Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas gracias!


    Dejo link por si a alguna más le interesa https://mabaonline.com/tirador-pomo-pino-mmctuerca-unds-ref7b-p-144.html
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo un nene que nació el 21 de agosto y hasta octubre le ponía algo de tanguita corta vivo en Alicante si que siempre llevaba una mentira o chaquetilla para por las noches pero si por el día hace mucho calor como aquí si que te aconsejo que compres algunas costillas finitas de manga corta por si acaso
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Valencia. Pero como dicen que los recién nacidos pierden calor enseguida y como aquel que dice es octubre... ya no lo tengo muy claro! Mamis iluminadnos jajaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del norte y aqui hasta octubre aún hace calor, asi que si estoy cogiendo cosas de manga corta. Me guiaré por esta foto que encontré en Pinterest
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    A ver si las que ya son mamás nos saben decir mejor, porque yo estoy muy perdida 😅😅
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, salgo de cuentas a finales de septiembre, he pensado en no comprarle nada de manga corta ni pantalón corto. Hago bien?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo los he visto. Mabaonline.com!


    Hay tamaños y formas1😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar y tb hay en Zara home! Por si le quieres echar un vistazo😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me encanta esa cómoda, hay tres tipos distintos de ese modelo y me gustaría ir a verla en la tienda. Yo he comprado tiradores en Leroy Merlín para otros muebles a los que se los he cambiado, creo que tb hay infantiles!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! A mi una amiga me va a regalar este

    Jané 050289 S58 - Cojín Maternal Multifuncional, Tejido Elástico, Almohada Embarazo, Lactancia, Funda Hamaca, Reductor https://www.amazon.es/dp/B01966WT66/ref=cm_sw_r_cp_api_i_6fNTEbMWKXPBE
    Aún no me ha llegado pero tiene buena pinta!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien son regalos y cosasde internet, pero si compre bastante antes de confinamiento
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, cuantas cosas tenéis y yo no tengo nada 🙈🙈🙈
    Me tengo q poner las pilas 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero ese mueble de ikea, lo más seguro es que lo pidamos a domicilio, porque si voy a la tienda caeran más cosas (mayoría innecesarias jaja). Lo que no encuentro son pomos de madera, así como en la foto. Los he visto en Aliexpress pero a saber qué llega.
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Madre mía
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, Patri!!
    Todo eso lo compraste antes de confinarnos o qué? 😅
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Perdonad el desorden, estoy esperando que me traigan mas muebles para organizar
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya tienes un poquito de todo por lo que veo. Yo tengo unos 5 bodys de manga corta y 10 de larga, 4 leggings y dos pijamas. Hay que ir mirando poco a poco on-line ya que este año será difícil de hacerlo entrando en tiendas...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual que tú. Compré en LaRedoute y en H&M. Esta tarde pecaré en El Corte Inglés. Como sé que de tiendas no podremos ir tranquilamente, prefiero mirar con tranquilidad webs.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooiiiii que coincidencia!!! Que pequeño es el mundo!!!😂😂😂. Estoy mirando por internet cositas y mi demonio me dice: COMPRALO pero luego mi parte buena me dice : TRANQUILA😂😂😂 tengo cositas compradas y a la espera de recibirlas la semana que viene pero me estoy conteniendo😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Yo de momento solo tengo esto para Leo y me pongo nerviosa por si no llego a tiempo para comprarle todo aveces me agobio mucho 😪
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almería que es donde yo vivo sinpasa ala fase 1, pero yo soy malagueña de nacimiento y esta toda mi familia en malaga, madre, hermanls, sobrinos todo, y llevo sin verlos desde diciembre y Málaga nonpasa ala fase 1 adinque aun no puedl ir a verlos😭
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien tengo que decir que vivo en Almería, aqui ni hay tanto casos como en otras ciudades... Pero aun asi me da mucho miedo ya que es un trabajo que no puedo mantener distancia y contacto continuo con muchas personas y me da mucho miedi
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres viven en Benicarló y quería ir a verlos 😭.


    No obstante mira por las webs también, cositas básicas se puede comprar.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me an llamado del trabajo, yo trabajo como masajista en un pequeño negocio, le pregunte a mi jefa que medidad de seguridad tengo y me dice que guantes y mascarilla, nose nolo veo muy seguro, no quiero arriesgar pero ala vez me viene muy bien ya que ahora no entra dinero en casa.... Pero ante todo la salud! Nose que hacer que me aconsejáis?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de san mateo pero vivo en benicarlo!! Aqui si que empezamos la fase 1!!💃🏽💃🏽 Pero ire con mucho cuidado, por lo menos podre ir a san mateo y coger cosas( alli tengo la cuna, minicuna, bañera... todo de mi hermano) entonces quiero tenerlo para montarlo y si no esta bien entonces ya comprarlo! Animo que a ti seguro te queda poco para la fase, gracias a dios en castellon no han sido muchos los casos🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenaas!!
    De dónde eres, Cris? Qué suerte!!
    Yo soy de Castellón ciudad y aquí no pasamos a la siguiente fase, toca comprar por Internet.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esq cerré, y no copie el número.. Q ya me vale. La cosa que me han cobrado algo, pr no todo, asiq tampc se que me enviaran jeje. Un caos! Yo quiero lo q pedí jo
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guardaste el número de pedido mételo en la página para comprobar que has hecho el pedido. Y espera si es así, que aunque tarde te tiene que llevar. Porque esta mñn he recibido otro de la compra. Estará petada la página 😅
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo no he recibido el email, y me mosquea!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias 😊 me refería a un cojín de lactancia, es que me pierdo entre tantos tipos
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si letizo, sobre el peque tienes que mirar siempre el lado bueno. El niño esta perfecto y si puede hacer vida normal a por ello. Tu eres fuerte y segurísimo que él también lo será! Y cuantisimas veces los médicos se equivocan!? Así que mucha fuerza !💪🏼💪🏼. Yo la habitación ya la e pintado en gris super clarito y me encanta como ha quedado. Si tenéis que hechas mano de pintura no lo hagáis muy tarde por los olores que desprende, como antes mejor.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas toda la ropita me reencanta! Que monaditas por dios!! Y que pequeñito!!!🥰🥰🥰. Yo con el tema de la ropa tengo lo que me a prestado mi hermano de sus niñas pero no quiero de momento comprar mucha cosa por internet porque donde estoy ( un pueblo de castellon) el lunes ya empezamos la desescalada en fase 1 y me apetece ir y verlo y tocarlo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ha tardado un montón! Pero me lo he recibido en el correo casi a la hora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración