Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me esperaré para entonces, sigo pensando que necesito tocar además de ver...y me da a mi que este agosto van a estar la fábricas abiertas después de tantos meses confinadas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme, no es estricta jeje de hecho yo me sentía súper mal y ella me decía que no pasaba nada pero que intentase evitar eso porque realmente pensé que lo estaba haciendo bien. Creo que la educación en la alimentación empieza por el vientre materno y por eso me sentí mal. Realmente no quiero copiar hábitos de mi abuela o mi madre, por muy buenas que fuesen. No me apetece que a Lucas le apetezca más un bocata de nocilla que un bocate de aguacate jeje yo siempre he tenido muy buena alimentación pero el embarazo me descontroló y dejar que cocine más con el antojo que con la cabeza no es bueno. Llevo 6 kg casi en 20 semanas y es producto de cosas que pensaba que hacía bien. Pero claro que tenemos que comer de todo pero el todo en mi cocina....es mucho😂 . También me hizo gracia de ella ( para que veas que no es estricta) que me dijo que debería dejarme de tanta gimnasia en casa y salir a caminar sobretodo por la playa...yo tengo la playa a 3 km ( la playa de Samil en Vigo) me ha hecho entender que saltarme las reglas para ir en coche a la playa y caminar mojando los pies era súper bueno😅
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff me da a mi que tu matrona es muy estricta 😅 Yo creo que podemos comer prácticamente de todo siempre que sea con moderación. Nuestras madres y abuelas nos han tenido sanos y fuertes y no les ponían tantas pegas. Ahora yo creo que se pasan. Tú come bien y come lo más sano posible, pero si te apetece un capricho tampoco pasa nada.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, la verdad es que siendo primeriza todo me pilla de nuevas 😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ejemplo. Yo desayuno pan bimbo con philadelphia light...ERROR, considera el pan bimbo como bollería industrial y la philadelphia como algo que tiene muchísimos adictivos por mucho que sea light. Me ha recomendado comer de todo pero natural, si quiero queso pues que coma queso pero de verdad😅, las tostadas que las cambie por pan de panadería, que evite cosas “light” que evite cocinar tanto guiso con tanta salsa , y así. Basicamente que coma lo q quiera siempre y cuando sea natural , para eso la app de yuka me ayudará. Que evite zumos y refrescos ( de eso yo ya ni tomaba) que huya de las cosas típicas con edulcorante , ejemplo cocacola 00 y así. Lo del pan bimbo me ha hecho sentir fatal porque me estaba comprando uno libre de azúcar pero se ve que no deja de ser algo industrial. Lo que tengo que luchar es con mis ganas de comerme cosillas con salsa. Se me da muy cocinar asiq cuando hago pescado lo hago con salsa verde, marinera etc y eso tengo que evitarlo...)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De normal no los tienen en la tienda. Tienen un modelo, y te enseñan los colores en trocitos de tela o en el catálogo. No esperes a junio, ve cuanto antes. Si te llega antes pero no lo quieres en casa, te lo guardan sin problema


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una buena noticia!! Respira!! Nuestros peques son fuertes 💪🏻
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha preguntado qué comes??
    Si se puede saber, qué haces mal según ella?
    Yo no sé cómo voy, no sé ni lo que peso. Solo sé que necesito comer más a menudo, eso sí, en cantidades más pequeñas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace unos dias os escribi contando qcm hicieron biopsia corial por un pliegue de 6.1... la cual salio bien. Me dejaron "respirar" de medicos todo abril hasta hoy q tenia la morfo.. el pliegue aora esta en 4, dentro de la normalidad en la seman 21..i todo el resto bien! Me veran en un mes pero no encuentran nada anomalo al peke..dice q qiza fue un virus leve que tube.. nidea! La cosa es qe m siento super super afortunada porqe con ese pliege, el 80% d casos tiene mal pronostico... No qeria escribir para no gafar la cosa pero esque estoy myy contenta!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, pensaba que más adelante lo podríamos encargar y sin problema, pues resulta que no, que si no tienen tu modelo o color en la tienda tienen que pedirlo a fábrica y pueden tardar mes y medio... Y que en agosto cierran. Así que voy mirando por Internet y pediré cita para tienda física a principios de junio. Sobre los pañales, os habéis planteado usar reutilizables? Yo estuve viendo videos ayer y a lo mejor me lo planteo, aunque sea sólo para cuando estemos en casa. Es un ahorro que tengo que valorar a ver...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh! Y le pregunté por las compras ( abuso de confianza ya...) me dio como conselo que el carro si lo encargue este mes jejej pero que de la ropa me olvide que eso no tiene prisa jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de hablar con mi matrona por teléfono, la verdad son citas telefónicas pero duran muchísimo porque es genial. Lo primero, Lo que dijo María de notar al bebe me dijo que tal cual, se tiene que notar el bebé todo el día, que evidentemente no tiene porque notarse a todas horas ( por el momento) pero si que si pasan varias horas sería raro, pero si por el monento ya me doy cuenta de la rutina que el bebé tiene pues si algún día eso no ocurre que vaya al médico. Si lo notamos todas las noches genial, no podemos olvidar que es súper pronto todavía! Y bueno tengo que cambiar algunos hábitos de alimentación😅
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo, había pensado encargarlo en junio pero me han dicho que agosto suele estar cerrado y que ahora mismo si no está en stock las fábricas no aseguran un plazo de entrega, yo me decidí por bugaboo y en la tienda me regalaban grupo 0. Me anime y lo hemos reservado hoy.
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si afectará a las compras pero eso es lo que me dijo. Entiendo que vacaciones será a nivel de fabricación que si tu quieres un modelo y allí no lo tienen y la fábrica cerrada pues pocas posibilidades...
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦jajjjj , ya veo 💲
    Lo de los cochecitos me pasa lo mismo aún creo que es pronto y necesito verlo, y lo de agosto cerrar... Este año no creo que cierren muchos después de todo lo que está pasando, ni???
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ests año no creo que cierren por vacaciones, pero por sea caso...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al principio al menos, Dodot Sensitive.
    Luego, dicen q los del Lidl tmb están bien. Y los de mercadona hace poco los han mejorado tmb. Iremos probando 🤭
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces hacen 3x2 en Carrefour.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quiero meter prisa, pero si lo pides en una tienda física, tardaran un mes o mes y medio y traerlo. Por lo menos es lo que nos han dicho hoy a nosotros. A principios de julio más o menos
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son carisimos jajaj yo ya he escuchado unas cuantas veces que todas empezamos con dodot y acabamos pasándonos a la marca blanca de Mercadona 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En agosto todo cerrado por vacaciones? Whatttt?? Eso afecta a las compras? No lo había pensado nunca... 🤣
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, estoy mirando precios de dodot y me parece una pasada, sabría alguna alguna pág de ofertas jajjjj
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta era nuestra intención pero la chica de la tienda nos dijo que ya de normal tardan 1 mes en entregarlo y si lo tienen que fabricar una poco mas, sumale a esto que en agosto todo cerrado por vacaciones, pues con todo esto nos cagamos la verdad...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo compraremos en junio o julio 😁 me da como cosa comprarlo ya , no sé jaja
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es chulo! Pero yo de momento mantendré el de cochecito. Si en el momento de uso veo que me es insuficiente pues lo cambiaré, pero ya te digo primero lo probaré por que ahora con eso de los portapañales todo queda muy recogido.
    😉😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjj me ha echo gracia el mío igual por las noches le va la marcha y no para jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada! en amazon hay muchas cosas en esas tonalidades y de precio genial.

    Para lo que sea estamos!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Que sorpresa no?? Enhorabuena!! Y a cuidarse por 3! 😄
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? A mi no me han dicho nada! Yo estoy de 21+3 y si lo noto todos los días pero sobre todo cuando estoy tumbada, lo empiezo también a notar cuando estoy haciendo algo pero no se si cada 3 horas, yo creo que tardo más... Empezaré a estar más pendiente, pero a Martín le gusta la fiesta de noche sobre las 4 o 5 de la madrugada... 😂😂
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lavo con detergente normal ahora para quitar restos de fabrica, polvo y virus 🤣🤣🤣 y cuando falte poquito para que nazca lo relavaré todo con el detergente suave
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!!! Enhorabuena!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Cristina (la número 42 de la lista), no os comento pero os leo. Bueno, solo quería deciros, yo llevo mellizos, chica y chico, y sd llamarán Pedro y Julia 🥰🥰
    Mucho ánimo, que ya estamos en el Ecuador, un besico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración