Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Murcia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! ademas tenemos la misma fecha probable de parto!! Yo aun sigo indecisa con el nombre, a ver si mañana que tengo eco con el privado viéndole la carita me decido!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Murcia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! perdona, no había visto el mensaje. A estas alturas seguimos sin nombre jajaja espero decidirme pronto. La eco fue genial! Espero que la tuya también fuera superbien!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Murcia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿alguna está usando cojín de lactancia para dormir? de esos que son como un churro. Estoy pensando comprar uno porque duermo mal últimamente y por la mañana me duele la barriga, pero no sé si merece la pena ni cual coger. Gracias!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas... Me an vuelto a venir contracciones, pero bueno me pillo en el hospital, no quiero pensar negativamente y quiero ser positiva, todo va a salir bien, gracias de corazón
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto!! Pero me alegro de que haya sido solo un susto. Y ahora te tendrán súper controlada, ya verás. Vaya terrrmotillo llevas dentro que está deseando salir!! Cuídate mucho y ahora a no hacer nada y que te den muchos mimos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay algunas que los graban como baby suite by Pau (alucinante el parto por cierto) pero youtubers como clarisse canal entre otras ponen el expulsivo en audio.

    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues no sabía q las YouTubers lo metían así... porque he visto tantos partos grabados con imágenes que yo pensaba q era legal grabarlo en todos los sitios la verdad.. el último q vi es el de Paula de baby suite by Pau 🥰
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito 😍 Es que si no grabas a nadie excepto a ustedes no entiendo dónde está el problema la verdad... pero bueno a ver qué me dicen a mi cuando lo pregunte🙏🏼
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa! Que duro tiene que ser... ojalá pronto puedas volver a la carga y conseguirlo de nuevo! Un abrazo enorme!! Cuídate mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines ahora ni te muevas eh, que se espere ahí quieto hasta los 7 meses al menos jeje. No tomes dulce que se pone de nuevo eléctrico. Muchos besos y descansa mucho😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía patri, si que tiene prisa en salir angelito!😂😂. Si te quedas ingresada mejor, así te controlan un poco mas
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si todo va bien y es parto natural quiero que mi pareja me grave pero desde al lado mia, el momento en que me lo pongan encima. Ojalá podamos y nos dejen
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Patri! Lo bueno es lo que tu dices que ya sabes identificarlo y a la mínima si te vuelve a pasar te vas rápido a urgencias. Ahora con lo de reposo absoluto no tienes que tener miedo a reincorporarte que de momento lo tienes descartado, que te darán la baja seguro.
    Dile al baby que no tenga prisa que tiene que estar ahí dentro unos mesecitos más y mientras muchos mimos del Mr y que te tengan bien controlada los médicos para que vayan viendo la evolución. Hay que confiar en la medicina y en los médicos y ante cualquier cosa todas debemos de ir a urgencias a que nos miren para que no haya sustos.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Patri, bueno lo importante es que te lo han controlado y ahora mucho relax y reposo. Tranquila ya verás que todo va bien!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te preguntaba, ahora imposible que trabajes. Te han dicho que vayas a tu médica de cabecera a pedir la baja o con el informe de urgencias os vale?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me iva a reincorporar la semas que viene, aunque tenka dudas por el tema del covid-19, y al ser masajista me expongo mucho y ya esto, no volveré me espersre a despues del nacimiento
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Patri, qué buena noticia. Ahora estar loas tranquila y relajada posible y que te mimen mucho. Estabas trabajando actualmente?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seme olvido decirlo reposo absoluto durante todo el embarazo, vaya que me voy a poner como una foca🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora posiblemente te mandaran reposos absoluto para no tener un parto prematuro intuyo.
    Estate tranquila ellos te tienen controlada. Mejor ingresada para ver como evolucionais
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ai le noto. El otro dia desde la caida le noto mas! No es continuo pero todos los dias tengo algun movimientoo
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto nose si a todas lo sienten igual, pero me parecio muy sorprendente sue en las contracciones me dolia mss la espalda wue otra cosa... Lo bueno que ya se identificarla rapido
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, an conseguido pararme las contracciones, no e dilatsdo mas, asinque pinta bien dentro de lo malo, mi niño ya esta en posicion de parto osea boca bajo me parece super pronto! Me van a dejar ingresada hasta mañana por si acaso pero parece que se a calmado todo un poco, me inyectaron algo nose que exactamente pero me paralizo de golpe las contracciones, me an dicho tendre que volver la semana que viene para revisión pero que si sigo cln dolores vuelva de inmediato, las medicas diciendome que se queria adelantar pero que hay que obligarlo a que quede un tiempo mas ya que es muy pronto,un adelantso es el jejeje y nada ahora un poquito mejor anímicamente espero que se haya quedado en un susto, no tenia miedo a parir pero con los dolores de hoy le e cogido panico, parecia que seme estaban rompiendo 50 huesos ala vez uff muy mal
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los audios seguro que si, las youtubers meten el movil en función grabadora para el expulsivo en los pantalones de la pareja y se oye Smiley xd

    Vamos yo no voy a preguntar, si lo hago y me dicen no pues paro pero si pregunto seguro me dicen que no

    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pensaba hacer lo mismo grabar trocitos porque si se alarga mucho tremendo vídeo que según he estado leyendo el parto de una primeriza sin epidural suele durar de 6 a 12 horas... así q como para grabarlo entero 😅 A ver si tenemos suerte y podemos grabar aunque sea los audios 🙏🏼
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pongo las piernas en alto debería???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ariadna! Yo tengo pensado grabarlo pero no sé lo que me dejarán grabar, tampoco pretendo grabarlo todo (solo pequeños clips de momentos importantes o bonitos), si no te dejan siempre puedes introducir una grabadora y quedarte con el audio, no creo que tengas problema en la dilatación de grabar, el problema lo suelen poner en el expulsivo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aguanto, voy cambiando de postura, pero hija con eso de que no me siento embarazada, solo se que estoy por la tripa jajaja! Y también me cambio el sueño soy de las de las 6 despierta y antes era a las 11. Ya notas más al bebé??? Que comentas te que no. Notabas mucho
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo están? Quisiera preguntarles si alguna tiene pensado grabar su parto? Yo soy de Tenerife y ayer me dijeron que posiblemente no me dejen por la LOPD 😭😭😭 Igualmente me gustaría preguntarlo en el hospital para tener la respuesta de una fuente 100% segura pero me daría mucha pena porque tenía esa ilusión 😭
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ya verás que queda en nada 💪🏼💪🏼🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, luego te actualizo también
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás bien?? Te han dicho de porqué puede der eso??
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el sofá casi siempre tumbada de lado izquierdo y cuando ya la cadera no puede más me siento como un indio, así todo el rato, pero si me siento normal me da patadas muy fuertes y pienso...eso es que no le gusta, yo soy de comerme mucho la cabeza 😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración