Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    A nosotros sobre los 600€. Este modelo lo que hace es que el manillar se adapta a diferentes posiciones, no se si me explico solo se puede regular la parte donde se coge (donde hay el cuero). Yo no tengo problema con lo de la altura tampoco y es perfecto pero hay otro modelo que el manillar si que es telescópico es el Kawai pero tampoco sube mucho no creas.
    Espero haberte ayudado 🤷🤷🤷
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya llevo unos días q ya noto que se mueve la niña! Para que lo sepáis las que me contestaron la semana pasada y eso 😊😊 es lo mismo que sentía antes pero antes era leve y no podía asegurar q fuese ella pero ya si, ya son movimientos fuertes, normalmente cuando estoy en el sofá sentada 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito! Más o menos cuanto sale de precio? Sabes si tiene el manillar de altura ajustable? Mi pareja y yo somos muy altos 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de reservar una cita para el sábado que viene para ir a una tienda a ver cunitas y el carro que queremos. Tenemos una cita de 45 min jeje ( que raro todo..) .
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Martina por ahora solo tiene Converse jejeje creo que esperare las rebajas para comprar todo.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb cogí lo de 101 dalmanta!
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waoo chicas me estoy empezando a preocupar porque no tengo nada de nada jaja solo este par de converse que utilizamos para la foto del announcement.

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo nada!! Un trajecito, 2 pijamas y una capa toalla k me han regalado, hoy he comprado la comoda de ikea y cuando la tenga montada iré comprando ropa. Pero ni carro ni cuna ni nada... 😂😂😂
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Por fin puedo decir que ya hemos ido de compras para la peque. Ya tenemos el cochecito. Nos hemos decidido por el trio de Jane Muum. Estoy super contenta!
    Ahora toca esperar a que nos llegue. 🤗🤗🤗🤗Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miro maria!! Voy a investigar , nunca lo habia oido! Gracias!!!😘😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!

    No sé si conocéis la extensión LetyShops para Google Chrome que devuelve % de las compras hechas por internet (entre la multitud de tiendas está el Corte Inglés, Amazon, La Redoute). Me lo ha dicho una amiga, si la hubiera conocido ants de la compra de La Redoute... Madre mía!!
    Os dejo link por si os interesa https://letyshops.com/soc/sh-1?r=11967318

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el de norit bebe para su ropitaaaa! Y el de los biberones hemos cogido el de nuk! Suavizante uso mimosin cariciaas
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graxias!!! Lo voy a miraaaar
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Chicas! Mi hermana me ha mandado estos productos específicos que usa ella para la ropita y utensilios del bebé. Por si os interesa. Ya que las cositas y ropa del bebé es más delicado


    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Una amiga mia que es pediatra me recomendó zelesse , para las q tenemos varias infecciones de orina. Hay un gel para el baño y una cremita. Yo solo cogi el gel. Desde q lo uso no tuve infección. 😊
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy mucho mejor! Los picores son una alergia! Me eche crema y me depile y mejor mucho mejor. Con los calores de estos dias y con lo que estoy andando la zona se irrito y me debio de producir alergia. Y eso tb me produxia escozor. Ya se ha bajado.
    Voy a esperar al analisis de orina que me tienen que hacer esta semana y veremos
    Pero estoy bien!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo chupetes le cogi de suavinex dos! Y tb cogi ya los termonetros... todo ofertas de amazon jajajajaja
    Futuras mamás Septiembre 2020 6


    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo yo estoy igual que tú, echa un lío con el tema manga corta/manga larga. Salgo para el 27 de septiembre, y soy de un pueblo de Madrid. Suele hacer calor hasta mediados de octubre durante el día y por las noches refresca. Así que estoy echa un lío con la ropa, creo que algo de manga corta compraré pero no mucho. Todavía no tengo nada comprado, pero con los descuentos del corte inglés creo que algo caerá.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo creo que tarda por eso. Porque peta internet. Ahora a ver cuando nos llegan las compras 👏😄
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que recomiendan es una capa más de lo que llevemos nosotros, ara hacernos una idea.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej es que para dormir me parecen super cukos, le compré la tallita 3 meses que ya no hará calor, a pesar de que mi casa siempre tenemos la misma temperatura😅
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu habitación Letizo!!! Yo no tengo nada aún, pero ya tengo visto casi todo y será bastante similar, nórdica, sencilla y a la vez funcional porque no tengo mucho espacio de almacenaje en casa y veo que se necesitan millones de cosas para nuestros bollitos!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me he podido resistir a los de 101 dalmatas!!!! Los adoro!!! 😍😍😍🤩🥰
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos 🤣🤣🤣🤣🤣 nada de nada
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo, que bien leerte tan bien y tan animada. Me encanta todo lo que has comprado 😍 Y con el peque estoy segura de que todo irá bien, ya lo verás. Quedan muchas semanas de embarazo por delante y puede ser que los órganos todavía no están maduros. Ánimo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! En el último momento (para ver si viene grande, que de momento parece que si) haré alguna compra de manga corta por si acaso. Pero algo muy básico. Gracias.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esta es la nota que tenemos para ir viendo, completando cuando veamos cosillas cukis y sobretodo para no volvernos locos nosotros jeje
    A mayores de ropa, tenemos la amaquita , 4 chupetes de philips avent que son ( al parecer) muy buenos para el desarrollo, 10 gasitas de amazon súper básicas y 4 muselinas grandes. Futuras mamás Septiembre 2020 7


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo fotos de lo que hemos comprado de ropita y en las fotos pone de que tallita, salvo un conjuntito de 3 meses que no lo puse😅Futuras mamás Septiembre 2020 8
    Futuras mamás Septiembre 2020 9

    Futuras mamás Septiembre 2020 10

    Futuras mamás Septiembre 2020 11

    Futuras mamás Septiembre 2020 12

    Futuras mamás Septiembre 2020 13

    Futuras mamás Septiembre 2020 14

    Futuras mamás Septiembre 2020 15

    Futuras mamás Septiembre 2020 16

    Futuras mamás Septiembre 2020 17

    Futuras mamás Septiembre 2020 18

    Futuras mamás Septiembre 2020 19


    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me dice q no compre aun tanta cosa jeej, q espere a las rebajas de julio. Asiq bueno, ayer no le hice caso y compré en el corte inglés. Tmb es lo primero q le cojo asiq jeje je. Ya me he dicho a mi misma q control.. Q luego entre q me prestan y regalan.. Y queda tiempo, aunq no lo parezca a veces. Vamos q yo no tengo aún ni carro, ni cuna ni na jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a comprar nada de manga corta, como mucho compraré algún body super baratito pero ya me estuvieron explicando amigas mamis ( de aquí de Vigo) que manga corta recién nacidos nada. También la ropita de recién nacido lo dejaré para el final, para ver +- el tamaño de Luquitas. Si se adelanta, pues se hace una compra súper rápida y básica jeje . Lo que compro es para 1 mes y para 3 meses y por ahora compré poquito , pero voy anotando en notas lo que vamos comprando y así ir rellenando sabiendo lo que llevamos y no pasarnos ni quedarnos cortos.


    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me llegó el email y en mi perfil d ela página ya aparece, menos mal jejej. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración