Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es al reves! 🤣🤣. Que pena no poder enseñaros mi bariga saltando pk el bichito este tiene una fiesta dentro. 🥰
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ne hice la prueba del azucar a las 12 semanas y dio bien. Asi que no me paso de azucar pero tp me privo... creo que el amigo esta como yo de antojo.... llevo un mes con un antojazo del quinxe.... UNA PALMERA BOLLO DE CHOCOLATE Y NATA!
    Me muerooooooo quiero unaaaaaa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane, yo hay días que la noto y días que no. Esta mañana después de desayunar me ha pegado unas patadas que vamos... Eso sí : me comí 2 magdalenas (hoy es festivo jaja, el resto de días desayunl cosas más sanas) y supongo que el azúcar la ha alterado un poco. No sé cómo vas de azucar y puedes tomar, pero si dices que con chocolate no reacciona, prueba con algo dulce, a ver... Pero sin abusar, ojo!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nos cuentas!!! Que ganas de sabeeeer! Lo que le he dicho a Laura que veo a Enzo un buenazoo y a Lucas un bichitoooo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es que me hace gracia lo de Lucas! Porque es que tiene pinta de que va a ser un salao!
    No se porque pero con Letizo y contigo me imagino a los niños. Enzo un buenazo y Luqitas un trastote! Jajajajajaja no me digais porq

    Este no le noto ni con chicolatee
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes decirme la referencia y eso!!? He mirado pero nunca se cuañ coger!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que es una comedia de cabeza constante. Jajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo esk soy muy moñas y de siempre me ha gustado ver fotos de peque o videos y creo que esto cuando pasen los años será bonito de ver jej. Pues esk nosotros nos fuimos a Tailandia y Maldivas de luna de miel y como esta el zika nos recomendaron esperar 3 meses pero nadie sabia que queríamos buscar pero vaya k a la primera dinos en la diana jej y después cuando estábamos de 2 meses y me encontraba tan bien nos fuimos a Islandia una semanita asik este bebé saldrá viajero juju
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo he mandado. De echo anoche me despertó de una súper parada que me dio, mi marido se asustó creyendo que me pasaba algo.
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy hago 21 semanas, llevo un par de semanas notadolo pero en los últimos días lo noto todo el día y mi marido también lo siente, es algo súper especial😍
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane no te preocupes, es normal, un día lo puedes sentir y después pasar días sin notar nada, he leído que es muy corriente. A mí me pasa mucho y por eso decidí comprarme el doppler fetal para escuchar el latido. Va súper bien. Me llego hace unos días. Lo pedí en Amazon, 57€.
    Mucho ánimo
    Un besote
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me ha pasado algún día de notarla poco. Empecé a finales de la semana 17 a notarla pero no eran todos los días. Mñn cumplo 21 y ya la voy notando más a menudo pero es cierto que cuando no es así me enchufo el doppler para escuchar su corazoncito y quedarme tranquila. La gine me dijo que las chicas más delgaditas pueden notarlo antes
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto. A Lucas le vuelve loco lo de tomarme un bocata de salchichas con el trozo de la barra de pan tostado en la sandwichera...y eso que son veganas..😅 este pasa del chocolate..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo había empezado a notar la semana 18 las mini pataditas, lo había notado 2 noches y después pasó 1 semana que no lo sentí. Después de la semana 19 a la 20 que estoy ahora lo siento levemente por las noches y cuando me como un bocata ahí es flipante😅, he probado lo del dulce, música, y nada...pero es comerme un bocata y el peque patalea. Hoy por ejemplo no lo he sentido nada todavía, y ayer solo noté una mini patada. Se lo comenté a la matrona y me dijo que normalmente las primerizas hasta la semana 22-23 no notan y como tengas mucha barriga ( que yo ahora me veo barrigón) se hace más dificil notarlo tanto, va por días. Ya verás como en la eco lo disfrutas jeje y en un par de días vuelve y ya no para de moverse jeje.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila wapa! La matrona me dijo q era muy normal! Sentirlo mucho un dia y despues menos, otro dia un poco... supongo q al final si q ya será raro y anormal no notarlo, por ahora no nos debemos preocupar por eso. Sin embargo enzito es una ratita se mueve mucho no se si sera normal.. se lo comentaré a la gine mañana. Mñana os cuento novedades😊. Seguro que muy buenas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso el vídeo!! Muy bonito recuerdo 😍
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane tranquila, intenta no darle muchas vueltas a la cabeza para no estresarte con el tema. Por la noche y tumbada seguro que sientes algo, y seguro que de aquí al miércoles lo sientes. No te preocupes por nada! Seguro que está bien y simplemente es porque está más paradillo estos días!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo creo que es normal. Yo a todas horas tampoco lo noto , piensa que hay muchísimo rato que esta durmiendo. Ya veras que esta bien!👍🏻
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siiii, me dice Iker antes come chocolate a ver si le sientes mas. pero nada!!Iker es mi señor marido por cierto jajajaa

    Voy al de IMQ el miercoles a ver que dice, la pena es que no le dejan ir a el Smiley sad

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaay jo que llorera!!!!! y el nombre me encanta!!! que bonito video!!!!

    me hacen gracia los que dicen ala que rapido!!! porque a nosotros tb nos lo dijeron, y encima nos dicen es hawaiano e??? (acabamos la luna de miel en hawaii)

    preciosoo

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! tú relájate, y verás como sientes a Íñigo 😍 y conste que entiendo tu incertidumbre, yo comía alguna onza de chocolate, bebía agua, me tumbada del lado izquierdo o acariciaba la tripa...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os haré caso, a la no0che le pondré musiquita y a ver si le noto.

    el miercoles veremos si está bien el pequeño Íñigo

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! A mi me pasa exactamente lo mismo q a vosotras, hace unas semanas tenía la sensación de que le notaba más, quizás al ser la novedad era impresión mía, y ahora no le noto tanto como me gustaría, no tan de seguido. Total que también me agobio porque he escuchado historias como las q contáis, sé que tenemos q ser positivas pero a veces la cabeza se pone a dar vueltas...hoy cumplo 22 semanas y mis expectativas eran de notarle más y con más fuerza (mi mr aún no lo ha sentido)


    Por cierto ayer me agobie porque no tengo nada de nada y compre algunos bodies y polainas en El Corte Inglés (si no llega a ser por todas vosotras no me entero). El carro y demás me esperaré al menos a finales de mayo para ir a informarme a tiendas a ver si la cosa en Madrid está más calmada
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monos!! Me encanta!! ♥️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Como te dicen, siendo primeriza, todavía es pronto para sentirlo todos los días y muy claro, yo en mi primer embarazo no sentí a la peque hasta la semana 21-22, y solo si estaba tranquila, por las noches tumbada en el sofá... A este le noto desde la semana 15 y más claro desde el principio, pero debe ser lo normal... intenta relajarte, seguro que todo está bien, verás en la eco que tienes en nada!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos anunciado el nombre de nuestro baby!! Con esto de que no podemos vernos en persona hemos decidido hacer un video recopilando las reacciones de la familia y amigos de cuando anunciamos que estábamos embarazados, ellos nos hicieron una fiesta sorpresa anunciando el sexo porque solo lo sabía mi prima que me hizo una analítica y finalmente el nombre del baby🤗🤗

    Creo que es algo original y guardar para el recuerdo 😊



    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sixx Nekane si.. A mi me angustia y maja lo peor es que como para que de mueva jajajajaja pero aveces ni con eso. Jajajaj
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas historias son horribles. Es verdad q puede pasar, pero es muy muy raro. Yo encima lo veo de cerca a veces en mi trabajo y estoy cm traumatizada, así q intento hacer meditación y tal y la verdad q m ayuda a estar tranquila y positiva. Como t digo llegados a este punto lo normal es q vaya bien😊.. Y eso es lo q hay q pensar
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q eso es normal.. Pero a mí tb m psa y m pasaba cn Elena, los ratitos largos q no se nota me preocupo un poco. Pero es q duermen tb mucho
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana entro en l semana 22, es que tengo un pequeño trauma. Una amiga nuestra perdio al niño con 20 semanas, bueno el nene estaba muerto y se lo tuvieron que sacar y me enparanoio.
    Y luego soy de las que piensan que porque voy a ir anurgencias por tonterias como estas.... si ademas tengo el miercoles no??
    Bueno esperare a ver, y veremoos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo noto a diario pero muy poquito, estoy casi de 22, y es muy sutil. Yo no me preocupéis porque fui a la matrona y se sorprendió de que ya llevase 2-3 días notándolo de continuo
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto estrella, soy la 24 y es tb niño Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración