Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q desespere, cada día nos molesta algo pero lo importante es que sean cositas leves, verás q es postural, trata de moverte todo lo q puedas en la medida de lo posible e hidrátate mucho por si se tratase de gases. Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letizo. Lo siento mucho. No pensamos q seas egoísta. Es muy personal y no dudo q quieras muchiiiiisimo a tu hijito.
    No sabes cuanto lo siento.
    Rezaré mucho x ti aunq no t conozca.. Es muy duro lo q t ha tocado vivir. Cuando estés mejor dinos como sigues. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Letizo! Para lkk ok que necesites aqui estamos! No sois egoistas, es una decision dura de tomar, pero seguro que es la mejor. Mucho animo pareja!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser la decisión más difícil de vuestra vida así que ninguna nos podemos meter ahí, vosotros lo sabréis mejor que nadie. Resultados de la amnio los tenéis ya? Siempre podéis pedir otra opinión como habíais pensado por si queréis tenerlo aún más claro (aunque ya le habréis dado 1000 vueltas)
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo también espero bebé para primeros de septiembre y estamos manos a la obra en la búsqueda del cochecito, estamos entre el inglesina aptica y el Bugaboo Bee5. Alguna que dudara como yo y se haya decantado?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho oír esto, de verdad, todo mi apoyo. No tengo la menor duda de que es una decisión dura pero si la habéis tomado en pareja y siguiendo vuestro corazón bien tomada estará. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que no os hayan dado más garantías. Es muy duro lo que os ha tocado a estas alturas. No hay una decisión buena o mala por desgracia, así que mucho ánimo y fuerza toda la del mundo desde aquí.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Letizo, seguro que habéis tomado la decisión que habéis considerado mejor para vosotros y para el bebé. Es una decisión muy dificil pero nadie mejor que vosotros puede decidirlo. Es vuestra vida y vuestro futuro. Muchos ánimos y un abrazo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que disgusto... no me puedo imaginar como os debeis sentir. Yo soy de Octubre pero he ido leyendote porque me meto a veces por aqui ya que estais mas avanzadas.
    No creo q sea una decision egoista, todo lo contrario, creo q puede q sea la decision mas dura en la vida de una persona . Te deseo lo mejor. Mucho animo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las cosas no salieron del todo bien. No nos da garantías de nada el corazoncito está bien pero lo del pulmon no se sabe como va a evolucionar, es tirar una moneda al aire, es muy dudoso. Se que somos egoistas pero vamos a interrimpir el embarazo. Igial estos dias no os leo,.pero con el tiempo sabre de vosotras. Gracias por todos los mensajes
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te mejores Marta, ya nos vamos contando. Pero tranquila que como ves nos pasa a varias
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Yo igual, intentaré aguantar mayo y en junio pues ya se verá😅
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, seguro que es postural. Pero ya tantas semanas y que no se me pase... desespera. Pero bueno, mientras sea muscular o postural pues al fin y al cabo no es nada grave y es lo que importa.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, me consuela saber que no soy la única. Si yo imagino que es de los estiramientos del útero, y sí, también estoy teletrabajando aunque me levanto bastante pero imagino que no ayuda estar tantas horas sentadas. Bueno, pues no nos queda otra que aguantar. La verdad que es muy agudo el dolor y por mucho que me pongo un saquito de semillas de calor hay días que no se pasa... bueno paciencia, es lo que nos toca. Un beso y a ver si tienes suerte con la baja! Yo la verdad que tengo suerte y en mi oficina el nivel de trabajo y estrés ha bajado bastante con el coronavirus.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Cuanto te entiendo! Voy a ver si al menos consigo aguantar mayo y en junio si el nivel de estrés no baja llamaré a mi médico de cabecera...nos vamos contando! 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si será fácil conseguirla o no, pero tanto tiempo sentadas no es bueno, puede entrarte la típica lumbalgia o ciatica del embarazo. Y luego lo del estrés es horrible, yo aunque esté en mi casa no puedo levantarme al baño sin que me den permiso... Yo creo que depende un poco del médico de la Seguridad Social que te toque, porque está claro que por la mayoría de las mutuas ya se te puede caer la espalda a trozos que no te la dan 😒 Ánimo, ya me contarás
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Pues hoy yo también he tenido la eco de las 20 semanas. Todo está bien y se ve que las arterias que dan flujo al útero en el primer trimestre no estaban funcionando bien (cosa que no me habian dicho) pero que con la medicación que me dan de la preeclampsia ahira si que dan un flujo de sangre normal. Ahora lo pienso y me digo, mira... un dolor qde cabeza que no he tenido, pero vaya tela que no expliquen las cosas también.
    Estamos tranquilos y es una niña, se va a llamar Abril. Nos va genial, estamos muy contentos porque ya tenemos una y podremos aprovechar su ropita y tendrá una amiga para jugar. Te lo mando por privado Estrella para que puedas modificarlo el finde.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi la semana pasada me pasó lo mismo, tuve cita en el ginecólogo y me dijeron que podía ser gases pero no sé si es la misma zona (lo mío era debajo del pecho en el costado Izquierdo). Por suerte se me pasó porque era molesto. Yo también paso muchas horas en la misma postura, jornadas eternas de 9 a 7 y media, 8...aparte de la mala postura durante horas y sentada, el nivel de estrés al q nos someten no creo q sea bueno, y me estoy planteando también una baja pero no sé cómo de fácil será conseguirla quedando tanto para el parto y teniendo opción de un trabajo sin estar expuestas al virus...al leerte me he visto reflejada jeje
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño!!! Seguro que todo va bien! Sois unos valientes y lo estáis haciendo genial. Enzo será un niño fuerte y sano🙂 ya verás.. ese bollito tiene mucho que enseñarnos a todas. Confía y recuerda que todas estamos con vosotros.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Lo primero enhorabuena por la nena Smiley smile Sobre el dolor que comentas, a mi me pasa lo mismo, pero en los dos lados. Es un dolor muy agudo y muy molesto, yo lo atribuyo también a estar muchas horas en la misma postura, porque estoy teletrabajando sentada. A mi hace semanas que no se me quita y también estoy pensando en llamar al medico. Aunque estate tranquila porque he leído que son dolores por el crecimiento del útero, porque las costillas se comprimen para dejar espacio. Yo como siga así en breve tendré que pedir la baja por la seguridad social...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Marta, enhorabuena por esa niña!!! El domingo te actualizo todo!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo bien Smiley smile

    Me han confirmado que es niña, así que si quieres puedes modificarlo Estrella, soy la número 73. ¡Y también la edad, que cumplí 32 hace un par de semanas!

    No se si a alguna os pasará, pero tengo un dolor muy agudo debajo del pecho, como a la altura de las costillas, en el lateral izquierdo. Y también en la misma zona en la espalda. Y sobre todo lo noto después de comer o cenar si estoy sentada en el sofá... Se lo he comentado a la ginecóloga hoy y me ha mirado pero no ha visto nada raro, me ha dicho que serán dolores musculares del embarazo. Lo comentaré mañana que tengo cita con el tocólogo que me lleva el embarazo en mi centro de salud porque la verdad que es muy incómodo, y sobre todo me mosquea que me duela con la comida....
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Letizo 🙏🏼 Acá estamos todas dándote mucha fuerza y abrazos virtuales. Con la ayuda de Dios todo saldrá bien.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy raro. En la web me pone q las 3 prendas q no han llegado, puedo devolverlas... Pr bueno, tmb pone que llegan antes 26 y que no está preparado el pedido jejej. Y la prende q llegó me la han cobrado, el resto no..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré varias cosillas también y me lo han dividido , por lo que parece en varios paquetes, no pasa nada, como hay tiempo, tarde o temprano nos llegará jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, te las enviarán. Verifícalo en "Mis pedidos" desde la web y verifica también tu crorreo, que seguro te avisaron.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!!
    Yo también compré estos dos pijamas para mi niña Smiley smile
    Compré muchas cosas, y desde la web he visto que me han dividido el pedido en 3. Así que algunas me llegarán antes y algunas hasta el 20 de mayo.

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dicho nada del resto de cositas.. Espero que si q las envíen. Me ha hecho ilusión porq es lo primero q le compro! Y a la vez me ha dado bajón porq no estaba todo jeje. Menuda chorrada, las hormonas supongo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pedí un montón de cosas y solo me llegó esto. A mi me mandaron un email que ponia que el resto de cosas aún no estaban disponibles y mientras tanto me enviaban lo que si estaba. En unos días recibiremos el resto yo creo, que seguro que le petamos el corte inglés entre todas 😂😅
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y habías pedido más cosas? Es que yo pedí 4,y solo me ha llegado 1!y me la han cobrado. Pero no entiendo, en el mail y en su página mi pedido es de 4,espero q me llegue.... Sino estaré tristonga. Y hemos pedido los mismos monos!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me han llegado solo dos cositas del corte inglés de momento. Calidad buenisima tanto los bodys como los pijamitas, son super gorditos 😍😍😍
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues si te decides a cogerlo ahora aunque tu bebé sea grande yo creo que de 6 a 12 meses es demasiado grande,pq será para utilizarlo aproximadamente de octubre- noviembre a febrero más o menos. Luego no creo que haga tanto frio para usarlo.De todas formas también depende de la talla que dé la marca. Dulces da talla normal,así que si decides comprarlo y tu bebé es grande lo podrás usar pero menos meses.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración