Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entra en la web, allí verás cómo están divididos los pedidos y cuáles se han cobrado y cuáles no.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Zara Home los tienen en tonos madera super bonitos y nada caros. A mi tampoco me gustan nada los pomos que trae la cómoda Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha pasado lo mismo. Hice un pedido de unos 70 euros con cosas variadas. Y hoy me han llegado dos bodies básicos, el resto sigo esperando. También el cobro ha sido raro porque me lo han cobrado en dos veces y ni siquiera me han cobrado el total (faltan unos 25 euros por cobrar) y justo hoy me ha llegado un email diciendo que me cancelan el pedido porque no han podido efectuar el cobro... Aunque no ponen a qué pedido se refieren.... Y entiendo que el pedido total no me lo cancelan porque han cobrado el resto. Así que estoy super mosqueada. He mandado un email pero veo que va para largo... La verdad que yo no sé como no han reforzado el servicio online, en lugar de mandar al ERTE a tantísimo personal de tiendas físicas... Un desastre

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me has dado una super idea! creo que voy a coger ese cambiador y así me cabe la bañera también en la habitación y si quiero lo puedo pintar del color que quiera.

    Nosotros de armario vamos bien (empotrado con 3 puertas y no lo rellenamos de momento ni por asomo)

    La cuna de que color la has cogido?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sí, como ya se habló hace un par de semanas por aquí, cambiaré los pomos q vienen por nos de color madera.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos optado por la Hemnes de 8 cajones y por el cambiador Sniglar. En función del espacio que tengáis y de si tenéis algún armario más en la habitación o no. El que tenemos nosotros empotrado (blanco también) no es nada práctico en cuanto a cosas pequeñas porque no tiene muchos cajones, por eso hemos elegido esa cómoda.

    En cuanto al cambiador, estábamos entre ese de madera y el otro más grande blanco. Al ser de madera queda bien igual porque tenemos parqué en el suelo, y la diferencia de precio tmb es abismal. En cuanto no se use, se le busca otro uso o la pintaremos si vemos q no acaba de encajar el color, pero bueno, eso es lo de menos. (En las fotos se ven el cambiador de madera al lado de un armario blanco y tampoco queda tan mal))

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena pinta tiene!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace semanas hice un pedido en el corte inglés (unos 90e). Me lo dividieron en 3 partes, una de la cual tuve q ir a recogerla en el Click&Car (2 pijamas y 3 baberos) . Bueno, hasta aquí bien. El resto son calcetines, muselinas, una chaquetita, etc. La cuestión es que me acaba de llegar esto (foto) . Tan tontos son??? Pedí por lo menos 5 pares de calcetines. Van a enviar al cartero cada vez q encuentren un producto disponible o cómo va esto?? Alucino. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura!!! Tenemos la misma lampara!! Compre la de anazon y estamos encantados
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese cambiador está super bien y de precio mucho mejor, nosotros dudamos entre comoda hemnes la pequeña y ese estilo de cambiador.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no hemos tardado en pedirlo por la web, porque aunque abran pronto, no tenemos furgoneta para cargar con todos los muebles.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy ahi con la habitacion! Me falta alguna cosilla pero ya tengo bastantes cosas, poco a poco ira cogiendo forma🥰🥰


    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos comprado el cambiador (el de color madera) así encima pondremos el colchón con su funda y luego la bañera cuando sea necesario. Y debajo todos los trastos que usaremos: pañales, cremas, geles, etc. Aah, tmb hemos comprado los cestos esos para enganchar al cambiador.


    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía si que tardan!!! Que pasada. He visto que han activado el servicio de recogida, pero claro, mi coche es pequeño así que tampoco creo que lo pudiera cargar todo... en fin, esperaré un par de semanas a ver si la cosa avanza un poco y con suerte en fase 2 abren y si no lo pediré online. Al menos salgo para últimos de septiembre!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tmbn falta la bañera con cajones y llenar las lejas con sus cositas 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    Futuras mamás Septiembre 2020 6

    Futuras mamás Septiembre 2020 7

    Futuras mamás Septiembre 2020 8es lo primero que tenemos y ya me traen la cama que es esta Futuras mamás Septiembre 2020 9
    Y estamos mirando de poner parket en la casa antes que nazca el peque y ya pues iré comprando la decoracion poco a poco

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Foto del cuarto Laura!!!!!! Yo también la voy hacer!!! Peor ahora mismo! Porque estamos de obras jajajajaja!!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dalo por hecho!!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos ayer el pedido en el Ikea. Tardarán bastante en traerlo: 16 de julio!!!
    Hemos comprado la cuna, una cómoda grande para la ropita q usemos (en la hab hay un armario empotrado pero es pequeño, allí guardaremos la ropa q no use, las mantitas y esas cosas), el cambiador y el colchón pequeño para el cambiador. Y ya de paso, hemos comprado toallas, gasas, toalla con capucha y cosas de estas...

    Lo necesario lo compramos ya, pero poco a poco iremos decorando y acabándola con el tiempo.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo eso es lo que dudo también y me gustaría verlo... Me encanta la línea hemnes y las cómodas que tienen, la que es grande del todo me encanta pero creo que para una habitación pequeña es demasiado grande... Y la cómoda/cambiador sundvik creo que se llama también me gusta. Estoy entre esas dos y por eso quiero ir allí a verlo..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haré como tú creo. Por cierto vas a usar cómoda o un mueble cambiador? es en lo poco que dudo...

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me han dicho que es más para delante supuestamente...pero es q entre la calor que hace y me pasa solo cuando voy a algún lado y eso, en casa no me pasa. Doy por hecho que es normal, si a alguien le pasa de todas formas q me lo diga 🤪
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! que buena pinta tiene esa habitación, espero que nos la enseñes cuando la tengas lista Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi no, y creo que es bastante común pero más hacia el final del embarazo. Seguro que no es nada pero llama a la matrona y así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a coger de ikea también casi todo y estoy esperando a que abran porque me gusta ir a verlo aunque ya lo tengo más o menos todo pensado... Si veo que ikea tarda mucho en abrir lo cogeré online, pero mi idea es montar la habitación entera si. Es una habitación pequeña así que tampoco puedo liarme a comprar muebles como una loca
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teniamos mirado una habitacion en una tienda de Bilbao. Venian a medirnos antes de todo el confinamiento. Y por fin pudo venir el otro dia.
    A ver si para julio la tenemos puesta. Vamos a poner una cama nido alta con cajoneras y escalerita. Un escrutorio de lao a lao de la pared. Un sinfonier que pones el cambiador arriba. Baldas y luego una cuna de madera con ruedines. Todo en blanco y cajones en color topo.
    Al tener armario empotrado que arreglamos antes del confinamiento, tenemos mucho esoacio. Es una habitacion de entre 13-15 metros cuadrados asi que nos da micha opcion a poner de todo.La tienda se llama Garabatos. Se que hay en mas comunidades.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso nos pasa a nosotros tenemos la habitación vacía y es grande. Ya teníamos mirado casi todo y muchas de las cosas eran de Ikea pero con todo esto no sabemos si es la mejor opción esta o es mejor conformarnos con los básicos.

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy liada!! De hecho me mando el proyecto la chica esta mañana! Mañana vamos a dar la señal y el okei. Nosotros ponemos ya todo. Es una habitacion grande. En el plano parece pequeño pero no!!
    Mesa baldas cama y cuna. Con algun cajonera. Tenemos armario empotrado! La verdad que nos encantaaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo si que la estoy haciendo poco a poco he ido pidiendo cosas ya la tengo pintada pedi una cama casita montesori y la le compré los detatillitos como alfombra lámpara stor cestas para los geles y todo eso una bañera con cajonera para la ropita y espero tenerla para cuando nazca ya solo me falta que me traigan la cama y la cajonera bueno y ya algo de decoracion tipo algún cuadro muñecos y algunas costillas que iré mirando
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas le vais a hacer habitación al bebé o la haréis más adelante?

    Yo tenía pensado tener su habitación lista antes de que naciera pero viendo la situación creo que voy a tener que comprar lo básico y acoplarlo en mi habitación. Había pensado comprarle que si cama, cómoda, butaca, cuna etc todo Ikea y viendo todo cerrado creo que voy a optar por comprar mueble cambiador y cuna online y meterlo en nuestra habitación.

    Como lo veis? alguna liada con la habitación?

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha salido dermatitis gestacional... ya me han dicho que se me irá al dar a luz, pero tengo dermatitis en el contorno del ojo y en la mejilla y me está saliendo un poco también en el antebrazo. Madre mía como pica... que ganas de que salga ya jajaja.
    Las manchas me dijeron que mucha crema y que si salía a la calle y me salía alguna que me la llevara y me volviera a poner.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración