Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que chulo si me gusta si voy a mirarlo porque no encuentro cadibnada de ese color y ese estilo gracias !
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que te parece? es de Amazon y no llega a 40 euros, lo hay en versión mochila también.

    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el que lleva no me hace mucha gracia el estilo que me gusta es como más bolso de bebé sabes más grandecito
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cojido el jane mmum te pongo la foto es Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio no lo lleva, así que lo he comprado por separado, de la misma gama. Si eso ya más adelante cuando cambiemos a mochila y no llevaremos tantos trastos, ya miraré algo diferente.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maja! 😄😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que carrito has cogido? y que tipo de estilo quieres? a ver si puedo ayudarte

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho este mira esque no veo adiós más que le peguen Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y una pregunta , tienes pensado poner otro bolso o el que lleva el carro ?? Yo esque he pensado en otro pero mi marido dice que ese está bien 😂
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! mañana mismo vamos a una tienda de mi ciudad que tiene los modelos que nos gustan, ya os contaré Smiley shame

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo noto todos los días y es que no para. Cuando estoy acostada o sentada en el sofá es una barbaridad lo que noto a mi ratoncito ( olas patadas vamos de todo😂😂 ) incluso el papi poniendo la mano encima. Y cuando estoy de pie haciendo cosas muchas veces tambien noto alguna patadita😂😂🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que son hipoalergenicos como los jabones y son a drede para bebes. Yo como nekane utilizo norit bebes de jabón y luego le pongo un poquitin de suavizante mimosin caricias( el blanco)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ya notáis las patadas todos los días?? yo más o menos cada 3h ya y es impresionante!!

    Ayer me llamó la matrona, después de la eco de las 20ss, y me dijo que si ya he empezado a notarla la tendría que notar cada 2-3h. Si algún día pasan 4h y no la noto, que coma algo con azúcar. Si tampoco se mueve, que vaya al hospital.

    OJO! No quiere todas lo tenéis que notar a partir de ahora. Solo si ya notáis las patadas más seguidas.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi totalmente normal. Yo hay días que me cambio 2 veces, al no poder usar salvaslips...


    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy empezado a lavar, así no tendré toda esa faena para el final( y con todo el calorazo que hará!🥵🥵🥵
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me han recomendado no utilizar suavizante los primeros meses por el tema de alergias pero no lo tengo claro...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que también, porque si no, llegará agosto y no tendré nada que hacer y me volveré loca jajaj

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por otro lado a mi lo del flujo también me pasaba y me pasa. Antes me rallaba pero ahora ya no. Ya se que es flujo y es muy liquido( nunca lo había tenido así) tampoco lo tengo todos los días pero cuando me pasa me e tenido hasta que cambiar de braguitas. Ahora cuando me ocurre miro lo mojado y por el medio veo como un circulito de flujo blanco( siento si suena desagradable). Así que tranquilas que si os pasa en totalmente normal
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entra en la web https://www.inglesina.es/ y mira los puntos de venta, tanto online como físicos. Mira qué hay cerca de tu zona y compara precios.

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a esperar y lo lavare cuando ya quede poco...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver referente al pate, yo no tengo pasada la toxopladmosis. El matron me dijo que el pate de apis por ejemplo lo podia comer sin ningun problema ya que estan cocinados ( no lo como xq no soy de pates) PERO los que estan en murales de fresco NO SE PODIAN xq realmente no estaban cocinados( rollo foie, mousse de pato ...) Con lo cual no como ni uno ni otro😂.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha hecho ilusión y todo!!

    YO: seguro? Graciaaaas!!

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lavo todo segun llega. Solo la eopita de el. Con norit bebe y suavizante mimosin caricias. Luego va a un armario con cajones. Asi esta todo listo.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso, es nuestro color favorito Smiley love con todo lo que me dices lo vamos a encargar casi seguro. Me evito comprar minicuna y la silla de auto para mi coche me sale ``mas económico´´que otros carros.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Mineral Grey. También se ve bonito el Niagara Blue gris. Pero la sillita Auto tiene la parte de arriba azul y no me convenció para niña.

    en-inglesina-aptica-system-quattro-miner

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂ya te tratan como embarazada!!😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me estoy esperando, mi madre me ha dicho que si lo lavo con tiempo ella cogía papel de seda y se lo ponía encima de la capa de ropa para tenerlo como ``mas hermético´´ y en un hueco del cajón o armario metía una pastilla de jabón para que no se fuera el aroma a bebé.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he encargado el aptica , en su versión xt, porque las ruedas son para todos los terrenos y en general el chasis es mucho mejor, pero es lo que tu dices, para aquellos que tienen poco maletero el carro es grandote. La silla del coche es de las más seguras del mercado, sabiendo eso sí, que al año hay que comprar otra pero realmente merece la pena. Eso sí, hiciste genial comprar la normativa nueva, porque las anteriores dejan de tener validez el año que viene porque caduca la normativa anterior. Por mi anterior trabajo estoy muy familiarizada con la normativa😅.
    Pd: me ha encantado lo de que se te nota ya jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablando de la cómoda y de ir organizando: vosotras laváis ya las cosas o más adelante cuando lo tengamos todo??

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De que color lo has pedido?

    Que bien una cosa menos!!!

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj soy muy organizada.... y tengo que tener todo super atado!! A parte tuve amor a primera vista con ese carro! Mañana os lo enseñooooo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tengo en cuenta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración