Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fui al corte inglés cuando estaba de 2 meses y vi el kawai jané y ese carrito me enamoró y mire donde mire siempre lo comparo con ese, mi pregunta es el muum es la versión anterior, supongo k el kawai es la versión mejorada o eso me dijeron se llevan 20euros uno del otro hay algo k se diferencia con el muum?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo muchísimo animo a todos! No se ni que decirte . Lo que decidáis será lo correcto segurísimo! Muchos 💋
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer os comenté que tenía un dolor muy fuerte en las costillas izquierdas, debajo del pecho, y que se me reflejaa en la espalda. Varias estabais en la misma situación así que os cuento. Me ha dicho mi obstetra que es el nervio intercostal que se comprime por el crecimiento del útero, que es bastante común aunque suele aparecer en el tercer trimestre sobre todo. Pero que a veces aparece antes. Así que nada, al menos me he quedado tranquila sabiendo que es, y que aunque sea molesto, no es nada grave.


    En cuanto carritos, yo estoy hecha un lío... Tengo un maletero pequeño y para mi es importante que quede recogidito en el plegado... No me decido por mucho que miro por Internet y quiero ir a verlos. Me gustan el aptica, el cybex mios (me gusta más el priam pero no se si me cabría en el maletero) y el bugaboo bee también. A ver si abren pronto las tiendas porque aunque aún queda tiempo yo me empiezo a agobiar al no haber visto ninguno en vivo y en directo y en Madrid vamos a tener que esperar un poco más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ! Yo de momento cuando contraigan aún no lo montaré esperare un poquillo aunque con lo impactante que soy nose si aguantaré jejeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogi en frbrero! A finales! Me dijeron en la tienda que me lo guardaban en el almacen hasta que quisiera cogerlo. Pero visto lo visto en mi casa esta mejor! Y asi ya le pongo el saquito la bolsa y esta preparadoo.
    La silla del coche mirada pero no encargada. Y la cuna de colecho mirada pero quien me de mejor precio le cojo.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo recojo mañan!!! Asi que os hago fotooooo cuando lo tenga en casa!! Cybex e priam
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi idea era esperar para más adelante tmb pero viendo cómo está todo , decidí no arriesgarme x si acaso...(soy un poco cagaprisas jajaj) nosotros cogimos el inglesina aptica pero en una tienda normal y m dijo la chica que era mejor cogerlo con tiempo xk si de x si tardan ahora más...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque digo aver si me he precipitado 😅pero pensando como esta la cosa tampoco nos podemos fiar de que luego se retrase
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo tengo encargado y la silla del coche tmb, m dijo la chica que tardaría como mes y medio
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el jane mum a mi me encantó para el precio esta muy bien y es ligero y muy bonito para mi gusto hay muchos colores pero ese es el que más me gustó
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Es el Jané Muum? Nosotros estamos mirando también modelos de esa marca, porque otras se van a los 1000 euros de precio
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos comprado este Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna ha comprado el carrito ya ?? Yo esque como lo tenía muy claro ya lo he pedido y todo y ahora me pone que lo recibiré en 5 de junio ahora me parece muy pronto 🤦‍♀️pero con la situación como no veo yo claro que pueda ir a comprarlo al corte ya lo he pedido
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letizo... yo creo que no es cuestión de egoísmo, dado que es una opción que está ahí, pero creo que es una decisión de la que poca gente se recupera emocionalmente. La vida entera de todos es como tirar una moneda al aire, nadie tiene garantías de nada nunca. Pensadlo muy bien. Pensad también en la parte positiva que estáis rechazando antes de que el miedo os atenace y guíe. Ánimo...
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza en estos momentos, que por desgracia es una de las peores decisiones de vuestra vida. No es ser egoísta, es valorar la calidad de vida que podrá tener en un futuro y te lo digo porque la vida me ha llevado un par de veces a vuestra situación. Quereros y cuidaros mucho el uno al otro porque os dará fuerzas para mirar hacia adelante. Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy ❤️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un fuerte abrazo🥺, la decisión que toméis seguro que a la acertada, os deseo lo mejor.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo aún no me he decantado por ninguno. Quiero a ver varios a las tiendas y tal. Pero hay varias chicas que lo mencionaron y está muy bien. Y mi prima tiene el modelo anterior y está encantada. Pero tú tienes que escoger el que mejor se adapte a ti claro!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo, lo siento muchísimo. Un abrazo enorme
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me quisiera ver en vuestra situación..lo siento muchísimo. Seguro que es la decisión más difícil que habeis tomado en vuestra vida. Muchísimo ánimo y fuerza para estos momentos tan duros
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si que hay opciones ``mas económicas´´yo me guié por el maletero de mi coche y por eso me quedé con los dos modelos (de los pocos que miden 50 cm o menos plegados)y pliegue con hamaca hacia los dos lados.

    Sé que se pueden quitar ruedas en los de Jané pero cojo mucho el coche y no me veo quitado y poniendo ruedas todo el día.

    Te has decantado por el kawai? Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos contigo letizo. Como dicen las compañeras, son decisiones personales, y duras de tomar, pero estamos contigo. Un abrazo grande
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto los dos, pero no salgo de dudas Smiley xd


    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sigue pareciendo muy caro el bugaboo habiendo otros carros que tb te pueden hacer muy bien la función de silla durante tiempo como es el Jané Kawai. Calidad-precio es más factible quizás.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes ir a verlo, mejor. Según cómo lo mire me parece un coche que va al espacio🙈 muy recto y cuadrado todo😅
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a mi me dijeron que eran antipinchazos (no llevan aire, no se hinchan).

    El aptica lo veo super completo pero el bee me parece que es como el carro con el que evitas gastar dinero en el futuro comprando silla ligera.

    Por eso dudo tanto, yo no creo que sea todo marca (dan 3 años de garantía en lugar de 2, tienen mucha vida útil con futuros hermanos porque quedan nuevos y las piezas que se jodan fuera de garantía se pueden comprar sin problemas)

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Lo preguntaré. Me fijaré también en los frenos, q en ningún video de los que he visto las enseñan.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el inglesina me gusta mucho pero me tira para atrás que las ruedas fueran de cámara y que se puedan pinchar (al menos el que vi en un vídeo). La duda es si todos los inglesinas tienen ese tipo de rueda o tendrán de goma... si puedes preguntar y despejar dudas genial!😄
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! No creo que sea una decision de papis egoistas, al contrario. Sois muy valientes y estais mirando x el bien d el. Gracias a los nuevos avances en medicina estas cosas s pueden prevenir aunqe sea un golpe duro es para darle calidad d vida o no a una personita! Animo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me puedo hacer ni una idea de lo que estaréis pasando... solo deseo que os recuperéis. Que está situación es muy dura y habéis sido valientes igualmente. Aquí no hay respuesta incorrecta porque se trata de vuestras vidas. Un abrazo enorme!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que mire el Bugaboo. Lo vi en YouTube y me encantó. Pero luego descubrí el Uppa Baby Cruz y también, pero este más. Luego comentándolo por aquí, las chicas me dijeron que estos carritos son muy caros y que se paga mucho por la marca, que el Inglesina es mejor.
    Ayer vimos el Uppa Baby en una tienda. Me gustó. Mañana veremos el Inglesina Aptica, a ver si me decido... ya te diré.
    Creo que el Inglesina.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te mando fuerza y ánimo y no pienses que sois egoístas bastante lo habréis meditado y valorado un abrazo fuerte y aquí estamos pra lo que necesites
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un abrazo enorme. Para nada es una decisión egoísta, todo lo contrario, lo hacéis por el bien del bebé y por vuestro bien. Mucha fuerza y mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración