Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el que sale en la segunda imagen Jané Mumm por 659€
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo de Mumm Baobab está en gris, verde y rosa y está la opción de 2 piezas y 3 piezas. Lo vimos en El Corte Inglés, no te sale?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que diferencias habrá pero fijate que uno es Muun y el otro mumm, el capazo por lo menos es diferente.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el verde, no? A mí me gusta también ese, pero a mi marido no le acaba de gustar el color. Por eso hemos elegido un color más neutro: el gris. Por cierto, me he dado cuenta de que por 20e más está en 3piezas.Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! El mío no para de moverse, me despierta por las noches incluso...
    Hay packs de bodies, calcetines y todo eso bien de precio en Kiabi por ejemplo, y otra página que he encontrado para ropita de paseo en Menudos Trapitos que es outlet, pero ya depende del gusto de cada una. A mi me gusta vestirlo como un muñequito jeje
    Esto es lo que me ha llegado hoy de esa tienda online:Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros vamos a coger el modelo Jané Muum Baobab 3 piezas, súper ligero y muy cómodo de llevar... Nos gustó su relación calidad-precio, por la bolsa que viene de regalo, los accesorios y porque el capazo se puede quitar y “aplastar” para que ocupe menos espacio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy igual que tu me encanta el carrito pero debe ser como el kawai k es como la versión nueva del mum en cuanto abran la tienda allí que voy a que me expliquen bien bien las diferencias pero el kawai me encanta y dicen que jané es muy buena marca la gran duda es 2 o 3 piezas... Es que lo vi en el corte inglés y me enamoré he visto videos y lo ponen muy muy bien
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo mirado en ikea y hay cosas muy prácticas, el problema que en mi provincia no hay ikea y tendría que esperar a julio xa poder desplazarnos! Los gastos de envío son muy caros.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este es el que más nos gusta por ahora (el 3 piezas) pero claro viéndolo solo online que lo que queremos es verlo en persona.
    Y también tenemos lío si el trio o el dúo.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro que me gusta (que he mirado porque se ha comentado la marca aquí) es este de 2 piezas. Pero tendríamos q mirar muy bien la sillita en un centro especializado, y no sé yo si al principio podremos con todo (tiempo y dinero).
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Tan malo sería usar el de 3 piezas? He leído mil cosas sobre las sillitas y ya no sé... Difícil elección y decisión.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, respecto a la sillita pone que
    Silla de paseo de 50 cm. y Silla de auto homologada con la normativa ECE R44/04 en el Grupo 0+ (0-13 Kg.) dotada con sensores BebéCare que advierten de la presencia del niño a bordo en el Smartphone de los padres.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tenemos todas "dudas" jaja
    La semana pasada estuvimos hablando de carros 3piezas o de dos más la sillita para el coche. Cuando parecía que ya me había decidido por una sillita, ahora vuelvo a darle mil vueltas al de 3 piezas.
    El que me gusta es uno de Chicco, y la sillita parece ser q es hasta 13 kg (hasta unos 2 años, no?) Os dejo foto, por si tenéis referencias, opiniones... Futuras mamás Septiembre 2020 6
    Ah, otra cosa. Para ir por la ciudad, estan bien las ruedas así, no??
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tengo mirado en ikea. Incluso mueble cambiador y encima le pondré la colchoneta o la bañerita, según uso. En otros sitios, cambiador con bañera mínimo 100e. En ikea no llega ni a 50 todo junto. Cuando me conecte al portatil te enviaré enlaces.

    En cuanto a armarios, los hay de estanterias, y dentro pondría cajitas o cestas... Veremos. Con cajones hay cómodas... Cuestión de ir mirando.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo compré el armario en ikea muy bien de precio , 3 puertas y un espejo en medio, también está la cómoda a juego que creo q la voy a comprar y le cambiaré quizás los tiradores.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado las medidas en la app que sigo Embarazo+ y de la semana 18 a la 20 doblan el peso. Así que no sé por qué se ha sorprendido tanto... Cada cuerpo y cad bebé es diferente.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris! Mira en Ikea! Hay cosas chulas
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas haber necesito opiniones. Por cierto acabo de venir de la eco de las 20 por ss y todo ok! Ya pesa 495 gr y estoy de 21+5🥰🥰. Vale lo que necesito es : para la habitación del baby necesitaría algún armario (blanco) de dos puertas y si dentro tiene algún cajón mejor que mejor y aparte , si puede ser a conjunto el comodín bañera cambiador. Alguna lo habéis encontrado?? Donde lo podría mirar? En amazon las opiniones de los armarios no son buenas.Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, ya puede aumentar porque el mio en la semana 16 pesaba en torno a 80gr. Me dijeron que estaba todo bien pero claro...lo veo poquisimo jeje
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sufro de ansiedad, aunq he teñido momentos en mi vida mucho más duros que ahora mismo, de vez en cuando también me despierto por la noche y me desvelo y me da esa sensación de falta de aire tan agobiante (que encima ahora con el coronavirus pendiendo sobre nuestras cabezas me emparanoia bastante)... a mi lo que mejor me viene, dado que casi siempre la sufro por la noche, es cansarme físicamente para dormir del tirón... y ahora embarazada de riesgo pues lo tengo complicado también... pero ejercicios tipo yoga también me sirven algo. Tomar cosas ahora no podemos, claro, yo he tomado infusiones de estas de meZcla para dormir, con rooibos, valeriana y melissa... creo que en concreto no llevan tila, pero aún así no creo que por la cantidad que lleva una bolsita vaya a hacer ningún mal, tampoco es que te estuvieses bebiendo 10 al día...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahora creo que en una semana el peso y el tamaño aumenta que se las pela
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Hoy es un día guay!! Me e levantado y ya he notado a mi bebé!! Ya me ha dado los Buenos días diciendo: mami estoy bien eh! Ahora dejame dormir pesada! Jajajaja!!! Alguna esta mirando ropitas en wallapop o vinted? Esque yo estoy mirando y hay cosas mega chulas y bien de precio!! Ya se que muchas somos primerizas y que nos hace ilusión, pero para las que no, se puedan permitir comprar todo nuevo... Yo tampoco descarto mirar alguna costilla hay muchas nuevas con etiquetas que en tienda duplican su valor..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me dieron la baja por enfermedad la ss bueno por la espalda y tal y me pasaron a la mutua de momento me esta pagando la mutua ya nose más adelante que pasará
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mutua, no te empezará a tramitar nada si estar de baja por la ss. Td lo digo xq es lo q mw pasa a mi... Hasta q no este de alta, la mutua nanai. O eso mw han dicho a mi.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada peroo q poquito pesa... Yo estaba en la eco de 20+5 y pesaba 358gr


    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sus latidos sin doppler es imposible escucharlos. A lo mejor lo que notas es tu aorta o si no también puede ser el bebé con hipo, que aunque parezca raro tienen hipo, jeje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de baja por la ss (que en realidad es como si estuviese por accidente laboral al ser por el coronavirus) y como me toca a finales de mayo la de la Mutua me dijeron que tenia que darme de alta en la ss el dia antes, ni uno mas ni uno menos. Pero no se como será viniendo de un erte, mejor preguntales a ellos...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Justamente ayer por la noche lo hablaba con el marido. A mi tambien me paso. Notaba un corazon en mi barriguita😂. No se que debe ser, incluso le dije : y si es que tiene hipo??? Nose super raro😂
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es wue te entiendo perfectamente porque yo tb lo sufro... y es facil explicar pero dificil cuando lo sientes. A parte no se a ti pero cuando mas me intentan ayudar mas me agobian. Relajate y coge esa postura para respirar!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, contacta a la mutua entonces y a ver si te lo pueden tramitar para el lunes y sino cógete la baja por la ss hasta que te la den.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es imposible teletrabajar en mi empresa jejej ya mañana os cuento lo que me digan en la mutua. Espero no tener que incorporarme, el trato de nosotras con los clientes es totalmente directo y me da un poco de miedo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me refería a que por ejemplo cuando me tenga que incorporar el 11 de mayo ya estoy de más de 22 semanas que es cuando corresponde según mi puesto de trabajo la baja por la mutua pero como estamos en un ERTE no sé si tengo que trabajar algunos días o como hacerlo, justo el viernes Antes de poner el estado de alarma me quede a las puertas de entregar los papeles de la mutua porque de hecho podrían haberme dado la baja ya, según mi puesto tiene riesgos y tenían que adaptarme el puesto y en mi empresa no se puede, pero aún así sé que a las 22 si o si por el tiempo que estamos en bipedestacion nos corresponde.. así que esa era la duda, mañana llamaré pero era por si alguna también estaba en mi lugar, tampoco podría darme de baja en la ss porque para que te la dé la mutua hay q estar de alta
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces también creo que lo noto, pero nunca lo había oído así que pensaba que estaba loca. Hasta ahora pensaba que tenía que ser mi latido que lo noto a través de la mano... La verdad es que no estoy segura si es o no es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración