Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther, pregunté por las ruedas: me han dicho que no se pinchan, Son ruedas normales y tienen freno jaja

    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos comprado el mismo!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Letizo. No hay palabras para esto, sólo mucha fuerza y decidáis lo que decidáis bien hecho estará, sólo vosotros sabréis que hacer en esa situación. Ánimo y a seguir adelante!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me dijeron del paté es que lo evitara, no que estuviera prohibido y no he comido paté nada más que un día que tenía muchas ganas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto varioa comentarios respecto al Aptica.


    Vengo de la tienda. Me había enamorado de él viéndolo por youtube y hoy me he vuelto a enamorar!!! Me encanta!! Es perfecto!! La única "pega" que le ponen, que en vuestro caso lo debéis tener en cuenta: es grande (porque está pensado también como minicuna) y debéis mirar bien las medidas del maletero antes de comprarlo. Lo hemos pedido ya, y tardarán un mes, mes y medio.
    Las 3 piezas (más soporte que ve incluido) 928e, eso con la silla con la última normativa. En cambio en el corte inglés con la normativa anterior, 899e. Por 29e de más he preferido la nueva.
    Pd: ya puedo dormir tranquila. Pd2: me han dejado pasar delante en el Carrefour porque ya se me ve la barriga🙈
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa muchas veces, incluso me mojo hasta las piernas (se traspasa desde la braga y con el roce de la pierna lo siento mojado y ya a la ducha!) sobretodo si estoy haciendo algo de ejercicio o limpieza pero cuando voy a las ecos me dicen que el líquido está bien y que eso es flujo, algunas veces muy acuoso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Pues entonces te ha oasado como a mí amor a primera vista jiji
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy como tu, maletero pequeño y entre el bee o el aptica.

    He visto los dos y no me decido lo que le falla a uno lo tiene el otroXD

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro espérate, si ves que cambia de color o es en plan muy abundante ve a urgencias pero ya te digo, creo que es totalmente normal
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de vez en cuando también, pero cada vez que cae me moja la braguita bastante es un líquido blanco que no huele, yo no me comeria la cabeza, pienso que es normal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cada vez que paseo o me pongo a limpiar o cualquier cosa sale más
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el martes que viene gine y eco nose creo que voy a esperarme aver ..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, a mi m dijeron q los frescos no pero no m hablaron de los otros...de ahí mi duda y mi esperanza porque se pudiese pero no me voy a arriesgar, gracias!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es ir a dar un paseo y manchar, pero tiene pinta de flujo acuoso y por lo que he leído es normal
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los patés de hígado no pero creo que es porque tienen mucha vitamina A o algo así pero otro tipo de patés no creo que haya problema.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea nada Laura, seguro que será que tienes más flujo estos días...de todas cuando tienes alguna cita con matrona o gine??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii suele pasar cuando más me muevo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no es que me moje entera pero si me mojo un poco cada hora o así yo lonconente tmbn a la gine y me dijo que el flujo aumenta en el embarazo pero yo no recordaba que fuera así si que me paso lo mismo en el otro embarazo que estando de 5 meses me fui a urgencias pensando que se me había roto la bolsa y era flujo pero ya nose que hacer ahora
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada de pate, a mi. Por lo menos no me. Dejan
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual! Sobretodo si hago algún esfuerzo, es poca cantidad pero más acuoso que el flujo de siempre
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho cuanto??? Yo de vez en cuando suelto también como un poco de líquido, no tanto como agua pero ese tipo, se lo comenté a la matrona y me dijo q era normal
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los patés no están recomendados...con lo q a mi me gustan!! Jaja hace poco compré crema de york pero al final me dio cosa y tampoco me lo tome 🤷‍♀️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis si el paté este de tarro de cristal lo podemos comer?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra cosa muy diferente nose si estoy perdiendo liquido llevo unos días mojando mucho no es transparente como el liquido en con un poco de color pero es más líquido que el flujo y es a ratos nosebque hacer si ir a urgencias o que 😪
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! La eco de las 20 bien, pero no se dejó ver!!! Peor ahora que ya lo sabe todo el mundo estoy su origen agobiada, con llamadas wassap etc... Y encima que ahora que lo saben me siento como con miedo a que ahora que lo saben se gafe. Alguna más le pasa???? Y como todavía no se nota todo el rato para que digas va bien! Me rayo, preocupó etc.. Esque es una sensación rara.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂me encantas!! Tienes todo ya!! Me da mucha envidia! Yo lo he encargado hoy y también pedí ya una comoda en ikea para poder ir comprando cositas y guardarlas en casa. Que ilusion hace ir teniendo cosas!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lo he encargado en una tienda física hoy mismo, me daba miedo por la situación también y no quería hacer lo online para no recibirlo muy pronto! Así lo recogeremos en agosto. Hemos encargado tambien la silla para el coche!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente bonita!!! Parece ser que este año predominan nenes jajaja 🙂😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si también es verdad tendré que mirar que este todo bien 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del manillar esque el kawai tiene opción de subirlo y bajarlo y el mmum tiene posiciones según vi yo en un video que lo comparaban en youtubw
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo montarlo para ver que traiga todo y que sea del color que has cogido, que aún tendrías tiempo de cambiarlo. He visto alguna vez que han fallado en color de la tela sobre todo así que mejor saber que esta todo como lo has pedido. Luego lo puedes desmontar otra vez para que ocupe menos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorena la verdad que nose la diferencia puede ser que sea el manillar y que el kawai las ruedas ocupan menos creo recordar que son esas las diferencias lo que pasa que a mi se me metió este en la cabeza y no hay quien me lo saque y me he decidido por el mmum
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración