Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves eso es lo que me pasa a mi! Lo siento ahora no ahora si... es como preocupante o no.. que puede qe sea normal pero las ganas me pueden
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Es aún pronto y si es el primero es normal q no le sientas todos los días. Yo la verdad q al ser el segundo ya noto bastante golpecitos y todos los días. Pero de primeriza tarde mucho en sentirla todos los días! Se supone q es desde la semana 26 cuando deberías sentirlo todos los días q es más grande. De todas maneras si estás preocupada yo sí q me acercaría por quedarme tranquila. Pero igual puedes darle algo de tiempo. Hasta la noche x ejemplo. Lo q tu veas.. Seguro q está todo bien. Un beso!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosa, cuando se empieza a sentir ya de continuo al bebé! Porque a mi el sentirlo un día mucho y otro casi nada o nada, me esta matando.... Y me rato, preocupo., me da el ansia. ...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de momento no me han salido nada de nada.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy preocupada porque llevo como tres dias sin apenas sentir al niño. Osea las olas... tengo eco el miercoles, pero no paro de darle vueltas al tema. A ver le sentia poco y muy de vez en cuando pero ne rayo....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres con los puntos? Yo lo que tengo es los pezones muchísimo más oscuros y se me está pigmentando el borde de las areolas (donde acaba el borde). No se si es a lo que te refieres 🤔🤔
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es un poco raro ya que soy primeriza y me da un pocode vergüenza pero que mejor que preguntaros a vosotras que estais pasando por lo mismo, me a salido en la aureola, justo debajo del pezon como puntitos negros, y me duelen cuando me toco, es normal?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos un dos piezas (lo recojo ya el jueves), y voy a coger una silla del coche y el huevito. Que viene en pack huevo silla y base.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas al enlace de tu carrito, abajo pone "Envíos y Devoluciones" allí está toda la info.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo anoto todo chicas!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, y eso. Queremos un 3 piezas, pero según si cogemos el UppaBaby o el Inglesina, si no van 3, compraríamos un huevito por separado. Más adelante ya buscaremos silla multigrupo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ahora con lo de la cuarentena. Pero antes ya de normal tenias 60 dias para hacer devoluciones o cambios
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!
    Nosotros primero queríamos un 3 piezas, luego hablando con las chicas por aquí dijeron que es mejor comprar una silla más segura para el coche. Pero esta semana hablando con la madre de mis ahijados me dijo que compre 3 piezas y que más adelante ya compremos la sillita. Básicamente la 3a pieza es el huevito. Cuando vas a algún sitio en coche la llevas desde casa con el huevito, lo colocas en el coche, lo quitas luego y tal... todo esto sin deapertar al bebé. De la otra manera, lo tendríamos que despertar y cambiar del capazo a la silla. Está claro que también depende del uso que le vayáis a dar y de dónde vais a ir y por cuanto tiempo porque no se recomienda que pase más de 1h (o 1h30) en el huevito. Nosotros llevaríamos el carro con capazo y el huevito antes de salir de casa para ir a ver a los abuelos y pasar el finde.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa pues yo si que voy a hacer eso que ya lo hice con mi hijo mayor compre las 3 piezas y luego una silleta cuando ya tenía unos 10 meses porque como que va más recogido y con este voy a hacer lo mismo a compras las 3 piezas y luego ya una silleta
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber chicas, como la mayoría tengo lio en lo del cochecito ( tenia pensado de dos piezas) y la sillita a parte mas buena. Pero estuve leyendo y una sillita a parte si que es mas segura que la que va con las tres piezas pero había gente que decía que la sillita si abarca los tres o 4 grupos( del 0 a 4) no ha podido pasar el plus test( homologadas si que están pero sin pasar ese test) decían que cuando abarca todos los grupos no son tan seguras porque es como comprarte unos zapatos grandes y poco a poco ir acoplándolos al pie. Que opinais vosotras? Es mejor comprar un coche de 3 piezas y mas adelante comprar sillita o es mejor de dos piezas y una silla de coche multigrupo?😓😓
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nosotros es uno de los que le tenemos echado el ojo (dúo) pero aun no hemos podido verlo en persona. Ya nos cuentas que tal 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en el corte ingles dejan hacer devoluciones con un plazo amplio no? En caso de carrito por ejemplo
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas😘😘
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😉😉😉
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaa Maite! En unos días llamaré a ver
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inma, iré bicheando los modelos por Internet y mirando nuestras recomendaciones y cuando mejore todo esto a ver si visitamos alguna tienda
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abierto no, e llamado a bayon, y habren pero solo con cita previa, llame esta mañana y me daba para el jueves, pero lo cambie yo mejor el sábado para mirar todo con más tiempo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite donde vais? Hay algo abierto en Valladolid? Ya me recomendarás alguna también!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjjj, nosotros igual, hemos dado el sábado para ver los carritos 🤦jajjjjj
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de todas formas yo te recomiendo que mires los modelos que mas te gusten e ir a una tienda especializada que allí te lo explican a la perfección
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh valee muchas gracias! Esto de las sillas es un mundo aparte 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de tres piezas lleva el "maxicosi" que te sirve de silla del coche hasta los 15 meses mas o menos.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia entre el de 2 piezas y el de 3 cuál es? Que la silla del coche que te viene es para varias años o cómo? 😅
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo también lo estoy... pero al fin nos hemos decidido por este. También no sabiamos si coger el de dos piezas o el de tres y al final hemos cogido el de tres porque la silla del grupo 0-1-2-3 la hemos encontrado demasiado grande para la peque de momento. Si que lleva reductor pero de todas formas no nos ha gustado. Mas adelante cogeremos la del grupo que toque.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Inma Smiley smile claro que me has ayudado! Estoy súper perdida con el tema de los carritos 😂 Es uno de los que miraré 😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros también nos han dado 45 minutos en la tienda por que después de cada cliente tienen que desinfectar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración