Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!!!! Me encanta!!. Yo voy miercoles a uno privado y dejan pasar a mi marido. Tb hacen 3d.. a ver que tal!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he engordado😓 a mi me ha dado por salado, lo único dulce que tomo es chocolate 70% una onza al día porque me dijo la matrona que es muy bueno, pero me pierdo por lo salado y así. Además estoy desayunando ( como toda mi vida) 2 tostadas de bimbo con aguacate y queso de untar , además de la fruta y no sé yo si el aguacate me hará subir. Después las comidas como siempre, ayer por ejemplo comí ensalada con tortilla pero el aceite que yo uso es buenísimo , la matrona me dijo que no había problema pero se ve en la báscula que no es así...) . Por cierto ayer salí a caminar con mi marido a última hora de la tarde y jo, me sentó súper bien
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos a ver! Esta mañana ya ni se las vuestas que di al campo de san mames! Y a la tarde dare paseo con el perro que no sea por no moverme!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú tranquila, si comes sano, y ahora ya podemos caminar, y si esto va a mejor, darnos unos paseítos por la orilla de la playa!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que naricita es esa???? que cosa mas bonita!

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que pasa que yo ya partia de sobrepeso, y no veas como me torturan con el peso en cada revisión.... asi que tengo el dia 13 ginecologo y me va a echar bronca, pero es que a ver que como sano!!!

    y me muero por una fila de onzas de chocolate pero.....

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El perfil es preciosoo😍 que carita tan bonita por favor!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila, si comes sano es lo importante, aumentes lo que aumentes, puedes estar también reteniendo líquidos etc, yo en mi otro embarazo engorde 16 kilos 😅 y fueron los últimos 4 kilos los que me costo más quitar pero en 6-7 meses había recuperado el peso anterior al embarazo!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Hola chicas!! Salgo muy contenta de la eco!! Todo bien, menos mal!!! Menudos lagrimones me caian al verlo, eso que yo no soy muy de llorar, pero es tan monooo 😭😭😭😍😍🥰🥰. Hoy me han dado fotito sin pedirsela 😊
    Ya tenemos nombre, se va a llamar Javier, (soy la número 41 y 29 años) cuando puedas me actualizas Estrella 😘😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buaaaaah estaba asustadaaaa, veo que hay mas que yoo.... empiezo a pensar que tengo diabetes gestacional o algo. Porque no es normal, tenia pensado engordar entre 6-8 kilos en todo el embarazo y ya me estoy acercando. y si todo lo dulce me llama!!!!

    eso si como sano y ando mucho estos dias! pero me amargoooo porque pienso que estoy gorda. Aunque mi maridito me dice todos los dias quie guapa estas!

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIIiii me comia a besos a mi señooooor Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 estamos igual pues!😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que identificada me siento! jajaja yo mañana hago 22 semanas y llevo 6 kilos! y estoy todo el día en pensando recetas de postres jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hoy he pasado por una panadería y e visto unos xuxos de chocolate y he dicho... Nooo cierra los ojos y camina que al final te ponen a dieta hajajajaua
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me apetece el dulce pero lo que hago es hacer repostería casera y así evito la bollaría industrial😋😋 por cierto , que suerte tenéis las que están engordando poquito! Yo hoy me e pesado y con 22 semanas ya llevo casi 7 kg! Pero también decir que ya no me amargo🤰🏻🤰🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tengo un ‘mono’ de azúcar tremendo, ya veremos luego la prueba del azúcar como nos sale jaja (hoy quería hacer brownie de oreo 😵)
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la sensación de que la salida del confinamiento va a hacerme caminar más que si no hubiera habido nada...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he salido los tres dias por la manana, el sabado tambien por ls tarde pero había demasiada gente y me agobio, paso de salir por la tarde más 🤣 fiel a miś paseos mañaneros
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo también tengo mono de dulce constante. Todo el mundo te dirá que te estás pasando 🤣🤣 y en el fondo lo sabes... pero es tan fuerte el poder del azúcar... 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso eso en la semana 12, se le oía super bien. Pero como no se dio la vuelta... El lunes 11 lo veré ya por fin. Iré de 21 semana.. Que tengo entre ganas y miedo jajaajsu
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que detallazo 😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lleváis el comer dulce??? Porque yo ahora me ha dado hace una semana que me ha dado por donuts, suizos, Milka de todo vaya. Y nose si me estaré pasando de comer dulce, y luego mw da diabetes gestacional.. Que opináis???
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces hay q ser positiva, yo mañana tengo q volver porque la semana Pasada estaba de espaldas y no le pudieron ver el corazón, estoy nerviosa 😅🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que guay y que detallistas!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he salido hoy! He ido a ver a mis suegros desde la calle y ellos de su ventana y ha sido emocionante! Mi suegro salio del hospital el otro dia y ha sido una alegria para ellos! Y hemos dado un paseo de dos horas y es genial porque estoy cansada!
    Por cierto, he recibido flores demi marido que me lo como y de mis suegros un centro de plantas! Que llorera!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Seguro que nos viene muy bien pasear un poco y el aire!! Yo salí ayer y hoy, la verdad que estoy en casa de mis padres y es un pueblo muy pequeño... Es difícil encontrarse con gente!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hya Cuquis estoy súper feliz... He salido a la calle a dar un paseo... Después de 60 días en casa!!! Tenía un miedo... Pero es que mañana me tengo que hacer análisis y tengo que ir sola. Y si no salía hoy.. Mañana IVA a estar cagada!!!!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también flipo un poco, encima que con la baja maternal se ahorran el sueldo porque lo paga la ss... en fin, yo no puedo quejarme, mi empresa se está portando de lujo.. pero leo cada cosa... en fin en fin!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 12 pillan las más severas, yo también espero que no le encuentren nada. Al menos nada realmente grave... es un poco angustioso, mejor ni pensarlo y esperar a que pase el día y ha
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que todavía no siento que este día me represente 🤣🤣 sigo sintiéndome más hija que madre! Me han felicitado y me ha sonado rariiiiisimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración