Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuántas semanitas estás? Si no es mucho preguntar, cómo de grande está el bebé? Jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os he hecho caso y haciendo así un promedio para no estar mucho sin verla.. he pedido cita para una Eco 5d de esas chulas en la semana 27. Ya que desde la 21 no la veo. Gracias! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van las barriguillas yo me la veo muy grande me han dicho que el bebé es grande pero yo me la veo exagerada jajajFuturas mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que puedo desayunar pero un café o vaso de leche y un trozo de pan o algo ligero que no lleve mucha azúcar ni galletas ni cereales ni cosas asi
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, además es necesario que vayas en ayunas también para la analítica. A mi mi matrona me dejo los tubitos para las muestras en mi centro de salud y fue mi marido a por ellos. En junio voy al hospital, me sacaran sangre y entregaré la muestra de orina. La prueba del azúcar ya me la hicieron también en el primer trimestre porque tengo familiares diabeticos, pero no te preocupes que para la mayoría de chicas no es tan mala como la pintan. Te dan a beber una especie de jarabe muy muy dulce y luego tienes que esperar una hora sentada, sin moverte. Luego te vuelven a llamar para extraerte sangre nuevamente y a los días te dan el resultado. Esperemos que a todas nos salga bien y no toque repetirla, porque como salga alterada te mandan hacer una segunda prueba y esa ya son 3 horas 😪
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué poquitas ganas da esta prueba la verdad jaja
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q no jeje. Lo tengo el próximo lunes. Es lo que me explicó mi matrona
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no lo sé aún pero pregúntame a lo largo de la semana y te digo, yo trabajo en el comercio así q toda esta info me la sé jaja el lunes 25 abren todos los centros comerciales siempre q la localidad pase a la fase 2 (yo soy de Cádiz y si pasamos)
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entiendo que no comes nada hasta que sales, verdad?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, y supongo que en ayunas esto... no? Y la botellita te la bebes en ayunas? Qué horror dios jaja
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Valladolid te lo hacen todo el mismo día. Llegas en ayunas, te sacan sangre y das la orina. Luego te Dan el azúcar y esperas allí una hora, y luego te vuelven a sacar sangre
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues tiene pinta de ser eso entonces, sí. Te han dicho que vayas en ayunas? Yo creo que no se han acordado de decírmelo, a lo mejor lo pone en papel de la cita ahora que lo pienso...
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a coger esa! En principio sin las patas y luego depende de lo cómoda que la vea cogere las patas o no. Me han hablado muy bien de ella y además tiene el adaptador para bebés también.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que pedir cita?????
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al no ser que hayan acotado 400m, no sé. A las 19h iré a buscar un pedido al servicio de entrega Click&Car y te diré si veo algo.

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Corte Inglés abre el lunes que viene, el 25 de Mayo, junto con los centros comerciales etc
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mulan, a mi me lo van a hacer todo el mismo día. Tengo que ir en junio, por lo que me han explicado a mi dejas las muestras para la analítica de orina, te sacan sangre y luego te hacen la prueba del azúcar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana tengo análisis y de sangre y la prueba esa y estoy de 24+3
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Cris!
    Aunque ya hemos pasado en la fase 1, solo abren las tiendas de 400m cuadrados y menos. El Corte Inglés y el Centro Comercial serán los últimos en abrir. Hasta finales de junio no creo que abran.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh muy bien, me alegro de que te tengan en seguimiento y controlada. A mi hasta agosto ya no me tocaría otra eco por la Seguridad Social, así que llamaré antes para que me vean en el privado 😘
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decir la primera muestra de sangre, lógicamente la Segunda es el O’Sullivan en sí jaja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué semana se hace el O’Sullivan? Es que tengo pruebas en junio (estaré de 24+2) y la verdad es que me olvide de preguntar qué era, se que son análisis pero no sé de qué,cómo va? Te sacan sangre un día y otro te hacen el O’Sullivan o va todo junto? Tendré que llamar para preguntar de todas formas pero cuando falte menos
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con esto del coronavirus voy al hospital lo que me dicen en la ss (que ya es bastante porque es más o menos una vez al mes al menos hasta ahora así ha sido) y no quiero privados ni extras, con el riesgo de coronavirus no me gusta jugármela, me da un miedito...
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el río Hortega, me tienen bien controlada al tener alto la pretensión, la siguiente cita la tengo en 30 semanas y ya la siguiente 36
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 20+6 pesaba el bebé 550 gr😅 imagínate mi cara de....¿por donde va a salir? Jajaja
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura no está nada mal... obviamente si te ha dicho eso pues hay que hacer caso pero lo digo porque mi amiga se agobió mucho porque le dijeron que venía muy grande y al final mira... yo hasta la semana 27 no me ve mi gine la eco y la analítica del 2 trimestre no me lo hago en la semana 25. Por cierto sé que para alguna parecerá pronto pero compre porque pille oferta cambiadores desechables en toysurus porque estaban de oferta me salió cada paquete de tigex a7,5 euros
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy esperando a que haya alguna ofertilla... Estaba en oferta en el corte inglés pero llegué tarde y ya estaba agotada 😒
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nisotros vamos a coger esta! Sin patas y si la bajan la cogere por amazon!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira es esta, se puede comprar con las patas o sin ellas.
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria! Sabes si el corte ingles en Castellón ya esta abierto? Es que nos pasaríamos el sábado a ver carritos para el baby🥰🥰 aquí en beni y vinaroz hay poca cosa y en una tienda que siempre tenían con esto del coronavirus la gente se quedaba con los que habían en la tienda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Yo voy al privado cada mes, pero además quiero hacerme la 4/5d con una ecografía completa no solo para verle la carita. Me han dicho que es similar al informe de la Eco de la s.20, en centro Gutenberg de Málaga sale a 110€.
    A esta Eco si puede entrar el papi y me aconsejan hacerla entre la s.27/29!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy una vez al mes por privado porque sino me resulta imposible estar tranquila...además yo hasta la 36 no tengo la siguiente supuestamente, una locura. Quede con la gine del privado que volvería a ir en la semana 24
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración