Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    La mia de 19+3, hoy estoy super super pensativa y nose como puedo quererlo tanto ya, sin verlo, cuando nazca será lo mas maravilloso de mi vida, es increíble es instinto que nos sale nada mas saber que tenemls una vida dentro, esque estoy enamorada! Nunca senti un amor tan grande y limpio❤️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala como va de barriguitas!! Ahi va la mia!
    No me digais lo de la leche que me agobio! Yo me opere del pecho y no puedo dar, tengo glsndulas mamarias pero no conectadas al pezon, asi que puede derivar en una mastitis y ya tuve una hace dos años sin leche y horrible, ais que no quiero imaginar con leche!

    Yo las olas las noto muchooo y me toca la vejiga a veces que tengo que ir corriendo al baño jajajajaa.Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Mi desorden en el salon es porque estamos ordenando la casa y preparando su habitacion que el dia 12 vienen a medir por fin!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo una señora barriga pero cuando me tiendo casi desaparece jajaj. Ya me siento a mi niño mucho y las olas que a veces me asustan jejeje. Estoy que no vivo con que El Corte Inglés abra 😭 sabemos el carro que queremos pero en la web pone que no está disponible tendré que encargarlo porque no es un color común. Queremos el bugaboo fox 2 en rojo carmín ( que es como color burdeos)Futuras mamás Septiembre 2020 3




    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Mi barrigonchi con 18+5 ( apunta maneras...) . Con respecto a los pechos... a mi no me sale ni noto nada . No sabía que empezabamos tan pronto! Había leído que las hormonas no dejan todavía producir leche.

    Pd: no cuestionéis mi cama sin hacer😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que es poco pero bueno, el bebé de momento no pesa ni medio kilo, así que en el fondo no es tan poco.


    Respecto a lo del útero que se te pone duro eso son las contracciones de Braxton Hicks, es que se te ponga duro el útero como unos 30 segundos y ya pase y no tienen porque ser seguidas. Hay veces que solo lo he sentido una vez al día y otras que 3 en una tarde.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé cuánto he engordado porque no tengo báscula. La semana q viene a lo mejor cuando vaya a por el ácido fólico me pesaré también. En cuanto a tallas, de H&M me compré dos leggins premamá de la talla que gasto normalmente (la L) y me va bien. De Kiabi me compré unos pantalones "de descanso" (así lo pone en la web) q son como unos chandals de ir por casa. Quería comprar la 42, pero las tallas eran 38-40 (q me parecía pequeña) y 42-44 (pensaba q engordaría y me crecería la barriga y me irá bien). FALLO!! 42-44 me van enormes!!! Además no los recomiendo mucho porque enseguida se les marca la rodilla. Piensa en tu talla normal y cuál podría ser la de ahora después de engordar un poquito.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces me mete unos meneos que no veas!!! 😂😂😂. Parece una culebrilla... Está en un lado y al siguiente segundo ya está pateando del otro!! 😂😂
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss!! Que monada de barriguita!! 😍😍
    Yo no es leche como tal aún, pero si aprieto el pezón sale como suero en varios puntos. La costrita esa que dices también la tengo todos los días.
    Yo también llevo 3 kg, me parece poquisimo, pero no se... Y las contraciones de braxton de momento no he notado nada, lo que si el otro dia se me puso el útero super duro y tocando noté una cosita redonda (debía de ser la cabecita o el culete, porque era solo en un punto) y al poquito ya se movió 😍😍😍. Me muero por verle la carita ya!!! Cuanto queda aún!!!!😩
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! 😍😍😍
    Qué barrigas más bonitas!! Parece ser que a partir de la semana 20 ya crece wl doble de rápido. Yo ayer cumplí 19 semanas y me veo un poco más de barriga y por la noche sí que la tengo más marcada, pero las que estáis de 21-22 se nota suuuper redondita. Qué ganas de salir y que se vea ya🥰.

    Otra cosa, esta semana mi niña bonita a parte de las pataditas que me da, noto sus movimientos también, como si fueran olas😁😁 (y no siempre es agradable🙈). Las que estáis de más de 20 cómo notáis los movimientos??
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tripitas tan monas. Yo estoy rozando la 22 y aún simplemente parece que he engordado algún kilo. Forma redondita aún no tiene. 3,1 kilos llevo.


    Yo leche aún no pero si que me veo como alguna mini escama en el pezón que según he leído es calostro y que puede o no aparecer durante el embarazo.
    Lo que si llevo notando y durante más de una semana, casi todos los días son contracciones de Braxton Hicks. No duelen y la verdad que de momento me asombra más que me molesta, supongo que cuando el útero sea más grande molestará quizás un poco más, pero vamos por lo que he leído no hay ningún riesgo.
    Aquí va mi tripita de 21+5Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que barrigas ❤️ A ver si me saco una foto que siempre me entra pereza jeje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!! 😍😍
    Yo de 20+3 estoy asi y por la noche más aún😂😂
    Futuras mamás Septiembre 2020 6
    Chicas! Yo ya tengo leche!! He flipado!! Si queda un montón!!!! 😲😲
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Que barriguitas tan bonitas 😍😍!!!
    Os queria hacer una pregunta, estoy buscando ropa porque he engordado 7kg 🙈🙈🙈La matrona cuanto me vea me regañarañá porque yo ya estaba entrada en carnes 😂😂Voy un poco perdida en tallas, ¿ me podríais orientar en H&M y kiabi, por fi?Gracias a todas ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, jajajaja!!! Enamorada estoy de ella!! Me parece tan increíble!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesbsi habrá que verlo de esa manera... 🤩
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya...al volvewr a anchar la piel tiene memoria....

    bueno son heridas de guerra bonitas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tmbn pero aún así tengo muchas estrías de mi otro embarazo y ahora se notan más...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la mia tambien!!! eso si no hago mas que nutrirla de cremaaa!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la veo exagerada 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya van creciendo 😍😍😍
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaaaah veo que noi soy la unica que la tiene muy salida!! y pensé que la tenia mucho jajajaja

    yo el Lunes 21 semanas!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Walaaaaa que mega bonitaaaaaFuturas mamás Septiembre 2020 7
    Aquí va la mía.. El lunes hago 20👏👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como van esas barritas yo me veo muchísima... mañana hago 22 semanas pero parece que este de 8 meses 😂😂😂Futuras mamás Septiembre 2020 8
    Y lo blanca que estoy es exagerado jajajaj
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff como pudo pasar tan rapidoo? Que agobio 🤣🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb! Cumplo los lunes, ya la mitad del embarazo chicas... que fuerte me parece!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther!
    Pues voy a celebrar el día de la madre cumpliendo mis 20 semanas! Y tu?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo enzo tiene la cabecita para abajon y me presiona bastante tambien! Pero haces bien en no quedarte con la duda. Q pena q te coincide finde largo por medio.. pero yo creo q es eso.. pk a mi me pasa lo mismo, asique tranquila!!! Te quedas con la visión de luquitas 🤣🤣. Y nada a darnos paseos al baño que es lo que toca!! 😊😍😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! De cuánto estás Carla?? Felicidades por tu niño! En este ranking de momento van ganando los varones 😅
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mucho al baño, y es que resulta que en la Eco se veía como la pequeña estaba ahí encajada casi en la ingle la tía! Q me dijo la ginecóloga: -mira qué bien está ahí, no pararás de ir al baño... 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está en ppio todo bien! La semana que viene me dan los resultados del cultivo que son como más así pero en ppio la orina perfecta. Creen que el útero presiona y al molestar me complica el hacer pipí pero será algo pasajero. No sé, que tenga paciencia y que espere al cultivo😅 Luquitas perfecto x cierto
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Carla 👋!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te pasa de ir al baño y en 5 ...10 min como mucho volver a tener que hacer pipi?? Y nada de gotitas y si ya bebés ya ni hablamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración