Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Por mi sobrino os aconsejo comprar los bodys blancos para limpiar el popo con lejía jajjj,si no ..no se quitará
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomjor es solo casualidad 😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mucho miedo al parto se nota no? Eso es lo que me preocupa y eso que tengo el umbral del dolor muuuy alto
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo me hice el test y daba todo perfecto!
    Yo no le doy importancia porque nirmalmente se reabsorben asi que.... de todas formas a partir de ahora lo controlaran....
    A veces me siento una madre despreocupada jajajaja no se, creo que todo lo que me pasa es normal asi que menlo tomo todo a bien o sin preocupaciones. Veremos cuando nazca que pasa. Aunque eso si o me quitan el miedo o en los dias antes del parto os cagais con mi panico! Jajajajajaj
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tb tomo tromalyt y me dangran las encias pero no mucho.... la verdad que no habia caido!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en la mía no, en la eco de las 20 les pregunto
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nekane justo venía a comentar eso de los quistes. He estado unas semanas desaparecida porque tambien me detectaron en la eco y me llevé un buen susto, dicen que de forma aislada no son importantes porque se reabsorben pero me entraron las dudas al estar ya de 20 semanas y me hice el test de adn y me ha dado todo bien. ¿tu ya lo tenias hecho verdad? al final me lo he tenido que hacer deprisa y corriendo. En general todo lo que he leído dice que se reabsorbe y no le dan importancia

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tomo tromalyt para la subida de tensión y si que me avisaron que la sangre correia más líquida...no se si tiene algo que ver🤷 xq si no recuerdo mal justo Nekane TAmb se lo está tomando por otro tema... Haber si tiene algo q ver jajjj
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii da gusto ver esas cosas!!! Ademas que se inmunicen los niños!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si y chupandoles los deditos de las manos y los pies!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo estoy deseando que jueguen juntos y cuando sea mas mayorcito pienso meterles juntos en la bañera jajaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, a veces no entiendo como pueden sacar tanta fuerza!! A veces es como las olas del mar 😂😂 pero aveces golpe seco!!😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas de pie sin poner la mano no notas como un tic o un minigolpecito en el bajo??🥰🥰 son ellos!!🥰🥰 yo esta mañana también , estaba acostada recién despierta y tambien estaba de fiesta😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Nekane, los animalitos son mas listos que los humanos y seguro que no se separan de ellos. Yo ya me veo a mi gata acostada en su cuna😓😓😂😂 y dandole lenguetazos
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo loe notado más arriba, con la maquinita de Ángelsounds, los latidos están más arriba pero una subida pequeña tampoco os imagineis un ..pero loe buscado ya que en la eco de 20 semanas me avisó que la siguiente crecería una barbaridad y también subiría.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto cosas raras... son como punzadas lero no de dolor si no pequeños golpes en plan dolor de ovarios (tipo punzada) pero muy corta asi que doy por hecho que es el.
    Eso si hoy dos veces muy fuerte, una en la eco que me ha rebotado la vejiga y la otra cuando hablaba con mi mejor amiga por telefono, que pegue un chillido y ha sido puuum.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no le he dado inportancia. Pero mi señor marido esta dandole vueltas al coco. Ya le he dicho que no se preocupe!
    Este es capaz dd hacerme pruebas y pruebas para constatar de que esta todo bien. En buena hora se lo he dicho!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!
    La mía no ha parado hoy en todo el día. Por la mañana antes de levantarme de la cama, luego un rato mientras estuve haciendo un trabajo al ordenador, después de comer otra vez, y después de merendar fiestaaaaa. Antes tenía q poner la mano y concentrarme, ahora en cambio la noto sin ponerme la mano en la barriga. Vosotras qué tal?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii sera otro bebe mas (de 10 años pero bebe)
    Hoy me lo he puesto encima de la barriga y notaba yo su corazón asi que el bebe ni te cuento. Que ganas tengo de que se conozcan porque se que mi peluchin lo va a querer mucho muchisimo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm no sé. En la mía pone claramente "Placenta anterior".
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pues seguramente ee es otro bebé jajajFuturas mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón y luego pone TV útero en ante
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María me pone placenta normal🤷‍♀
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay a ver voy a mirar
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa esque todavía no han dicho nada.. Yo lo noto en medio del pubis y del ombligo
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,anoche me quede dormida y dice me chico que me puso la mano en la barriga y no paraba de menearse, dice que lo notaba perfectamente que no sabe ni como no me desperté, que ilusión me hacen estas cosas jajaaja que me despierte en la mañana y me cuente eso me parece super bonito despues de 8 años buscando un embarazo, mañana tengo eco de las 20 semanas y estoy contando las horas que ilusión!!!! Pero ala vez un poco de respeto siempre que me van a hacer la eco me pongo nervioosaaa!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en el informe de la eco de la semana 12. A mí me lo pone allí.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te lo dice el gine cuando tengas eco, que ellos lo ven muy fácil y además es una de las cosas que miran para ver que no sea previa (que tapone la salida del bebé), aunque si lo es con 20 luego puede subir mucho antes del final del embarazo.
    Tú por ti misma es imposible notarlo o saberlo porque no se nota diferente.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Y como. Se sabe dónde esta la Placenta?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.si! Veían huesito median y al siguirnte.. eso eche dentro 12 minutos en total contando desvestirme esperar q empieze y despues la auxiliar le cantaba los datos de la eco.... tengo el miercoles q viene por el privado.. a ver.. confio en q fue así pk está todo bien pero bueno... siempre te gusta que te cuenten 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nekane a mi amiga también le vieron un quiste igual y no le dieron importancia es más desapareció antes de nacer. Nació este sábado y está espléndida.
    En cuanto al sangrado de encías, yo me he llegado a despertar de toda la sangre que tenía en la boca. La primera vez me asusté mucho. Ya voy corriendo al baño me lavo los dientes y me echo enjuague y se me quita.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite tú tienes algún tratamiento anticoagulante? Porque puede que sangren más por eso también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración