Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que si, tienes que estar de alta, pero quizás lo puedas hablar con tu empresa y ese día teletrabajar o algo...
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,


    Anoche cuando estaba apunto de dormirme he sentido como palpitaciones en la panza. Era súper raro, como si estuviese sintiendo sus latidos. A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiss!! Que bien se le ve la carita y las manitas!! 😍😍😍
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja por riesgo en el embarazo por la mutua depende de tu puesto de trabajo, a mi por ejemplo me la dan a las 24 semanas, pero por ejemplo si trabajas sentada en una oficina creo que no te la dan hasta la 37, asi que ya te digo, depende de tu puesto de trabajo, lo valora tu mutua. Mientras tanto puedes coger la baja por la ss, con esto del coronavirus a las embarazadas se la dan, porque los tramites de la mutua tardan unas dos semanas + el tiempo que tengas que esperar hasta que te corresponda
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno abunda 👏😄. Yo es que esta eco era en privado y ya en dos semanas voy a la que me toca de las 20 (q estaré de 21). Pero si no cogía una cita en privado mi marido se quedaba todo el embarazo sin ver nada 🥺


    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj gracias 😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario 😘😘 al principio del embarazo lo comenté con mi ginecóloga y obviamente lo que me dijo es que cuando menos cosas se tome una embarazada mejor...que a veces es preferible tomarse una dosis baja de un ansiolitico para cortar la crisis antes de llevarme dias fatal, que eso si puede perjudicar a la niña. Me comentó que en el segundo trimestre es cuando más tranquila me lo podría tomar, en el primer trimestre hay más riesgo y ya en el tercero también así que en un momento límite pues me tomaré algo suave para tranquilizarme, aún así he apuntado todos vuestros consejos. Gracias de nuevo por tu sms!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme Nekane. Lo de las infusiones lo pensé anoche durante la crisis así que en un momento puntual me tomaré una tila...Ahora tengo que recuperarme un poco, por la tarde he estado mejor pero no estoy del todo bien, en otro momento de mi vida me hubiese tomado un ansiolitico y me hubiese levantado nueva pero bueno, poco a poco. Y lo de la sensación de ahogo fue exactamente lo que me pasó, es muy angustioso la verdad...Haré caso de tus consejos, gracias por tu sms!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Que alegría las que habéis ido a la Eco de la 20 y está todo bien, yo tb fui hoy y todo perfecto🥰 y para las que estáis más agobiadas intentad relajaros y disfrutad de este qué es vuestro momento! Ánimo que se puede! Y otra cosa chicas, posiblemente en mi trabajo nos incorporemos a trabajar el día 11, ya de las semanas q estoy me corresponde la baja por riesgo de la mutua, sabéis cómo lo tengo q hacer? Me tendré que incorporar a trabajar para que me den la baja? Se que debo estar de alta, ya que estamos en un erte pero es que no tengo ni idea.. mañana llamaré a la mutua a ver si me pueden decir algo
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Paula!

    Nosotros también se lo pondremos!

    Y lo del tamaño me ha pasado exactamente igual que a ti, viene mas pequeña y tengo que repetir dentro de 3 semanas. Pero a ella si que la pudo medir bien lo único que quiere corroborar.

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasó a nosotros pero al fina Iñigo y pega muy bien con Paula para un futuro jjajajaa
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra Paula!! Veras wue guapas ps salen!!! Que bien se le ve la carita!
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    Nos gusta mucho este nombre. De hecho era el único que teníamos, si venia niño aun no teníamos nombre jejeje.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola chicas! Vengo del privado que aquí si ha podido entrar mi mr y está todo muy bien!!! Definitivamente es una niña y se va a llamar Paula. 😄Estoy de 19+2, pero dice la dra que al estar delgada (que yo ya no veo delgadez por ningún lado...🤣) me ha podido medir todo cual Eco de la 20. El 11 de mayo la veré de nuevo. Pesa 283gr
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaay Paula!! Ese queria yo si tenia niña y obviamente si valos a por el segundo y es niña asi se llamara! Seguro que es preciosaaa enhorabuena! Todas las Paulas son guapisimas!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaay entonces me llegara a mi tb!!!! Wue ganaas! Siii son enanitos dan una cosita jajajaja
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estrella

    Mi FPP es para el 14/09/2020.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si quieres que te incluya en la lista dime tu FPP.
    El domingo actualizaré la lista 😉
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Soy nueva por aquí.

    Me presento, me llamo Imma y tengo 31 años. Estoy embarazada de 20 semanas y estamos esperando una nena (Paula). Hasta hace una par de semanas estaba muy reacia a mirar cosas sobre el embarazo, por el miedo, ya que el año pasado por desgracia tuvimos un aborto y que por mucho que intente asimilarlo creo que lo tendré presente toda mi vida. El caso es que el lunes fuimos a la eco de las 20 semanas y la garbanzilla está perfecta y la madre también (a parte de taras que ya venían anteriormente). Esta semana ya estoy más animada a mirar cositas para la peque y a comenzar a infórmame (que ya va siendo hora).

    ¡Os iré leyendo en este foro!



    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llegar el pedido de LaRedoute!! Qué cosas más monas! De verdad nuestros bebés serán así de peques? He comprado la mayoría de 3 meses y solo un pack de bodies de 6meses. Pero son pequenísimas!! Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí hace semanas también me daba pinchazos, pero leí por aquí que nobera la única. Así que debe ser normal...
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, llevo desde el mediodía con un dolor en el lado izquierdo que no se me quita, me molesta bastante, a alguna le ha ocurrido??
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte no lo he necesitado pero he leído el prospecto y pone que antes de tomar preguntes a farmacéutico o médico.
    Aunque las chicas llevan razón. Si puedes evitar tomar nada imagino que mejor.
    La respiración y pensar en cosas positivas o simplemente intentar dejar la mente en blanco... será un ejercicio que te irá mejor. Ante la duda pregunta siempre! Un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia! Mucho ánimo! Te cuento lo que me esta ayudando a mi. En mi tiempo libre leo, intento ver películas positivas o comedias (nada de dramones) y una cosa que me está ayudando mucho últimamente es colorear cuadernos tipo mandala. Échale un vistazo, en Amazon hay pinturas y cuadernos de colorear de todo tipo y en breve te llegan a casa. A mi me está ayudando bastante. También habla con tu matrona a ver si te puedes tomar algo que ayude a reducir la ansiedad. Mucho ánimo. Un abrazo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a todas las de las ecos de hoy!!!

    van ganando los chicos!!!!

    ánimo chicas en naada podremos salir y ver cositas para nuestros pequeñuelos!!

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HAce un par de semanas estuve así, añadiendole problemas de salud de familiares y el estado de confinamiuento pues la ansiedad me va a más.

    Se lo comenté a la matrona, porque yo llego a hiperventilar e incluso llego al desmayo. Me recomendó infusiones, nunca en abundancia, osease que no me las tome todos los dias, solo cuando vea que noi puedo más.

    INtentar relajarte como puedas, esa sensación de que se te cierra la garganta y no poder respirar es horrible. Asi que lo que hago cuando estoy asi es intentar respirar, me tumbo boca arriba en la cama con dos almohadones en las pierna (para levantar) y unas en el cuello para elevar un poco, un poco a oscuras, musica relajante (he encontrado en spoty una lista para embarazadas genial) abre la ventana y respira, si ves que te cuesta inclinala cabeza hacia atrás y respira.

    A veces el quedarnos sin respiración hace que entremos en bucle y vaya a más y sobre todo que no te agobie nadie.

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Q fotos tan bonitas!!
    Yo hoy estoy muyyy cntenta. M han dicho q es niño y q esta todo bien. Así q estoy muy cntenta.
    Un beso fuerte a todas
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia, hay una web para la ansiedad q se llama www.desansiedad.com,no sé si la conocerás, está muy bien. Igual t ayuda. Tb tienen contenidos en Facebook y YouTube, bastantes vídeos.
    Yo no te recomiendo tomar algo (sea homeopatico o no) sin preguntarle antes a tu médico o matrona. Si es cn su consentimiento, adelante!
    Verás q todo mejora. Es una situación difícil pero tranquila. Yo tngo una conocida q tuvo placenta previa hasta el final y otra q le subió y dejó de ser "previa". Las dos tuvieron bebés preciosos.Un abrazo
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, si pasó antes de la eco de la semana 20 tienes aún más posibilidades de que ya haya cambiado. De hecho hay muchos que aconsejan no mirarlo antes de la semana 20 o 32 porque no es fiable antes de eso por como crece el útero.
    Pero me imagino que si te lo miraron y te mandaron reposo es porque hubo algún susto. Yo tb tuve un susto pequeñito en la semana 16 y hasta que no empecé a sentir las patadas del bebé no me quedé tranquila, y ya con la eco de 20 más. Así que ánimo que pronto estás ya allí
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por las buenas noticias!!! Estarás contentísima así que disfrútalo 😘😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme Estrella, voy a intentar haceros caso e intentar distraer un poco la mente dentro de las posibilidades que tengo ahora mismo...lo de la placenta previa ya lo tengo interiorizado, fue hace casi un mes a pasó así que esperando a la eco 20 a ver si me dan buenas noticias. La ansiedad pues me habrá entrado con o sin explicación, puede ser un cúmulo de toooodo o simplemente porque me tenía que pasar así que solo espero poder controlarla y que tarde mucho en que me vuelva a pasar. Un beso y gracias de nuevo 😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te las has tomado durante el embarazo?? Cómo dicen que no se puede tomar ni tila...Gracias por tus palabras Esther 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración