Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien que no te haya sentado mal!!! Hoy habrás tenido una fiesta de pataditas con tanto azúcar no? 😂😂😅
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo he de decir que estoy un poco en la inopia porque no tengo báscula... a ver qué me cuenta la matrona 🤣 pero todo el mundo me dice que no se me ve gorda, solo barriga.. así que nos fiaremos. Hasta ahora fue bien, a ver ahora!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gonzalo le gustaba a mi marido, pero se llama mi primo así y aqui terminarian llamandole Gontzal o Gontzi o Gon.... asi que nada.

    Yo dije se va a llamar así y punto..! hay gente que aun ni sabe el nombre bueno y ni que estoy embarazada!


    Por cierto la semana que viene ya recojo mi carro que hemos llamado a la tienda y abren la semana qiue viene con ciita previa. Asi que iremos a buscarlo ya!! Smiley heart

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy cuantos hachazos he metido yo ya por los consejos..... que si duerme asi que si duerme asa que si haz esto que si haz lo otro... y yo sisi sisi sisi..... y cuando me hinchan digo ya si ya lo se tengo mucho tiempo para leer y ver consejos de profesionales, asi que a quienes hago caso son a ellos. punto y final.

    La gente habla gratuitamente y sabeis que? solo tengo dos amigas que me han hablado claramente de lo que se me viene encima, diciendome lo bueno pero sobre todo lo malo, osea lo de verdad. Quee muchas todo es muy bonito pero luego lo han pasado mal... y eso no se suele decir.

    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siii. La verdad que hay gente para todo y nunca llueve a gusto de todos pero bueno....
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a llamar Gonzalo, no?
    No es un nombre raro ni nada como para que te digan nada jaja... aiiiii la gente como es. Yo dije el nombre y la verdad es que no tengo queja, a todo el mundo le encantó. Eso o me conocen y no me dijeron nada jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene mofletes los saca de mi seguro 🤣!
    Vaya que si!! Jaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oisss!! Que bonitos son!! Parece que tiene mofletitos! 🥰
    Me acabo de fijar que estoy de lo mismo que tu y somos del mismo año ☺️
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii miedo me da porque me cuesta mucho callarme y se me nota en la cara enseguida 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder controlarme con todo lo que nos espera ahora... Y los consejos que nos darán sin haberlos pedido y todo eso. Aaaaaaay🙈🙈
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te entiendo. Cuando le dije el nombre que le iba a poner a mi hijo hubo gente que me dijo que no le gustaba, cosas como "con la cantidad de nombres que hay" "hay pues a mi me encanta fulanito" y aunque me sentó mal con toda mi cara les dije que ese era el nombre que su padre y yo habíamos elegido y que así se iba a llamar y me quedé corta...
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pregunté por los paseos, que si era peligroso, recomendable o no... Y me ha dicho que bueno, que intente salir x zonas con poca gente, a primera hora o última (q es como hw salido)
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla muchas gracias!! Pues si supieras lo que le ha costado ha estado más de media hora para poder darnos al menos una foto del perfil porque el tío no se dejaba, se ponía las manos, los pies y el cordón de por medio. Hemos tenido mucha suerte con la ginecóloga que nos ha atendido hoy porque ha sido súper apañada. Tu bebé también se ve muy bien. Ainss ojala que se deje ver entonces🤞
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto más bonita!! Estoy pensando que en la mía no se han esmerado mucho... Jajajaja
    Seguro que en dos semanas le veis la cara😍
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii jeje
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien se veee. Le mio no entrba entero asiq las ecos son abstractas como digo yo jejeje. Aunq mide 14 cm, vamos lo normal
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso! Una incluso ha empezado a decirme nombres que le gustan (una forma indirecta de decirme que el que hemos elegido no le gusta?). Si quieren elegir, que tengan hijos😅
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Hola chicas hoy he tenido la eco de las 20 semanas como muchas del grupo. Mi niño está perfecto, es un terremoto que no ha parado quieto ni un segundo, a la ginecóloga le ha costado sacarle una foto de perfil. Nos ha dicho que está muy grande y que está perfecto. Mi marido ha podido entrar conmigo así que estupendo. En 2 semanas tenemos la cita con el privado que nos lo pondrá en 4 y 5 d, a ver si ese día Gonzalito esta más tranquilo y se deja ver la carita 😍
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas conozco una tienda de cositas de bebé en Badajoz en la que compré alguna cosita hace ya tiempo para una amiga y me he dado cuenta hoy de que tienen página web, me he comprado un portachupete de silicona monisimo jeje os dejo la web por si queréis entrar www.entrealgodonesbaby.com
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, se me ha ocurrido decir a unas amigas el nombre posible, y ya empiezan a sacarle rimas y chorradas, pr vamos q rimas hay par todo jeje. Y a quien tiene q gustar ds a nosotros
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me han dicho es que ya no cabe de cuerpo entero... ya son “grandes” jaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco 20 ya no hacen foto del cuerpo entero? Me toca la semana que viene, y por lo q veo, la mayoría colgáis fotos pero solo de la cabecita.
    Hablando del peso: hoy he ido a la farmacia a por el ácido fólico y quise tmb pesarme, pero no me han dejado. La tienen desenchufada.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos niños!! Hacéis bien en no decir el nombre. Nosotros tendremos una niña, ya tenemos el nombre. Al principio lo dijimos a los amigos y una amiga ha opinado y no me da la gana q estén todo el rato con "pensáosolo bien", "los niños luego son muy malos".
    Es el nombre de mi mejor amiga, que vive en Italia, pero tengo un grupito de amigas con las que conviví durante la uni. No sé si por celos de que haya elegido el nombre de la otra, pero vamos... Ese nombre lo tenía claro desde el día que la conocí 💓.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Hoy la eco de las 20 semanas! Ahí está mi Bruno! Que contenta y tranquila me he quedado, esta todo genial! Menos mal que el jueves voy al privado a que me la vuelvan a hacer y así el papá puede verlo y supongo que se verá mejor y me pondrán el 3D 🤞🏼. Que bonito es!
    Yo desde la semana 8 solo he engordado 3kilos, pensaba que más y me he alegrado porque yo soy de engordar jaja.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que bien se ve la foto!! 🥰
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo han hecho esta mañana y estoy de 23 semanas, y super contenta, para mi porlomenos, nada de nausias ni mareos ni revoltijo en el estómago .. Sabe a naranja pero no está malo. Y me llevaron a una sala alejada medio tumbada para no guntarme con nadie. Asique iros tranquilas.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de osullivan es la del azucar?? Si, yo voy sobre la semana 25
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que envidia!! Yo esperaré sobre la semana 28 para la 3d, 4d o 5d o lo que sea (a ver si aguanto tanto 😅😅) que ya es a partir de cuando se le ve la carita bien 🤗🥰
    Me suena que en la ss hacen otra eco sobre las 30 semanas? Sabeis cuando?
    Y por cierto, me han dado cita para la analítica y el o'sullivan en la semana 27, me parece tardisimo!! Se habrán confudido? Por lo que os leo a vosotras vais sobre la 24 🤔
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy intolerante a la lactosa asi que bebida de avena dos tostadas con mantwquilla y zumo de naranja de desayuno, para media mañana un platano, para comer verduras y cosas a la plancha mas yogur, media tarde pavo o aso y para cenar pues cosas a la plancha tb y yogur! Iba bien pero ahora nanaaaaai!


    Yo voy a pasear por la mañana y buaaah es un gustazo, y aqui al amigo iñigo tb le gustaa jajajajaa
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si!??? 😍😍😍 Me lo comoo!!! 🥰🥰😍😍
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es que es tan monooo!!! 😍😍😍😍😍🤤🤤
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues ya se el sexo!! Otro niño!!!! A mi cjico no le han dejado pasar ni nada. Pwro muy contentossss. Aun no savemos nombre fijo, asiqaun no lo digo x si cambiamos jejeje. Un besazo a todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración