Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algún día como burbujitas. No se si será que noto poco xq la semana pasada fui a la eco de las 20 semanas y me dijeron que era 4 días más pequeña de lo q debería, pero q todo estaba bien. Ojalá que pronto la notemos xq parece que t da más tranquilidad
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, no hay que preocuparse si en las ecos está todo bien. Tú has sentido algo o nada?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celia!! Seguro que pronto empezamos a notar a nuestros bebés!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 19 semanas porque estoy para los últimos días de Septiembre y la verdad que tampoco la noto, alguna vez he creído que si pero todo muy difuso y no estoy segura ni es a menudo ni nada...
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso no tengo test porque me enteré,que fui por los resultados de sangre hormonal y por un resfriado jajajaja y me dijo pues no te puedo mandar pastillas para el resfriado ya que en la analita parece ser que estas embarazada 😂😂 me quede en shock tartamudeando y todo, me dice vete a enfermeria que te hagan un test de embarazo de orina pero por la anilita ya te digo que estas embarazada y ya de alguas cuantas semanas!! Recuero que quede con mi cuñada para ir a desayunar churros jajajajaja y yo estba en una punta del pasillo esperando el resultado del test de orina y ella en la otra punta jajajaja yo escondiendome detras de una señora para que no me viera jajajajajaja ahora lo recuerdo todo muy divertido pero en ese momento estaba acojonaaaaaa jajajajajajajaja
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual, la próxima vez me esperaré unos días más para hacérmelo, que me lo hice a día 8 y hasta el día 11 no era visible para el común de los mortales, pero después de meses con blanco impoluto yo allí veía algo, pero vamos, no sé ni como lo vi. Los tengo guardadisimos! 😍
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo según esta tabla estoy 4 semanas por debajo si tenemos en cuenta el mínimo y 6 si cuento el promedio.


    Lo importante es comer bien y yo sé que lo estoy haciendo, con mis caprichitos eso sí, y está bien tener una tabla de referencias (yo para quien tenga la app de femometer si vas metiendo allí tus pesos y le das a la gráfica viene en modo gráfica con los pesos estimados para tu semana de gestación (también estoy por debajo por allí, pero ahí puedo ver que estoy haciendo la misma curva ascendente pero con un par de kilos menos o así).
    Así que, que nadie se alarme si no entra dentro del mínimo o máximo porque no son como tal mínimo o máximo sino mínimo/máximo de la media. Cada cuerpo es un mundo y cada embarazo también.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... al menos q sea x salud
    y q todo este bien😊
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manuela yo si lo noto todos los dias y varias veces(estoy de 22+2) , ya lo notaba a las 18, pero tu tranquila , no todas lo sentimos al mismo tiempo, cada cuerpo es un mundo. Si las ecos están bien tranquila.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda es positivo!!! Mi primer positivo había que ponerse bizco para verlo jajaja casi no salía en la foto, tuve que esperar 3 días para que se viera algo.. ese positivazo que tú tienes es si o si!! Enhorabuena
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, ya lo tenemos asumido... piensa que en esa consulta entran la mitad de las personas q entrarían en condiciones normales, por tanto reduces el riesgo a la mitad... es algo triste porque hace ilusión, pero bueno
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Hola!


    Yo sobre el peso voy bastante a la par que esta tabla de promedio... me lo voy mirando para evitar sustos ya que el peso va subiendo jeje.
    Por otro lado aunque cada cuerpo es un mundo depende también del IMC, os dejo unos datos a tener en cuenta de aumento en el embarazo: siempre es un promedio
    -Bebe aprox 3,5-Placenta y líquido amniótico: 1,3 kilos.- Aumento del útero y del tejido mamario: 1,2 kilos.- Volumen de la sangre y retención de líquido en los tejidos: 1,2 kilos.- Acumulación de grasa: unos 4 kilos.
    Animo a todas y a alimentarse bien y sano que es lo importante. Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo mañana tengo la eco de las 20 semanas. y no puede entrar mi pareja... se que es por seguridad pero estoy triste por ello... intentaré hacer videowasap aver si pudiera... es en el hospital de torrejon. saludos a tod@s!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo creo que todas pasamos por lo mismo. Yo tengo guardados , de esas tiras, como 10 porque no me lo creía jaja después me compré otras en amazon y lo mismo😅 es un gran recuerdo!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo! Aunque sean claritas son positivas, esos test miden la hormona hcg y de ahí su intensidad, al ser el primer día de falta, normalmente suelen incrementar la intensidad a las 48h porque la hormona aumenta, ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Distrito Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!!! Muchas gracias!! No saben lo que me ayuda que me hayan contestado tan rápido, mucha red de contención. Gracias de corazón!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula, es un positivo 🎉 felicidades!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Distrito Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    Ay!! Las veo tan claras que me genera mucha duda. Seguís segura después de esta foto? Jajaja
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Tengo dos amigas que van a ser madres ahora y solo les digo que hagan lo que crean mejor para ambos, porque para mí, es pura supervivencia!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un test de embarazo, si la raya sale es positivo, la intensidad da igual ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy de 21 semanas y aun no la noto. Vosotras notáis a vuestro bebe? Gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Distrito Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Como están?
    Soy nueva por aquí..

    Este es mi primer ciclo con omifin, una pastilla del 4 al 9 de mi ciclo.
    Hoy me tendría que venir, me hice un test y salió una rayita muy tenue. Ustedes crees que es positivo? No termino de estar segura
    Gracias por la ayuda! Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tengo una amiga a me dice la verda sobre todooo jejej pr hay dias tmb q le digo buenoooo ya se q voy a pasarlo mal, ahora dime cosas bonitas jeje.
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa, nosotros la verdad es que hemos tenido suerte en todas las ecos que hemos tenido tanto en la seguridad social como en el privado siempre ha podido entrar.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esos consejos si que hago caso porque no todo es bonito como lo pintan!
    Tus consejos nos valen porque estas en la misma situacion que nosotras aunque seas madre ya asi que puedes seguir dando!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es!!! Yo hago caso a mi cuerpo, a la matrona y al gine a los demas sisi...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienen razón Nekane tus amigas. El embarazo y ser madre está bastante idealizado. Y es bonito porque te das cuenta que nunca habias querido como vas a querer a tu hijo y que ese amor crece dia a dia y que estas dispuesta a todo para protegerlo. Pero es agotador, no vienen con manual ni con pilas que ae desconecten, el. 80% duerme menoa de 3h seguidas, de dia y de noche... Asi que hay que cuidarse mucho, y cuando os den consejo u os digan que os ayudan, que oa ayuden a haceros la. Comida, que os limpien la casa y que os dejen dormir cuando duerme vuestro bebé porque necesitamos cuidarnos, por el esfuerzo del parto y todo lo que viene después. Mi nena ahora tiene 2 años, yo disfruto de ella como nunca, y aunque en septiembre llega otro u otra, no es que este dando saltos de alegría de la etapa que me espera ahora que duermo casi toda la noche, jejeeje! Aún y asi, será una de las experiencias de las que más se aprende de la vida, y lo remueve todo por dentro en una mujer. Escucharos a vosotras y lo que necesitais, tanto tu como lo que necesite tu bebé, nadie mejor que su madre va a saberlo. Y hasta aqui mi experiencia (que no pretende ser un consejo)
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo también soy de esas... Empieza a preocuparme pero tengo hambre todo el día!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena! Yo tengo la eco el miércoles.. A ver si dejan entrar a mi marido que en la de la 12 se tuvo que quedar fuera
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que hacer omiso de los consejos gratuitos que no nos sirven. Yo digo si si, ya lo intentaré y luego hago lo que me place y lo que como dices tú los profesionales nos dicen.
    Ahora con el embarazo hay consejos pero ya veréis cuando los tengamos que allí no todos estarán de acuerdo con nuestras elecciones y modo de criar, así que paciencia y que os entre por un oído y que os salga por otro lo que no os interese.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff como una moto estaba😌😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración