salvaslip en menos de 5 minutos,andaba y salía,tosia y salia, así que no te preocupes que lo más seguro es que no sea eso,aunque si te quedas más tranquila ve y que te miren
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buen lunes! Ya mañana empieza nuestro mes 😍 pensé que se adelantarían más bebés pero por lo visto todos quieren nacer en septiembre. Mucho animo a todas en la recta final. Yo tengo activado el síndrome del nido y no he parado de arreglar, lavar, limpiar; y el bolso del hospital aún por hacer 🤣
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, yo tb... De tumbarme en el sofa, leer libros... Con esta me tumbo media hora despues de comer y la dejo con el padre, porque sino no llego a la noche... Si es que casi no he sido consciente del embarazo... Y ahora quiere que la acompañe yo a dormir... Cuando nazca la otra ya verás... Yo creo qur cada vez ella ve más cerca el cambio tb, porque me reclama a todas horas
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo con este segundo, me levanto ya súper cansada, supongo que el trote de la primera es lo que hace que estemos tan cansadas. Yo recuerdo en la primera las siestas que me daba de tres y cuatro horas jajaja con este.. Imposible jajaja
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues preguntaré si me pasa, mi primer parto fue inducido de 37+3... Hoy he hecho las 37 y solo de pensar en las semanas que me quedan por delante me haria el araquiri... No recuerdo de sentirme tan cansada la otra vez.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te comentan, si fuese rotura seguirías perdiendo líquido. Yo rompí aguas y cada dos por tres me tenía que cambiar la compresa porque estaba empapada.. Y eso que solo era una fisura.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes esperar más si son claras y no tienes contracciones para ir al hospital, depende de cada hospital tienen diferentes protocolos de actuación. En algunos a las 12h te lo empiezan a provocar y en otros empiezan casi a las 24h de la rotura. Lo mejor es llamar a tu hospital y preguntarlo. Ya que todo el tiempo que estés en casa pues mejor. Yo fui demasiado rápido al hospital después de la rotura y se me hizo eternas las horas de espera allí. En este no me vuelve a pasar. Si rompo aguas, llamaré y preguntaré que sobre qué hora voy, si estoy bien claro
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri, yo use la tetina calma de medela que se supone que les obliga a succionar igual que en el pecho, y establecí la lactancia, puedes probar.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri, la situación que has vivido con David no la puedes cambiar, por eso te digo que él decidirá si deja el pecho por la tetina... Lo único que le puede hacer preferir pecho es probar a darle con jeringuilla, vasito o el biberon de Medela. La verdad que en hospitales muy prolactancia no dan bibes en neonatos, sino que dan con jeringuilla o vasito y se alimentan igual... Pero que tampoco va a pasar nada si al final prefiere biberon, lo importante es que los dos estéis bien y sea lo que os haga estar mejor... No hay que ser talibán ni de teta ni de bibe, hay que buscar que tanto bebé cómo mamá lo vivan de la forma más agradable y disfrutéis de estar juntos.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero David nació prematuro y con muy bajo peso y azúcar baja,estuvo en neonatos un tiempo.. yo me sacaba leche y se la daban pero tenían que suplementar con la de formula si o si para que cogiera peso rapido.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la bolsa sigues perdiendo, a mi me pasó lo que a ti anteayer y lo comenté connuna amiga que tuvo fisura de bolsa. La recomendación es ponerte braguitas oscuras, ver ai sigues mojando y si es flujo se verá en la braguita, tb la zona q manches, más arriba es orina o mas centrado vensria de la vagina... Y ante la duda venden unos salva slip en la farmacia que cambian de color si es liquido amniótico... O te vas a urgencias y les dices que tienes dudas...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mixta desde el principio no suele funcionar Patri, porque con el bibi no hay esfuerzo a nivel mandibular... Por eso tanto bibis como chupetes dicen siempre de introducir pasado 1 mes y medio que está establecida la lactancia y aún y asi algunos dejan el pecho... Ánimos, el peque te irá diciendo que hacer...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no ha salido nada más puede ser una falsa alarma, si fuera una fisura lo notarias porque iría cayendo sin que lo pudieras evitar cada poco. Y la rotura si la notas porque cae liquido bastante. Tu no te rayes y si te llegas a preocupar mucho pues al médico llegado este punto si se tiene que ir pues se va.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver la cosa es, que el otro día al hacer pis no te como un chorrito más de agua o pis no lo sé. Y me. Quedé con la duda. Pero no me ha vuelto a pasar. Y digo a ver si va ser la Bolsa y yo aqui tan trankila.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que rompas aguas y no empieces con contracciones en mi otro parto rompiste aguas y me lo tuvieron que provocar con oxitocina porque no tenía contracciones ni dilatada, rompí aguas un día a las 11 de la noche y nació al otro día a las 11 menos cuatro de la noche...
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo lo mande si querer.
    Estoy bastante perdida pr el chiquitín, David va muy bien cada día mas gorditooo♥️ respecto a la lactancia un dia bien otro mal.. y qsi vamos es duro, nadie dijo que fuera fácil pero ves que un dia va estupendo y después otra vez mal....
    David es muy espabilado y creo que se está dando cuenta que con el bibi todo es mas fácil... También es muuuy muuuy muuuy llorón perl no me quejo porque me tiene enamorada ♥️
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ando bastante perdida por el chiquiti
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si rompes bolsa y las aguas son claras puedes estar creo q hasta 24h para ponerte de parto? Y tienes hasta 4h de margen para ir al hospital, asi q puedes asearte tranquilamente y te vas que te ingresan. Si las aguas no son limpias (verdes, oscuras) entonces hay que ir rápido.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes romper y no tener contracciones. En tal caso mirar la hora de rotura comprobar color del líquido ponerte una compresa (para ver si el color del líquido cambia) arreglarse y al hospital que te miren. Ya has roto?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo. Una duda! Una vez rompes la Bolsa! A continuación te empiezan las contracciónes? O puedes puedes romper la Bolsa y no empezar las contracciónes?
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que el mío, tres si años de uso y muy bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judyth, a mi me regalaron este y mi hermana lo tiene igual. Es sencillo y funciona bien. A veces está en oferta en Amazon.
    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta ya que estamos en la recta final muchas ya lo tendréis que marcas de vigila bebes aves comprado quieren regalarme uno y voy perdida sin saber cual puede ser mejor
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no mujer!!! Ya veras como nacen antes!!!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero llevas 8 meses a la espalda, piénsalo asi...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... tanto como nada...pueden quedar más de 4 semanas aún 😰😰😰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Mulán! Que ya no queda nada🤗🤗🤗
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el gine me si que si se paraban al tumbarte o relajarte eran de preparación, las de parto no dan tregua jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empeze hace tiempo con ellas, que ni sabia que eran jajja! Pensé que era el bebé que se es tiraba jajaj!!! Ahora parece que la cosa me va mejor me pegue una duchita relajante. Y parace que mucho mejor
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves que son muy seguidas ves calculando... Por norma si no duele son de preparación... Yo voy a dias que me pasa, pero si descanso se relaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración