Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido poco. Empecé con 62 y en la 16 estaba solo en 64,4. Como no tengo báscula ni tengo ni idea de cuánto peso ahora... Este martes tengo la de la 20 y ya imagino haber cogido algo porque la barriga crece... pero la verdad es que con el confinamiento al no caer nunca ya tapitas, ni croissants plancha, ni pizzas... como mucho más sano y se nota que no veas 🤣 eso sí, me ha dado por el chocolate negro con almendras y creo que eso me va a “ayudar” a subir 🙊 pero lo mejor es no engordar (más de lo necesario). Es una suerte eso! Ojalá sigamos engordando poco que luego quitarlo todo el mundo dice que es muy duro!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestros mensajes Smiley smile

    La verdad es que va bien poder desahogarse un poquito con otras futuras mamás... Smiley heart Me duele tantísimo cuando una empresa donde le pones corazón de repente te da la espalda... en fin.

    ¡¡Feliz día de la madre a todas!! Smiley shame

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si glucosa+ el resto del segundo mes. Muchas suerte a todas con las ecos y a disfrutar hoy del día


    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos guapa! ♥️. La mayoria de los problemas si que se detectan en la 12, sobretodo los que van asociados a otras malformaciones genéticas como el síndrome de down, que son casi la mayoría. Ahora ya están los órganos mucho más formaditos y al corazón ya se le diferencian las cámaras y válvulas, que en la 12 es imposible de ver todo con precisión. Espero que esté todo bien, porque me muero de miedo!! El test prenatal nos habia salido bien, asi que espero que esté bien!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo la de la glucosa te hacen? O el resto de analíticas del segundo trimestre también? Llevate un limon para chupar que dicen que ayuda, ue es muy asqueroso y da ganas de vomitar 🥴. A lo mejor puedes esperar fuera en el coche o asi, pero creo que no te puedes mover mucho, ya nos contarás!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba así y ya se me ha quitado aunque me han dicho que mientras más calor haga más me pasará! Ya llevo un par de semánticas sin pasarme, Antea era todos los días
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de los calores me pasa mucho, me pongo con el abanico como una loca porque no es agradable. Y también puede ser que tengas tensión baja, yo hay veces que tengo la tensión en 9-6 y también me siento mareada pero como estoy en reposo y suelo estar en el sofá pues no me da sensación de caerme...tomate la tensión a menudo y a ver qué info te da
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo normal es engordar Nekane, así que no te preocupes, contenta por lo que está creciendo dentro!! Y yo pues supongo que ya engordar en esta segunda mitad del embarazo, no queda otra!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Estrella gracias por tu respuesta. Tampoco es que quiera engordar pero como se que es lo normal pues a veces me quedo pensando...gracias 😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila ya lo cojo yo por ti! Madre mia que ritmo llevo y eso que me muevo. A ver estos dias que podemos salir si dejo de engordar.... lo llevaba muy bien en la semana 18 engorde 3 kilos pero estas tres ultimas semanas he cogido dos kilos! Y me estoy asustando ya... porque no como mal...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Churri!!! Igual tienes la tensión baja..?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que ya verás como a partir de ahora empiezas a engordar, que cada semana ya va a empezar a coger prácticamente 100bgramos el bebé. Con lo que adelgazaste y con el cambio de alimentación a una más sana es normal que no hayas engordado. Lo que tienes que mirar es que tomes raciones normales y tres comidas al día y luego dos tentempiés o piezas de fruta entre medias y ya verás como en nada empiezas a coger peso porque aunque se coma normal el cuerpo retiene más nutrientes.
    Hasta el tercer trimestre no hay que comer de más y sólo un 10% más.
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate 😂😂😂


    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita 😍
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Feliz día futuras madres ❤️ Hay alguien que no haya cogido peso?? Yo empecé el embarazo con 55, me quede en 51 con los vomitos y eso y ahí sigo, 51kg! 51,4 para ser más exactos. Tengo barrigón pero no he cogido peso, ya sé que el bebé pesará unos 400gr, supongo que ya engordaré más adelante...Como bien, pero antes del embarazo comía mucho más y muchas porquerias, pero después de lo mal q lo pasé en el primer trimestre es que no me entra nada de dulce ni nada de eso. Alguien en la misma situación?? 😘😘
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día a todas, que tengáis un día muy bonito ❤️
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Daniela, seguro que va muy bien, los niños que traen alguna malformación congénita se la diagnostican en la Eco de las 12 semanas, te lo digo por propia experiencia.
    Sé positiva aunque se que a veces es muy complicado 💪🏼😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OStras patri, tranquila, lo mejor como tu has dicho no caer al suelo y antes acostarte para evitarlo. Después háblalo con la matrona pero ya veras que será normal. A mi alguna vez me a pasado pero muy muy puntual. Yo creo que es porque hacemos un poco mas de escuerzo y nuestro cuerpo nos dice así que stop, que la mayoría de nuestra energia la quiere para el bebe. También pueden ser bajadas de tensión. Descansa mas y el cuerpo te lo agradecera.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que xuli!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo una semana que todo los dias empiezo a sudar me empiezo a marear ytengo que tumbarme corriendo o me caigo al suelo,el martes tengo cita con la matrona y se lo comentaré, ahora mismo estaba limpiando la cocina y me tuve que venir ala cama con el ventilador dejándolo todo a media... Nose que será pero lo paso muy mal
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer antes de ir q dormir me hice esta fotooo y creo que es la mas bonita que me he hecho hasta la fecha. Aunque salgan mis piernas cachas!


    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de la madre a todas!!! Espero que disfrutéis mucho de este día las mamis y las que somos futuras mamis. Es un día muy especial! Muchos besos a todas y suerte en las ecos está semana!! A ver si suben las niñas! 😄
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patricia! Estáte tranquila y no vuelvas sólo por presión. Lo importante sois tú y el bebé y tenéis que estar bien, así que si tienes que alargar esta baja hasta el parto o hasta dentro de un mes que así sea. Te reincorporarás cuando puedas y si les sienta mal no es tu culpa. No tienes porqué decir el motivo de la baja, simplemente puedes decir que te han dado la baja porque has tenido unas complicaciones en el embarazo y así quizás no presionarán tanto el tema de tu vuelta.
    Piensa que hay muchos trabajos que ya han dado la baja desde las semanas que estás tú embarazada así que no es nada descabellado que ya no volvieras. Mucho ánimo y a estar bien!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana tamb tengo la eco de las 20, llamé al hospital para ver si podía ir con el papi y la chica que me atendió me dijo q fuese xk dependía del médico que me tocase que le dejasen entrar o no, espero que tengamos suerte!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Yo estoy de baja, me la dio la empresa la mutua o quien sea. Por riesgo del covid. Y conmigo al reves, se estan portando genial. Me pregubtan que tal estoy, como voy, y saben ue no volvere hasta despues dd tener al niño y la baja maternal. La verdad que estoy encantada.
    En otra empresa que estuve me hicieron tb pasarlo mal muy mal y estuve con mucha ansiedad, de ahi me vienen las crisis. Asi que a relajarse y pensar que todo pasa por algo para tener algo mejor!! Animo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz día a todas, bonitas!! Llevas razón, ya están con nosotras así que a disfrutar mucho guapas! 😘
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a la misma hora pero para la prueba del azúcar, estaría de 23 semanas.. yo pensé que lo hacían a partir de la 24. haber si después de beber ese líquido pudiera esperar esa hora fuera del hospital xq no me hace nada de gracia en el estado que estamos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy el lunes a eco!! Somos unas cuantas por lo que veo!! Me llamaron el otro dia para adelantarmela a las 8:30 de la mañana, casi prefiero porque asi no habrá casi nadie por el hospital.. y ya me dijeron que nada de papi en la eco 😢
    Estoy super nerviosa!!! Llevo sin verlo 2 meses!!! Mis padres antes de tenerme a mi tuvieron otro hijo que murió al nacer por una malformación congénita del corazón y voy con muchísimo miedo a esta eco, no puedo evitarlo...
    Mucha suerte a las que vais mañana también!!☺️☺️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo! Mi jefe ya cuando le dije que estaba embarazada se lo tomó bastante mal y desde que estoy de baja solo me ha llamado un dia por el tema del papeleo de la baja y para preguntarme cuando me cojo la de la mutua para que no tenga que pagar la cotización de mi sustituta...en fin... Lo que tengo claro es que cuando tenga al bebé después de terminarseme la baja dejaré el trabajo. Ánimo!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz dia futuras mamis 💟


    Aqui os dejo también mi barriga de 21+3Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... flipo con las empresas la verdad... yo soy autónoma y estoy en baja por cese temporal.. a ver si me dan la baja al empezar esto todo😌. Sea por la mutua o por la seguridad social.. al estar embarazada hasta ahora por la ss creo q no ponían pegas, pero no se...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que heavy!!! Aprovecha la baja para buscarte otro sitio!! Que se jodan, están atados de pies y manos y se van a comer tu embarazo tanto si les gusta como si no. Que asco de gente, en serio... ánimo! Yo soy de septiembre pero me pasa un poco como tú y a todas, en realidad a término llego el 30 de agosto y las 42 las haría el 4 de octubre así que en realidad... quién sabe 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración