Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana va a ir súper bien, ya verás 💪🏼💪🏼💪🏼
    Todo mi pensamiento positivo estará en vosotros !!! ❤️
    Muchos besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los cogi en febrero rebajado al 70% en una tienda de Bilbao. Pero bueno os dejo una pgina para que veais cositas fundas bcn. Tienes de todo. Tb os aconsejo minicotton.
    Los sawuitos bonitos a mi me gustan los de pasito a pasito, hay en el corte pero suelen ser caros. Aunque en cualquier tienda de bebe tienes!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane donde has comprado los saquitos? Por ir echando una ojeada jeje ando muy perdida y según vais nombrando cosas voy intentando informarme y haciéndome una lista.
    Por cierto me alegro que hayas notado a Iñigo! Yo me he echado la siesta para tranquilizarme y tb he notado al peke ☺️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Complicada decisión, yo esperaría, depende mucho del tamaño del bebé y como evolucione 😉
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también me esperaría a cogerselo si es para Navidad, puedes incluso aprovechar el Black Friday y ya más o menos verás como talla tu bebé.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el mío también! Smiley smile
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo buzos de diferentes tallas.... de 3 meses y de 6 meses asi que si solo vas a coger uno pues no se! Cogelo segun la marchaa si no....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches 🤗
    Quería haceros una consulta ...
    Ando indecisa porque quería coger para la bebe un buzo para el invierno De la marca dulces . Nacerá entre el 29 de agosto y 1 de septiembre es decir que para enero tendrá 4 meses y veo que la talla es de 3-6 meses ( 62-68) o ya de 6 a 12 meses (74-80).¿Qué opináis? ¿Alguna con más experiencia en tallas?Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo mucha suerte y mucho ánimo!! No siempre os contesto pero os leo a todas porque me siento súper identificada, un abrazo!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii tengo muchas muchisimas la verdad! Y las que quedan jajajajaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!!! Mañana va a estar todo bieen!!! Mil besazooos!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas cosas tienes!!! Que envidia me da! Yo tengo una prima que tiene un niño de 3 años y me va a dejar los sacos y muchas cosas, otras me hace ilusión comprarlas pero en casa aún no tengo nada!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas! La verdad es que si! Que somos un super grupo! Mañana os mantendré super informadas❤❤. Y lo mejor estará por llegar! Cuando podamos abrazar a nuestras ratitas.🥰. Mil gracias a todas! No os respondo una por una sino colapso el grupo 😊. Muy buenas noches guapisimas!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es wue al fonal como digo yo hasta que no interactue vestira precido. Y eso será para Navidades mas o menos! Asi que lo que dices tu! Pijamitas y bodyss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le compre este a mi peke mayor, q tiene 28 meses. Lo usare pal peke qe viene en camino. En lugar de tres piezas pille el matrix, el de dos. Pero muy bien la verdad!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! El miércoles ya verás como disfrutas de la eco! 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, es que yo para sacarlo a la calle creo que iría bien con un pijamita tipo calle y el saquito que tengo que comprar un par de ellos entonces. Creo que compraré 3 conjuntos como mucho, así monos, para la salida del hospital y el resto pijamitas y cosillas cómodas tipo pijamas. Es que veo ropita súper bonita pero realmente hasta los 3 meses no lo vamos a llevar a casa de ningún familiar porque todos están mínimo a 1h de camino y me parece tirar un poco el dinero en esas cosas. Es todo muy complicado jeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta tarde lo he vuelto a sentir, me ha llamado mi suegra despues del paseo y cuando he hablado con ella pum puuuuuuum! Y digo la ha notado! Jajajajajaaja asi que bueno me quedo mas tranquila ☺️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb! No se no nos conocemos pero saber que hay personas que pasan por lo mismo que tu y a la vez, y encima siempre con buenas palabras es un gustazo! Asi que encantada!!!!!!


    Estrella graxias por el trabajazo!

    Espero que cuando nazcan nuestros pequeños no dejemos de lado este grupo!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane, no te preocupes. Yo la semana pasada lo notaba de vez en cuando un golpecito y le ponía música por las noches y yo cantaba (porque se supone que algo puede oír) alguna canción con la que tu te sientas tranquila. Pero creo que si lo piensas mucho solo te puedes poner nerviosa. Si no vas al médico y ya está, que no te de vergüenza ir aunque tengas el miércoles. 😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes dos opciones segun el tiempo. Pero al ser de Galicia y yo del Pais Vasco creo que andarmeos parecido con el tiempo!
    Yo cuando salga a la calle tirare de.... body y encima unos leotardos de punto y un jerseycito y luego una chaquetita de abrigo o asi. O si no bidy pijama y un buzo de esos que te enseñé! Valos yo creo que con eso y luego lo abrigadito del carro van bien.
    De todas formas los saquitos que cogi para el carro tienen borreguito y algo de calorcito tb le daraa!
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    En orden saco para el huevo maxicosi, saco par la silla y saco para el capazo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Voy a mirarlooooooo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas!!
    Hoy he estado toooda la tarde mirando carritos. Mañana tenemos cita para ver el UppaBaby, peroya me he decantado por el Inglesina Aptica. Aunque no lo he podido ver y hay pocas tiendas en Castellón para verla, al final me he arriesgado y lo hemos comprado por la web del Corte Inglés. Lo hemos encontrado tambien en una web de una tienda del norte (Carlitos) por 90e menos, si hay alguien de allí y le interesa que lo mire. Hemos elegido comprarlo al Corte Inglés porque tenemos uno cerca, y cualquier problema que tengamos, será más fácil el tema de las reparaciones...
    Alguna ya lo tiene??
    Por cierto, no sé si habéis hecho alguna compra a través del LetyShops, pero ya me han enviado la devolución de 2,3% de la compra que hice ayer de la ropita en el C. I. A ver cuánto me devuelven del carrito (3 piezas más la base 944e).
    Os dejo el enlace por si os interesa https://letyshops.com/soc/sh-1/?r=11967318
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra un montón pertenecer a est grupo, pasando lo mismo juntas!!!! Que razoon tienesss
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una crack Estrella super eficaz!! Letizo muchííísima energía positiva para mañana!!! Este es un super grupo que lo sepáis qué afortunadas somos!!😜
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he actualizado los cambios y novedades de esta semana. Los niños siguen siendo mayoría y cada vez somos más en el grupo Smiley love

    Que vayan bien las ecos, quien tenga esta semana y Letizo te estaremos mandando energía desde el grupo para que mañana vaya todo bien.

    Quien tenga novedades y quiera que le actualice la próxima vez que me avise!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nekane no te preocupes!! Yo con Irati me acuerdo que me costó sentirla un montón, estoy un poco gordita y hasta la semana 25 o así no la notaba. Y con Libe hay momentos que la noto un rato largo y luego igual en todo el día nada. Hay que pensar que están dormidos casi todo el día y que depende en qué posición estén se nota más o menos. Es normal darle vueltas a la cabeza, yo lo hago constantemente pero no te preocupes que seguro que está genial!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane, una pregunta, seguro que sabes! Yo tengo claro que un bebé hasta los 3 meses necesita sobretodo pijamitas y bodys pero que tipo de conjuntos se le ponen para salir con el carro o para la salida del hospital? No me quiero pasar en el número de conjuntitos porque los que compre quiero que sean perfectos y tampoco quiero derrochar dinero para después que se quede peque, pero más o menos, ejemplos de conjuntos y cuántos? 😅y para que situaciones? Si alguien más sabe que me diga jeje
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua pues nosotros compramos este en aliexpres i va de maravilla PERO pillamos el gran follon del coronavirus y nos tardo en llegar a casa por lo menos 6 semanas😓😓estaba retenido en madrid
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Escogí este, y la verdad es q llego rápido, piensa que yo vivo en Formentera y aquí tarda todo en llegar 😂😂😂
    Un besote
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tanto el papá como yo somos súper tranquilitos ( bueno yo de peque hacía de las mias) pero somos muy tranquilos, lo que sí que seguro que Lucas herederá algo de la pillería de los dos, eso seguro jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración