Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Yo he tenido tarde de pinturas!!!! Aquí va mi pancita de 20 semanas
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Distrito Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por responderme y ayudarme en este momento tan único y de tanto desconocimiento!!


    Les cuento que hoy me hice el análisis en sangre y la Beta (hormona) medio en 125 ml, confirmando el positivo!!
    Por lo que saque en cálculos estoy de 4 semanas + 1 día. Esta bien este valor de referencia? No es bajo? Me mando el médico a hacerme otro análisis este viernes, en 3 días. Es normal? Por otro lado yo tome omifin, y entiendo que puede existir la posibilidad de mellizos, eso puede salir en estos números que arroja la hormona en sangre?
    Gracias a todas por la ayuda!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo he comprado en shein bueno pero ropa normal lo de premama antes de estar embaraza y muy bien la ropa eso si tardo 3 semanas más o menos pero muy buena calidad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha comprado en Shein alguna vez? Estoy viendo alguna cosilla premamá y como siempre...talla? Jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja a mi me ha pasado eso hoy. Peor he dado con una 38 porfin!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo leggings, bueno y los vestidos que me van bien todos pero claro, aquí en Galicia no está el tiempo todavía para vestido...y con medias tampoco apetece a veces😅. Yo es por tener 2 vaqueros y listo
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni idea... de hecho Justo hoy me han llegado un par de leggings de Kiabi y menos mal porque voy embutida en todo, al menos respiraré 🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han cambiado la fecha de parto al 20 de septiembre, Estrella cuando puedas lo puedes cambiar 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad, con el tema del coronavirus no creo que nadie se atreva a acercarse, pero si vemos que se acerca nada como decir , “ porfi prefiero mantener la distancia”. A mi es que no me da apuro , soy muy seca para estas cosas😅.
    Por cierto, ya es oficial, no hay pantalón que me sirva...😓. Y hym tiene todos los vaqueros de premamá agotados en la talla. ¿Alguna recomendación de otras tiendas para estas cosillas que no sea kiabi?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf es que me da como grima que gente random me toque la barriga 🤣 pero al mismo tiempo ser borde me cuesta.. a ver qué tal se me da. De momento con el confinamiento no tengo ese problema jaja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es ella, a mi me pasa igual
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa mil esto, yo no quiero que se me acerquen, mucho menos que me toquen la barriga!! Que no es un brazo, es la barriga macho, es privado ya
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy autónoma pero no lo he preguntado porque creo que no me pertoca baja por mútua y por ss autónomos cobramos miseria y compañia... Yo creo que me va a tocar ir a trabajar... Mascarilla, guantes y 2 m de distancia siempre que pueda...
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve:
    yo antes del covid (el día 9/03) tuve una amenaza de aborto y me pusieron en reposo absoluto. El día 13/03 empezó todo esto del covid. La semana siguiente me alargaron la baja hasta finales de marzo (motivo el riesgo de aborto) pero ya con el trasfondo del covid por mi medico de cabezera. A finales de marzo me llamo mi empresa y me dijo que yo era persona con riesgo y que no querían que fuese a trabajar. Acto seguido me mandaron que me pusiera en contacto con la mutua y ellos me dieron el certificado de persona con riesgo. Ahora tengo baja hasta finales de Mayo (100%). No se si el estado de alarma continuará pero si no es así me tocará incorporarme ya que soy administrativa y la baja de mutua es hasta las 37 semanas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas, si que me han ayudado. Hablaré con salud laboral a ver que me dicen, al ser sanitario siempre voy a estar en riesgo pero bueno, si me dicen que me reincorpore eso haré. Muchas gracias.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tengo ese informe. me lo dio la empresa sin pedirlo.

    Simepre puedes hablar con tu medico de cabecera y decirle que te de la baja por otra cosa noi se....

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane; yo tenía esa duda también, tu tienes un informe de tu médico de empresa con el riesgo por covid? A mí me da pánico que quiten el estado de alarma y que me digan que a trabajar porque soy sanitaria en centro con mucho covid y ya me está quitando el sueño porque la mutua aún no me da la baja..
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no notaba nada hasta hace una semana o de vez en cuando algo de burbujas o alguna ola o asi. PEro llevo dos dias que madre mia!! esta movido no lo siguiente, hoy es brutal, no para!!! pero es que hay momentos que digo bueno vale ya no? Mi marido me dice y es normal? o eso es que algo va mal? y le digfo si no se moviera sereia lo anormal asi que....

    estoy de 21+2 y estoy gorda (no de tripa si no que partia de sobrepeso)

    Cada embarazo es un mundo y tarde o temprano empezareis a sentirlos vereis!!!!!

    nuestros bebes son unos guerrerooooooos!

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer me llamo la medico de cabecera para ampliarme la baja y le comenté este tema.

    A mi el trabajo me reconoció riesgo por >Covid y por eso me dieron la baja, por lo tanto cobro el 100%. Si no se prorroga el estado de alarma, el serevicio publico de salud ya no reconoceria el Covid como riesgo, asi que ya no habria baja por seer persona de riesgo y en mi caso tendria que hblar con la empresa para que estipule si tengo que seguir de baja o volver a mi trabajop.

    Si pasa eso y tienes que volver a reincorporarte, todo depende de que tipo de trabajo tengas.

    EN mi caso hablaria con la empresa, que me valore la mutua y decida. Aunque siempre tienes la opcion de cogerte la baja por enferemdad común, tipo ciatica y asi,...


    No se si he resuelto tu duda jajaja

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaay, por un lado, según quien sea me hará ilusión, pero también gente q no es tan cercana me tocará. De hecho, yo misma se lo hice a una profe de la academia con la ilusión de que se me "pegue" el embarazo. Y se me ha pegado jajaja

    Vale, entonces sería cuestión de "taparme" para evitar las manos y decirlo si no lo entienden. Gracias!! ☺️
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Manuela, yo también estoy de 21 semanas y no se sí es paranoia o las ganas que tengo de sentirla pero creo que hay veces que en el bajo vientre noto como golpecitos muy flojos. Ya te digo no se si son las ganas o ella...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Yo reconozco que no me gusta ser borde, así que cuando estaba embarazada de Irati empezé siendo más asertiva y poniendo las manos yo delante de la tripa. Pero de lo que me di cuenta es de que hay gente que no entiende sutilezas así que directamente les decía " no me gusta que me toquen la tripa", de lo más borde pero si realmente no quieres que te toquen es lo que la gente entiende.
    Y con los consejos más de lo mismo. Cuando eres primeriza intentas escuchar y hacer caso, eso durante el embarazo. Que cuando das a luz la cosa va a peor porque todo el mundo piensa que su forma de hacer las cosas es la mejor. Al principio intentas parecer interesada, al final cambias el chip y haces lo que te dice tu instinto, que al final nadie mejor que tú sabe lo que es mejor para tu bebé.
    Menuda chapa chicas, lo siento!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Esta mañana tuve la eco de las 20 semanas! Otro niño para el grupo ❤️ La eco ha sido súper rápida, no ha durado ni 10 minutos, y el papá ha tenido que esperar fuera. Estamos muy felices de que esté bien. Ahora a mirar cositas que no teníamos nada de nada Smiley smile
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de en qué semana se produzca eso, yo creo que aún se tardarán unas cuantas semanas y quizás para entonces ya te corresponde la baja de maternidad en función de tu puesto. Yo soy de principios de septiembre pero ya tengo bastante claro que no volveré hasta después del bebé.
    Piensa también que creo que aunque levanten el estado de alarma no creo que quiten del todo lo de las embarazadas como persona de riesgo, es lo que yo creo por lo menos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna es autonoma? Es que yo estoy en cese de actividad y puede q ya me diesen la baja por riesgo en la mutua.. en la gestoria me dicen de esperar a poder abrir para solicitarla.. espero q despues los tramites no se demoren mucho
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo no estoy de baja. Supongo que empezaría a estarlo con esto que te digo.. hasta que lleguen mis semanas de baja q corresponden. No? Es que es todo muy raro
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi empresa (trabajo en el comercio), aún me lo tienen que confirmar. Pero he tenido que rellenar un papel de prevención de riesgos en el que especifica que soy trabajador sensible al covid.
    Probablemente no vuelva hasta después de dar a luz y baja de maternidad, etc.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!

    He dormido fatal esta noche, pesadillas incluidas: como que salía de casa y todos me querían tocar la barriga y yo sin poder guardar las distancias por el tema virus.

    Aun sin virus, creo que tampoco me gustaría que me la tocara la gente... no sé.. familia vale, pero ya sabéis...

    PREGUNTA: las que ya sois mamás, cómo hacíais para que no os tocara la gente? y las demás cómo lo haréis para evitarlo? es que decir "no me toques" sonará muy borde Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, las que estáis de baja por lo del covid, tenéis pensado volver a trabajar antes del parto??? Porque si se quita el estado de alarma y se vuelve a la normalidad no se prolongaría la baja no??
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser mi caso también porque tengo una barriga bastante grande para el tiempo del que estoy...ya os diré cuando vaya el jueves. Gracias por contestarme 😘
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila yo no notaba casi nada hasta l semana 21 ahora estoy de 21+4 y noto como golpecitos casi durante todo el día... yo tmb soy delgadita pero me dijo la gine que tengo mucho líquido entonces me está saliendo una tripa gigante y por eso costaba más que la notara. Seguro que está todo genial
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro que da más tranquilidad, yo este jueves voy por privado y el viernes de la semana que viene a la eco 20 a ver qué me dicen y les preguntaré. Además dicen que las personas más delgaditas lo sienten antes, y yo soy delgadita...a veces me preocupo pero intento no pensarlo. Esperemos que sea pronto 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración