Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me han salido algunas en la misma zona y un par más en la mejilla
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces m la haré por el público y lo llevaré al privado ¡Mil gracias por la info!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguien se le hinchan las manos?? Yo llevo unos días que se me hinchan, y el otro día me pasó en los pies, los puse en alto y se me fue quitando...😬😬
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo comentó mi matrona, q todas las podía duplicar pero q esta era mejor no hacerlo por el chute de azúcar que te metes al cuerpo, pero poco más sé decirte
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jaja. Por cierto, me ha salido alguna manchita cerca del contorno de los ojos. Mira que no salgo mucho fuera ni me da el sol, y cuando salgo me pongo protección 50. Manchitas propias del embarazo, supongo.


    A alguna más le ha salido algo??
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mulan pronto seremos libres 😂
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una que también vive en la zona metropolitana de bcn y sigue en fase 0 🤣🤣
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llame a mi médica de cabezera me dijo eso mucha crema hidratante y baños fríos, y q en el embarazo la piel es más sensible y que si me da alergia al sol contra menos tomarlo mejor,asik adios sol, solo quiero q se quite
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JJajajaj entonces tú tb lo habías oído?! 🤣🤣 bueno pues para nuestras niñas! Que tengan todo lo mejor! 😜
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tuve la ecografía en la SS, me tocó en la Maternitat i Sant Ramon de Barcelona y debo decir que estoy gratamente sorprendida, fue mucho mejor que en la privada. La ecografía duró muchísimo, vió hasta el último detalle y me explico muchas cosas, incluso dejó que mi marido entrara al final y él súper feliz.


    El jueves pasado estaba en 428g y hoy estaba en 498g es muy grande!! Apenas tenemos 21+4 semanas.
    Que bueno todas las que ya van a fase 2 y podrán visitar más tiendas e ir a la playa, en Barcelona quizás el lunes empezamos la fase 1. Que ganas tengo de ir al Corte Inglés e IKEA jaja
    Un abrazo a todas! Que buen grupo! 😘
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi hace un mes!!!!!
    Nad ame di crema hidratante y luego se quito!!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo me la haré por la seguridad social porque qué necesidad de hacerla dos veces?? Si te va a dar el mismo resultado
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    No me puse la crema xq la tenía tapada, hay que miedo me estoy metiendo
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e estado tomando el sol pero tapandome la tripa y cuando salido me quitado la camiseta de la tripa y se me ha traspasado el sol y esta con circulitos como alergia al sol.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Alba!! Lo miraré.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso me la iba a hacer en los dos sitios dejando una semana de diferencia, ¿Por qué dices que los es bueno hacerla dos veces? No tenía ni idea
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os quería preguntar una duda por si alguna está en mi misma situación. Yo llevo el embarazo por la ss y lo privado. Tengo la prueba de la curva la próxima semana en ambos y solo la haré por uno de los dos lados (no conviene duplicar esta prueba). En el privado me pilla cerca de casa (andando), en la ss me derivan a un centro de especialidades donde tengo que coger el coche. La cosa es que en la privada me mandaran la analítica por correo (cosa q me interesa xa q me mire tb el endocrino), pero en la pública me dicen que aunque lleve los resultados no va a quedar registro porque no me lo he hecho con ellos, y bueno me han puesto miles de pegas, q xq me voy a marear, q da igual q tenga q ir sola, q sino coja un taxi,...que vais a hacer vosotras? Y qué opináis de esta situación? Siento el tostón....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muero😂😂😂
    A mí al principio una amiga con "radar" para saber el sexo del bebé me dijo q tendría niño, porque me veía muy guapa. El día q supimos que tendríamos una niña tenía 2 granos enormes en la barbilla. La llamé y le dije: "me sigues viendo guapa? Jajaja mira qué granos". Y ella: noooooo!!! Eso es q es una niña!!! ""
    Supuestamente laa niñas nos "quitan" belleza, guapura😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo guapa guapa... no me veo mucho. Dicen que están más guapas las que van a tener niños. Que las niñas no tanto 🤣 pero no quiero excluir a las de las niñas, hablo de mi caso personal. 🤣 Y si me noto como algo de papada (cara bollo), en cuanto a los labios de por sí los tengo gorditos así que no se
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kiabi y C&A no está mal de precio sobre 4 euros el pack.

    En h&m sobre 5 euros los tienes en pack de dos los gorros y en pack de 3 los calcetines. Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras de dónde compráis los gorritos y los calcetines/patucos para bebés? Yo la mayoría de cosas las busco en el Corte Inglés, pero son carísimos los gorritos (9e)!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me llega la báscula hoy! Que emoción jajaja no puedo vivir en esta ignorancia todo el embarazo..
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dicen lo de estar más guapa, yo creo que es la ilusión que tienen por el embarazo jajaj
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo un completo el 2 de junio, no sé a qué hora voy a salir de allí jajaj
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero va la corta, a ver si hay suerte y no hay que ir a la larga 🤣
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no suelo tener granos ni espinillas, solo alguna muy de vez en cuando cuandi me bajaba la regla ( que era eso que ya ni me acuerdo)
    Se que con la cuarentena de no darme el aire se me ouso la cara horrible. Pero la verdad que lass cremas que uso me van genial y no suelo tener problemas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa patri, yo empezado a hecharme el aceite de bebé! Y parace quw mejor...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢😢😢😢😢
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera, la prueba dura 3 horas, en cada hira te miraran el azucar con lo vual te van a pinchar 3 veces mas la del principio. Vas a salir con 4 pinchazos.
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeep 💉💉💉
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Patri 😊
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca el jueves que viene asi que lo tendré en cuenta y este semana me controlaré un poco que no me gustaría tener que hacerme la larga.
    A mi el jueves es un completo aprovechan para hacerme la curva, la analítica del 2°trimestre y entre medias me ve la matrona.
    Espero que no me siente mal el liquidito que yo para las cosas muy dulces soy un poco asquerosilla...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración