Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen! Desde luego estos peques están deseando salir ya. Espero que todo haya ido bien y que pronto os manden para casa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen!!! Que tal ha ido todo? Espero que genial. Como corren estos peques pero ha respetado el llegar a la 37 😊 ahora a recuperarse y a conoceros y disfrutar en familia . Por cierto, mi peke también se llamará Daniel
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo clases prenatales tampoco aquí están suspendidas así que...
    Vaya año nos ha tocado vivir con todo esto del covid 😓
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he dormido muchísimo mejor que ayer y y anteayer y estoy más positiva, pensaba que cada noche iba a ir ya siempre a peor progresivamente y me desesperaba😰
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También a mí la gine me dijo que las clases prenatales... pssss que valían para poco... y desde entonces ha pasado ya casi un mes que se suponía que tenía que preguntar por ellas en el centro de salud y aún no he llamado. Creo que paso 🤣 ya he marcado "quiero que me pongan la epidural lo antes posible" en el plan de parto y que sea lo que Dios quiera🤣 eso sí, a ver si me informo bien sobre la lactancia que la veo mucho más difícil de manejar. Controlarlo todo no se puede!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo estoy haciendo, además leí a comadrona en la ola que realmente tampoco servía para prevenir las episiotomias... Así que más pereza me ha dado 😅
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 37+1 hago yo hoy pero me parece que estoy verde verde 😅...
    Espero que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar del peque. ♥️


    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, y no encuentro el momento de la pereza horrible que me da
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Justo al llegar a término para no hacerte sufrir más de la cuenta!! Qué suerte! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Cómo estáis?? Madre mía! Estos peques no esperan a septiembre con el calor que está haciendo! Cuánto ha pensado? Un abrazo enorme mami! 😁
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Quería deciros que Daniel ha tenido mucha prisa por nacer y ya está con nosotros, nació ayer a ls 23:50 de 37+1semanas. 😊
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con hacerlp doa dias a la semana es suficiente. Yo con la primera lo hice, con esta me he columpiado... Y se me olvida. Ea normal que queme la zona, a la que os moleste que paren, no hay que forzar.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira agradable no es aunque como todo es relativo a lo mejor tú no lo sientes asi. Quizás alguna de aquí ha ido a algún fisio o tiene una experiencia diferente no se.... es que tan avanzadas como estamos cuesta hacer todo no? Pero todo lo que sea evitar desgarros o posibles episiotomias no está de más.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais yo mi marido trabaja fuera de lunes a viernes y vivo sola y una vez que lo intenté entre la postura super incomoda y lo molesto que era ya no lo he intentado mas...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A yo voy a empezar mañana, y quería saber experiencia jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb. Me lo hace mi marido porque tmp llegó y es molesto... pero esta noche por ejemplo me he dado día libre 😂 da pereza la verdad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo estoy haciendo por si acaso bueno mi marido porque yo no me llego. Y me molesta bastante no sé si es el que es un burro o yo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se e haciendo el masaje perineal?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo me gusta mucho ir preguntando a todas las que ya son mamis y cambia mucho de una a otra, algunas lo recuerdan como un infierno, otras no... Cada mujer es diferente y cada parto en la misma mujer tambien. Mi hermana por ejemplo la vi sufrir muchisimo y pidió la epidural de 2'5cm... Y una amiga llegó al hospital tan tranquila e iba ya de 5cm... Es tan curioso y siempre pienso ¿qué me tocará a mi? La incertidumbre es... ¿Como empezará? ¿Cuando? ¿Me pillara en casa, en la calle? ¿Será rapido? Pero sobre todo... ¿Como sera su carita?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que es el prodomos?
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las braxton Hicks aparecen sobre las 20 semanas si. El umbral de dolor de cada mujer es diferente, una puede estar relajada y otra con el mismo dolor gritando y pidiendo epidural... Es que solo puede vivirlo quien lo padece
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porqué guapa, además a mí no me dieron opción solo me decían que hay que aguantar, y eso que iba a urgencias cada semana a ver si me lo provocaban pero viendolo ahora en perspectiva iba normal de peso y no podían hacerlo... Cada parto es un mundo aquí me tienes 3 años después estoy de 37 y no me ha pasado aún así que ánimo y mucha fuerza!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de la barriga las tengo de hace tiempo y ahora desde la semana 37 tengo molestias en ovarios, riñones, ingles.. Pero no me duelen aunque cada vez aparecen mas frecuentes, el medico se sorprendió en la ultima exploración de que no tuviese dolores. Tambien yo he estado varias veces ingresada y sedada por pielonefritis y piedras en el riñon y ese dolor no se lo deseo a nadie... Por eso creo que esto me parecen solo molestias jaja
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son contracciones con dolor, un parto no activo. El parto se considera activo cuando estass dilatada de 4 o 5, contracciones dolorosas cada 5 min y que no te dejan ni hablar cuando las tienes. Hasta entonces lo qie se tienen són prodromos, que pueden durar horas o dias o semanas, hasta que se borra el cuello del útero y se dilata...
    La barriga dura son las de Braxton Hicks, que tb son de entrenamiento pero esas no duelen afortunadamente.
    A mi me estan volviendo ahora cada 20 min o asi... Buff
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me daba miedo, entre de urgencias y me. Quedé por preeclampsia. Pero creeme, miedo da estar con prodromos semanas... Porque si es provocado sabes q va a domer mas pero que en 24h como mucho tienes a tu bebé contigo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo y es la primera vez que escucho eso de podromos, ¿que son? Yo noto cosas pero no dolor, alguna molestia en la espalda, luego en la vagina, la barriga se pone dura y floja... Los musculos... Pero no me duele nada son como movimientos. Mañana tengo monitores porque ya tenia algo de dilatacion y si todo está favorable me van a hacer la maniobra de Hamilton a ver si sale este fin de semana jaja
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios santo... Me veo en esa situación 😰 no se como aguantaste tanto...
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las llevo notando desde el viernes de la semana pasada pero no creo que tan continuas y este martes desde que fui a monitores y me hicieron volver hoy son cada 6 minutos, pero al no ser las contracciones eficaces del parto, tengo que seguir esperando a se vuelvan más intensas.
    Me ha dicho la matrona que puedo estar así horas, días o semanas.... casi me da algo 😅 es muy agotador.
    No se por qué, pero el parto provocado me da miedo 😰 (soy primeriza)
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo de verdad que paren a mí cuando se hicieron regulares en dolor y llegaron al minuto fue justo el día que expulse todo el tapón mucoso. Y de ahí lo único fue el tiempo entre una y otra que como era superior a 5 minutos no dilataba. Ya sabes que ante eso no se puede hacer nada pero en serio ojalá no pases de ahí, no te lo creerás pero me da un respeto enorme lo mal que lo.estais pasando, procura entretener la cabeza.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi como la primera me la provocaron, cuando empecé el otro dia me raye... Y tb he empezado a contabilizarlo... Pero vamos que son totalmente irregulares en fuerza y en tiempo... Pero es que aún no hago 37 semanas, asi que o se paran o no se que va a ser de mi tan pronto... Semana q viene tengo visita, a ver que me dicen y la siguiente el 7 en el hospital donde quiero parir (que iba a anular la de la semana que viene pero la voy a dejar).
    Puede que te hicieran la maniobra de hamilton que acelera el parto María
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hablais de prodromos me ponéis la piel de gallina... En el otro pase los últimos 15 días con ellos, durante todo el día y noche sin parar con contracciones de parto cada 10 minutos y sin dilatar nada, guardo aún muchas libretas enteras con los minutos de las contracciones que las apuntaba para distraerme. Cuando me vio el ginecólogo después de las correas sin comer sin dormir sin poder andar ni siquiera asearme y llorando se apiadó de mi porque ya se me estaba empezando a ir la cabeza. Me hizo un tacto y al salir de allí ya estaba de parto no se si hizo algo o no pero se lo agradezco con mi vida. Llegue a urgencias horas más tarde y me espere a que mi marido aparcase media hora. Al decirle a la de urgencias que estaba de parto no me creía.... Para que quejarse si llevaba en ese plan 15 días en los monitores las contracciones eran fuertes no lo siguiente. Y aun asi espere dos horas por la epidural.... Y después de todo ese sufrimiento acabo en cesárea. Como me vuelva a pasar me da algo... Mucho ánimo a todas las que los estáis sufriendo, lo único bueno de ello es que si son fuertes a más sabéis que no van a ir. De verdad chicas sois unas campeonas. Se que es algo poco común pero que también deberían contar porque yo no sabía ni lo que eran hasta que me lo dijeron en urgencias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración