Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, si la bajan, avísame, por fi 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la tengo cerquita de casa entonces los paseos estos días los estoy haciendo en la playa jeje me sienta genial para la circulación. Camino 1horita con mi marido, a ritmo lento claro para no dañarme los tobillos y llego a casa relajadisima jeje. A ver si en la fase 2 puedo ir antes porque aquí en Vigo a las 8 de la tarde hace fresquere
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está súper bien, la verdad!! La compras online?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q envidia en la playa! Y seguro q en fase 1 jeje
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Que alegria pertenecer a este grupo!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olle! Puede ser porque llevo un tiempo que todos los dias me meto en la piscina de casa bastante rato a nadar
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patri! Parece que tu peque ya se ha dado cuenta de que aún no puede salir!! En breve a casita y a descansar 😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen es buena señaaaal!
    Los hongos pueden ser por muchos factores. Humedad, medicamentos, bajada de defendas....
    ahora que lo sabes te lo trataran.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee que bien patri!!!! Que se quede ahí tranquilito que ahora estará mejor!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien!! Muy buenas noticias!!
    Respecto a lo de los hongos no te preocupes, ahora somos más propensas a coger cualquier cosa o tener infecciones por nuestro sistema inmune así que nada, que te lo traten y sales del hospital como nueva!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Llevo todo el dia son contracciones!!! Son muy buenas noticiaaaaas! Eso si me an dicho que tengo hongos muuy pocos pero tengo🙄 ya ves que me dijo ma médica,si me picaba y nada de nada esque no note nada, nunca los tuve y nose a quese debe, me an dicho que es normal y no me preocupe, pero... Al no darme nunca esque estoy comiendome el coco a que se debe...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje me parto con lo de piscina olímpica! Yo estoy igual, tripón y el pekeño está en tamaño estándar jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me toca la próxima semana ya 😬 me dijeron que en ayunas así que así haré...
    No sé si alguien está en la misma situación que yo, me miden la TSH y la endocrina me pide siempre q me tome la pastilla después de la analítica y luego tengo q esperar 20-30min para desayunar (así siempre desde los 19 años, tengo q esperar ese tiempo después de la pasti para hipotiroidismo), q en este caso será el “zumito” de azúcar jeje pero claro me iría a hora y media en lugar de la hora estándar...la ginecóloga me dijo tomate la pastilla antes pero luego la endocrina me tira por tierra los análisis 😞
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que tripitss mas bonitas!!!! A mi se me ha subidoo! La notaba baja y ahora muy arriba! Estoy de 23 semanas
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira chicas, sabanita de franela para el carro y la mini cuna y el protector de la cuna (también tengo la colcha claro jaja). Todo algodón 100%!!
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3




    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mulan, si el mismo día te hacen también las analíticas hay que ir en ayunas. De todas formas pregunta a tu matrona para asegurarte, a mi además de decírmelo ella también me lo pone en el volante médico.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, es en ayunas, porque con la primera extracción te miran la glucosa en ayunas a parte del resto de parámetros bioquímicos y una hora después la te miden solo la glucosa después de la cosa asquerosa. Asi que vete en ayunas y llevate un limoncito que dicen que va bien para camuflar el sabor y que no te de náusea
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🎉🎉🎉🎉👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, hoy en la tele han dicho que locales con mas de 400 m2 abrirían pero con aforo limitado y acoplando la tienda a esos metros, así que no lo tengo claro🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Mañana igual llamo y pregunto. Ya te lo diré
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Yo mañana 23 semanas y estoy asi...me veo enorme!!! Porque aún queda mucho que crecer!! 😵😵
    Me dijeron que el niño estaba bien de tamaño ni grande ni pequeño, asi que igual tiene una piscina olímpica... ya verás que risas cuando rompa aguas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esa sería la opción si quieres tapar la parte de atrás (ya que habría que alejar la cómoda unos 10 cm de la pared), sino lo tienes por 24 euros el modelo más sencillo (más envío), aunque te quedaría el hueco detrás. Pero si, entiendo que hay cambiadores más baratos, pero para casas pequeñas como la mía, hay que buscar soluciones para no tener demasiados muebles 😅
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella yo tenía pensado algo así pero no sabía cómo! Qué idea más buena! El problema es el precio. Porque lo mío sería con dos cómodas y la pieza a escoger vale más que el mueble...😅Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barriga de ayer que cumplí 21 semanas🙂 grandota!! JejeFuturas mamás Septiembre 2020 6

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, qué mal lo de las tres horas 🙁🙁 esperemos que no haga falta!! Muchas gracias por tu ayuda 😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues otra chica me dice que en ayunas... a ver si en la recepción del hospital saben que decirme, yo no tengo número directo a una matrona porque me lo llevan en el hospital no en el centro de salud 🙁🙁 si no me aclaran tendré que ir en ayunas por si acaso y menuda gracia si al final no hace falta 😒🤣 gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a ser gran dotes nuestros peques 😀😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 24 y me pesa ya mucho el barrigón 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues mi Luquitas igual. Yo estoy hoy de 21+1 y el bebé casi 2 semanas también 😅 . Este viernes pasado con 20+5 pesaba el gordico 550gr y me asusté un poco. En cuanto a tripita te veo bien para las semanas jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 24+2 el bebé está de grande como si fuera de dos semanas más me han dicho en la ecobla semana pasada pensaba 810gr
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas un descubrimiento que quizás a alguna más le sirve. Yo tengo una cómoda Malm de Ikea en mi habitación y he hecho hueco en ella para las cositas del bebé y pensaba tener el cambiador encima.


    He descubierto esta web que hacen adaptadores para convertir las cómodas en cambiadores y así evitar tener un mueble extra en la habitación (hay que despegarlo un poco de la pared para hacer hueco, pero aún así ocuparía mucho menos que un mueble extra). Hay adaptadores para las cómodas más populares de Ikea, por si a alguien más le interesa.
    https://www.puckdaddy.de/en/choose-your-ikea-dresser?p=1
    Es una web alemana y para el modelo que yo cogería los gastos de envío serían 15 euros, pero aún así a mi me convence.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que redondita yaa! De cuánto estás? Yo hago hoy 22 semanas, pero creo que ya llevo unas semanas con esta dimensión y no ha aumentado jejejeFuturas mamás Septiembre 2020 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración