Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, chicas!!
    Soy de mamas de agosto, pero al ser de finales, puede que sera mama de septiembre, jeje. Ahora de 24 semanas.

    Leí que salió el tema de la ansiedad y la verdad es que yo también la estoy sufriendo. Me vi inmersa en un estres laboral brutal (estaba teletrabajando) y entre esto, que mi jefe ha cambido totalmente de actitud conmigo desde que estoy embarazada y el estar encerrados pues al final tuve una pequeña crisis. Solo os digo que me dieron la baja (tambien tuve un ligero sangrado pero esta todo controlado)
    Y como me esperaba, en mi empresa se lo han tomando muy mal... ni me preguntan como estoy, simplemente me preguntan como se hara mi parte de trabajo... solo de pensar en volver se me revuelve todo pero a la vez me sabe fatal estar de baja.. en fin, un rollo!!
    A ver si dando mis paseitos se me va quitando...

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 siiii!! FELIZIDADES FUTURAS MAMIS!! 🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicas porque de una manera o otra ya somos mamis! Ssi que feliz dia! Que lo celebreis con lindos paseos luciendo la barriguita y con muchas pataditss de vuestros bebes!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Chicas la explicacion pk de la semana 19 a la 21 da tanto salto en cm.. a partir de la semana 20 se incluyen también las piernecitas en la medida!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh😍😍que guai!que coincidencia!!jeje a ver si luego nacen el mismo día😀
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais?


    Esta semana me apunte a unos cursos gratuitos impartidos por una matrona, a falta de colgar el último, las tres primeras sesiones están aquí:
    https://www.youtube.com/user/SevibeCells

    Yo solo vi en directo la 3 y la 4 pero en mayo se repiten de nuevo. A mi me ha parecido útil porque no tengo idea de nada, las que seáis mamis ya quizás os parezca básico pero bueno ahí os lo dejo por si os apetece.
    Yo también tengo eco el lunes (estando de 21+1), ya me hice la eco 20 por la ss y esta es por la privada, pero igualmente me pongo muy nerviosa 😬 que bien las que habéis salido a pasear, yo aún tengo mucho miedo y no me he atrevido...lo malo q veo es el horario, por la noche ya no hay sol y por la mañana entre diario con el trabajo no me daría tiempo, bueno a ver si me voy animando...
    Las fotos de las barriguitas preciosas, yo he intentado imitar la foto de Mayte y queda muy bonita aunque la mía se nota mucho más q es casera jejjeje no he podido hacer más
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Por lo que veo la semana que viene será muy especial, muchas ecos Smiley smile A mí me toca el martes la eco 20, también me agobia mucho el tema y tengo muchos miedos pero intento estar lo más entretenida posible para no comerme la cabeza Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Por si os hace ilusión ver los vídeos de cada semana de embarazo en dibujo. Buscad vuestra semana... En la 20 dicen ejemplos de infusiones que nos podemos tomar.

    https://mibebeyyo.elmundo.es/videos-embarazo/dibu-20
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Inés! Yo tengo el lunes tmb la eco para ver que es!! Yo sali esta mañana, mas la paloza q nos estamos dando en casa a pintar etc, voy a dormir.. Estoy bien cansada
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero no darle vueltas... y mira que soy de rayarme pero sera supervivencia. Hay que pensar que todo irá bien y ya. Imagina cuando tu niño coja la bici, vas a estar pensando que se va a abrir la cabeza en la primera curva? Hay que aprender a vivir ignorando los miedos porque estarán ahí ya siempre... Smiley sad
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba ya paranoica perdida por no notar nada (19+6) pero hace un par de días empecé a notarlo muy de vez en cuando y ya me tranquiliza jaja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado a ser consciente de él hace unos días, creo que antes simplemente no reconocía las sensaciones como del bebé
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjj es lo que acabo de decir a mi marido que acabamos de llegar,que teng las piernas más cansadas.. Jajjjj
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he salido y acabo de llegar!! Que bieeen me ha sentado! Casi 7km hoy duermo como un bebe con bebe en la paanzaa! Mañana mas!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya peor me va la cabeza a mil... Yo hoy ni he salido, mañana si no me da tanto cage saldré jajajaj
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses en eso!! Todo va a salir bien! Yo hice una eco por privado el lunes que estaba de 19+1 y todo estaba bien, ahora me toca en la SS el viernes que ya serán 20+5 y de momento estoy tranquila, se que el día antes no dormiré pero no pienses nada malo que nuestros bebés ya son unos supervivientes!! Yo he salido esta tarde a pasear y he llegado bastante cansada! Ya no estaba acostumbrada... Jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Inés!!! Yo hago 20 mañana! Tienes nombre? La eco ya la tienes ahí!!! Estas nerviosa? Yo la tengo el lunes y me muero de ganas de verlo! 👶🏻
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pásame tus datos por mensaje privado y mañana te añado, que actualizo la lista!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Yo tb hago 20 el lunes y llevo otra niña! 😊 tienes ya nombre? La mía se va a llamar Paula 🎀
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si?? Pues a mi me tiene a******!!! Mi cuñada sale de cuentas el 9, y a mi me da un miedo que el 11 me den malas noticias!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2017 Murcia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todas! me uno a vosotras!! Yo hago 20 semanas el lunes y espero una niña!

    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy haciendo on line pero con una profesora pilates vale 18 euros lo único que ya en junio imagino que volverá a sus gym es de Cádiz ( yo soy una gaditana exiliada por motivo laboral en valencia) y bueno llevo el mes de abril y ahora en mayo y estoy muy contenta lo digo por si alguna se anima este mes son clases on line presenciales los martes jueves y viernes pero al menos me obliga a ponerme ya en junio me tendré que buscar por aquí en valencia jejeje un besote a todas y buen finde!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo lo noto de vez en cuando pero no seguido. Cuando está muy animado se nota mucho pero sino no... creo que es tranquilote jaja. El lunes eco de la semana 20! Que nervios! 🥰
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace días que le noto un montón sin tener que tocar la tripa vaya movimientos que da y hay momentos que esoy en la cama con mi marido en silencio pero despiertos y le oímos!! Nos miramos los dos y nos dio la risa era un sonido parecido tan a burbujitas y al mismo instante noto el golpetazo que da.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me mueve un montonazo!!! Ayer conseguí grabarlo y no se q esta haciendo dentro pero parece q surf jajaja. Ademas se ve externamente como lo hace.. no os puedo mandar video Smiley sad . Estoy de 21+4.. y lo empeze a notar bien hace 1 semana .. hace 10 días o así solo lo intuia... pero ya veréis .. después no os deja dormir jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    19+6. Esto ya no hay quien lo disimule 😂
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, estoy de 21+2 y salvo ayer que si que parece que estuvo mas animado en dos ratos del día, tampoco lo siento a todas horas. Imagino que será normal.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 21 y aún no noto casi nada ... un pum una vez o dos al día pero ya está... es normal hasta la semana 24 podemos notarla me dijo la gine a mi
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos vídeos están prohibidos para nosotras!!!! Yo dejé de torturarme con ello en la semana 12 porque sino...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh cuánto me alegro!!! Yo igual me sigo tomando una pastilla al día pero no vomito 🤮
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada! Aquí estoy sin poder dormir y pensando en la maldita eco de las 20 semana. Que todo este bien, como estará mi bebé ahora? Ira todo bien? Porque estoy viejas son un monton de videos en las que hay muchas chicas que pierden el bebé en la semana ****. Y me ha entrado un miedo de la h***** perdón por la expresión.Las que no la habéis hecho todavía, sentiais este miedo???

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo lo mismo!! Me dijo ya??? Jajajajajaaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración