Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que digan misa!!!que en la fase 1 ya se puede ir🤣🤣. A ilusionarse y a comprar (con cabeza)🤣
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos agobiemos!! 😱😱😂😂. Yo tampoco tengo nada y cuando le digo a mis amigas, mira que ropita le compré y me dicen: ya estás comprando cosas?.... Ya!!?? Como que yaa!!!??😂😂😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira bien!! En ponte eran carisimos y ahora están a 39 euros!!!! Incluso si non hay muebles desde 4 euros.por eso lo compre yo!!. Le cambiaré los tiradores, asi lo puedes combinar mejor con lo demás de la habita
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa comoda de ikea yo también la tenía pensado poner!!! Me encanta y además cogen muchisimas cosas!! Que ganas de que abra ikea 🙈🙈🙈.
    Me encanta tu futura habitación, muy de mi estilo también. Yo pondré todo en tonos marrones, cremas y blancos 😊
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Es súper bonito todo lo que has elegido! Yo también quiero la comoda de Ikea pero en mi provincia no hay y no se cuando podré ir, igual me toca online aunque me parecen los gastos de envío muy caros!! Y de momento no tengo ni cuna, ni cochecito, tengo cita la próxima semana para poder verlos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses😱 y yo no tengo ni cuna, ni nada 😅 absolutamente nada jeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo ese mismo gris!! Que geniales van a quedar!!!🥰🥰. Para la semana igual pintamos de gris, y ya después coloco el vinilo🥰. Así me distraigo y me entretengo. Id mandando fotitos así cogemos todos ideas🥰. Os dais de cuenta que quedan sobre 4 meses? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compre, y no me ha llegado email de Confirmacion... Era lo primero que le compraba, como no se haya realizado la compra me voy a poner triste jo. Les he escrito a ver si me dicen algo...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedí por la mañana y me llegó ahora por la tarde, deben dee estar bastante saturados..
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy propensa a hongos pero cuando tomo antibiotico. Pero los hongos son dentro de y el picor lo tengo fuera... por eso digo lo del calor. Lo de la infeccion de orina puede ser, ademas me noto que huele mas fuerte. Veremos a ver.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo no sabes cuanto me alegro de verdad. Por cierto la habitación preciosa, yo voy a hacer ese estilo también, las paredes un gris super clarito tirando a blanquito y una pared, la de la cuna pondremos un papel suave de puntitos, muy suave todo que así se relaja jeje.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si vas a tner hongos o infección de orina! Yo iría a urgencias, pk hasta miercoles si es infección igual te es mucho!! Mañana cuentanos!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos aqui para ayudarnos y animarnos!!! Asi que adelante!
    Y aunque no nos conozcamos eso es, es como un pequeño equipo sacando adelante a los pequeñines!
    Yo mañana no se si ire a urgencias. M pica mucho abajo,.... y al hacer pis mas continuo hay escozor. Asi que no se si esperarme a que me hagan la analitica el miercoles que tengo orina, y ginecologo del privado, o si mañana no aguanto me voy.Me voy a piner talquistina o algo a ver si el picor es del calor o que se yo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial.que.ya tengais tanta ropita!! Yo tengo alguna cosilla tb.. me voy a frenar en comprar.. porque de la habita solo le faltaba la cuna. Para q os hagais una idea. El vinilo lo hice yo, controlo algo de imagen digital si alguna quiere alguna lamina o lo q sea igual os lo puedo hacer, obviamente gratis🤣🤣, no penseis que estoy aquí haciendo negocio, que yo no me dedico a eso 🤣🤣. La alfombra es de esas de bebe lavables lo.cogi por 60 euros de oferta. la cómoda es de ikea, le cambiaré los pomos. La butaca de internet a ver si llega algo decente 🤣🤣 . La habita la voy a pintar en gris muy clarito. Como novedades de mi enzo, lunes ya tengo cita en la ssocial. Entendemos que si no hay complicaciones no sera una patologia grave, incluso dependiendo de la patologia se pueda revertir. El peor de los casos entendemls que viviria con un pulmoncito y medio. Pero dará mucha guerra!!!
    Lunes os informo. Laura mil gracias por recomendarme al doctor de vigo. Es un amor, nos llamo interesandose, y que lo llamemos a su teléfono para informarle de todo. Seguire el embarazo tambien con el, se verdad fue nuestra salvación ya q puede q le hagan un tratamiento dentro de mi barrigolas y si no nos lo dicen.. otro gallo cantaría,mil gracias de corazón. Y a todos los mensajes de ánimo que aunque no os conozco ni soy de usar este tipo de foros para nada, me habéis dado con cada mensaje un empujón de ánimo de los muchos recibidos.

    Lo dicho. Si os puedo ayudar con algo de imagen aqui estoy, un besote!! Feliz finde
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, te ha llegado el email de confirmación del pedido? Yo hice uno y no me llegó😓 no sé si es que tarda..
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita e igualmente 😍😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo primero que va a tener mi pequeña. Porque aún no me había atrevido a comprar nada...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de hacer un pedido en El Corte Inglés aprovechando los descuentos. Pero cómo no tengo mucha idea he cogido un par de bodys de manga corta y manga larga de 1 mes, y lo mismo de manga larga de 3 m y ya un par de polainas de 1 mes.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua carla !!! Yo también tengo una super lista en pat pat!!!😂😂hay cosas que son monisimas!!!! Lo único que para que este la talla que quieres es complicado, haber si se ma tranquilizando todo y ya hay mas tallas!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    🤦 Si yo solo tengo esto jajjjjj, empezaré en ir comprando ya🤗
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo que más usan los bebés es eso, bodys y pijamas jejeje, pero en mi experiencia, tampoco merece la pena tener muchísimos, acabas haciendo muchas lavadoras para su ropa y al final no tienes ni tiempo de usarlo todo... Para salir a la calle, durante los meses 4 primeros meses, yo tire mucho de polainas y chaquetitas, luego empezó la guarde y pase a leggins y camisetas (te piden ropa cómoda)... Pero vamos, es difícil contenerse!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogere 20 bodys de 0-3 y 30 de 3-6 conjuntos de momento voy 15 de 0-3 y unos 20 de 3-6
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi chico ya me ha dicho que me espere que luego veré más ropa y también la querré... estoy haciendo un esfuerzo terrible. Habéis comprado alguna en PatPat? Tengo una lista de deseos interminable! Jajaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjja es lo que tiene que mi madre se emocione y me compre. Y que yo tb me emocioné! Mi suegra aun no ha empezado a comprar pero veras cuando empiece jajajajja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Cuanta ropita tienes ya!! Yo aún no tengo nada! 😲
    Me tengo que poner las pilas... jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Distrito Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau!! Ya sos mi gurú. No te escribo directamente a vos porque ya me da vergüenza, debes pensar que soy una pesada.
    No sabes el alivio que me das con lo que me contas, es que al no tener con quien hablarlo la mente no para. Que lindo saber que los valores son normales!!
    Jajaja esta bien, voy a dejar de desear los síntomas 😂😬
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto lavo la ropita de bebe con Norit bebe. Y le echo una gotita de suavizante de mimosin caricias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje genial!! Mil gracias!😊
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Ahi te va un ejemplo mas o menos de algunas cositas. Bodys de recien nadcido y tres meses y pijamas de 3 meses y de 9 medes. Una chaquetita. Y los buzos!

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera que te saco unos y te hago foto dame unos minutillooos!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buzos?jeje ni idea de que son. Yo habíaa pensado pijamitas 7 para cada etapa (como mucho)😅 estoy perdidilla.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido pijamas y bodys.
    Mi madre ha cogido chaquetillas y algun pantaloncete. Y sibre todo buzos de esos acolchaditos.
    Bodys tendre unos 30 comprendidos entre 1-3 meses y alguno de 6 meses. Pijamas no se cuantos pero muchos (mi ama se emociona) y de medidas de 3-6 meses y alguno de 9. Hemos udo pillando segun ofertas, privalia, hym y asi.La cosa es que mi marido fue grande y yo tb. Y ahora somos grandes asi que intuyo que si nace en fechas el niño pasara de los 50 cm.Luego te digo de esos buzos acoñchaditos que se ponen encima de pijama para salir a la calle y tengo unos 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración