Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esta me encanta! Pero no me cabe en el baño, quiero buscar una del estilo pero más estrecha!
    Si te viene bien es súper cómoda, mis sobrinos las han tenido y encantadas las mamis!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me parecen monísimas, me gusta más la que es rosa/salmón porque al ser más grande quizás la puedas aprovechar más tiempo. Yo voy a coger la de Stokke, porque tengo muy poco espacio y quería una que se plegara para poder guardarla bien, y también porque mi chico es de Escocia y así la podemos llevar cuando vayamos (si es que podemos ir con todo esto algún día...).

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que cosita! Yo he ido el viernes a mi privado y todo muy bien peeeero aquí mi Luquitas es más bien Lucazas😅. El tio está enorme...casi 2 semanas más para su tiempo, cosa que me preocupa un poco claro, me voy a controlar yo en comer menos cantidad a ver si eso influye. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo llevo ya varias semanas con dolores justo debajo de las costillas y que se me refleja en la espalda también, solo en el lado izquierdo. Hay días que me duele menos y otros más, pero los días que me duele es un dolor bastante agudo, y lo noto sobre todo sentada, cambiando de postura se me suele pasar. Me dijo la ginecóloga que era neuritis intercostal (se comprime el nervio intercostal por el crecimiento del útero). Por lo visto es bastante común aunque sobre todo en el tercer trimestre, pero hay a mujeres que les pasa antes. A mi madre le pasó igual en los dos embarazos, dice que lo recuerda perfectamente porque era un dolor horrible. Así que nada, nos toca tener paciencia... ¡Espero que no te de mucha lata estos días!

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mofletes quería poner, también pregunté por los pulmones para estar yo más tranquila y dice que está perfectoFuturas mamás Septiembre 2020 2
    Mi primera foto de perfil😍
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, salgo de la eco de 25 semanas, me dicen que estoy de 24+5 asiq me lo han retrasado 2 días otra vez jajj, mi gordi mide 28 y pesa 759g ya le están saliendo los movimientos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir mañana a ver esta bañera y si me gusta la encargo a ver qué tal ya os contaré. La voy a ver aquí en mi pueblo, me gustan más este tipo.Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, necesito dormir 2 dias por lo menos, este davilin va a acabar conmigoo, seguro que sle todo bien
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups se me pasó ponerlo. Soy la número 72, y espero que antes del domingo tengamos decidido el nombre. Gracias!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha para descansar y que te cuiden. Más controlada que allí no vas a estar en ningún sitio. Así que descansa y que te lo paren completamente. Ánimo!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, dime que número de la lista eres y el próximo domingo te actualizo!
    A mi también me pasa lo mismo con la tripa, el día que estoy con un poco de dolor de tripa al día siguiente la tripa ha crecido, así que ya me doy por avisada cuando me pasa.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, espero que Patri siga aguantando bien 🤞🏻🤞🏻
    Os mando estas dos fotos de estas dos bañeras a ver qué os parecen, me han dicho q me querían regalar la bañera y estás dos me gustan por espacio, por altura y por seguridad los primeros a meses de poder tenerlo en alto y con el adaptador y eso. Q os parecen?? Hay más colores, es solo para que veáis los dos modelos. 😘😘
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas?? Cómo estáis? Espero que todas bien. Hace tiempo que no escribo pero he intentado seguirnos un poco. El lunes pasado fui a la ecografía de la semana 20 y al principio salimos algo preocupados pero luego nos dijeron que estaba todo bien y ya nos confirmaron al 100% que era niño, pero aún no nos ponemos de acuerdo con el nombre jajaja.
    El viernes hasta media tarde estuve con mucho dolor debajo de las costillas y el bajo vientre lo notaba duro y se me iba el dolor a la zona de la espalda alta, me sentía como si tuviese gripe, pero por la noche estaba bien ya y el sábado me levanté sin dolor alguno y creo que fue que me creció la barriga, porque de tener solo un bultito a salirme barrigón y ya me tira con los movimientos jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay, Patri, pensé toda la noche en ti. Me desperté a mitad noche con un dolor fuerte en la barriga y la tenía fría y dura como un piedra. La acaricié un rato para darle calor y se relajó un poco, pero pensaba "por favor q ni sean contracciones y q no dilate).


    Estos bebés no se han enterado aún que a la fase 1 no han pasado todos y que no pueden salir?? Ya les avisaremos cuando hayamos vuelto a la normalidad 😁.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le digo yo... Que minimo se espera ala semans 35 que es muy adelantado el 🙄🙄😔
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que te quedes. Te tienen mas controlada a ti y al bebe.
    Animo que todo ira bien! ese peque tiene ganas de veros pero
    No hay que decirle que ahora el mundo no esta bien para que salga. QueSe espere un poquitoo jejejejeje
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor... Pero muy cansada parece que me paso un camión por encima, por ahora estan conteolando hoy tambien me quedo en el hospital..
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri como vas? Estas bien!?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es tipo cojín, los de bolitas leí que las bolitas se deforman. En la descripción explica el relleno.

    Te dejo el enlace:

    https://www.amazon.es/Embarazada-Lactancia-Desenfundable-Siliconado-Niimo/dp/B07VSH1NGV/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3M4SVW53JXWT8&dchild=1&keywords=niivetto%2Balmohada%2Bembarazo&qid=1589744087&sprefix=niivetto%2Caps%2C220&sr=8-1-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyUlFKVTJTOENQT0xOJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMTg3NDM2MjUyR0JWOU5HWDJNNiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUExMDAwMDY1MlNWUlJKUUJBQUJETCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU&th=1

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que ahora esté posicionado, pero hasta la semana 34 que es cuando ya lo suelen valorar la posición tiene tiempo para dar mil vueltas, ahora son pequeños comparados con el útero / tripa y tienen mucho espacio para girar
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por ahora me vienen por ratos, pero una pregunta es normal que estando de 1
    21+5 este ya posicionado? Esque me parece muy pronto
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Murcia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues voy a echarle un ojo!! ¿el relleno es tipo cojín o de bolitas como las almohadas para el avión?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Tu peque tiene demasiadas ganas de conoceros, lo bueno es que te ha pillado ya en el hospital así te lo pueden controlar enseguida.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este tiene como una especie de sabana bajera que lo recubre y lo deja juntito, tiene en los extremos un botón para que quede más cerrado .

    No tiene arneses si es a lo que te refieres, pero hay uno de Jané que trae correa para sujetar al bebé (es más caro).

    A mi este me hace el apaño muy bien, el nido no es que sea super grande pero para ratitos en el sofá me da.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! El que yo tengo creo que tiene lo q comentas, no lo he estrenado pero se ve muy cómodo, es de bolitas como las almohadas de viaje para el cuello. Es de Jané!
    Un besoFuturas mamás Septiembre 2020 6

    Futuras mamás Septiembre 2020 7

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que estás ahí controlada! Muy bien en ser positiva porque va a salir todo genial!
    Un beso
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba una pregunta, yo también estoy mirando de comprar ese pero hay algunos que cuando se convierten en nido tiene para sujetar al bebe. Ese tiene algo o solo es la función de nido?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inés!

    Yo estoy usando uno de amazon que se convierte en nido y la verdad es que genial se llama niivetto y sale sobre 37 euros pero la verdad es que tiene la firmeza ideal.

    Los hay que no se hacen nido de la misma marca un poco más económico y lo tienen en diferentes estampados (el mío es fondo blanco con tópitos grises que no sé porque no está).

    Yo no le voy a dar pecho y pensé mucho si comprarlo, pero compensa aunque le des bibe es muy cómodo para no aguantar todo el peso del bebé.


    Futuras mamás Septiembre 2020 8


    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Patri, ahora mucho relax, que cuanto más tiempo dentro mejor, cuídate!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final le han debido de hacer cesárea no se nada mas!
    Pues si deben ser las braxton. Todo sigue su curso asi que bieen!
    Gracias Kigaaa
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si notas que la tripa se pone dura durante unos segundos o minuto, y luego se relaja, son contracciones de Braxton y sirven para preparar el útero. Yo día a luz de 37+4, un sagutxu, mucho ánimo a tu amiga!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración