Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella cuandi puedas me actualizas jiji
    Soy la 58, patri fecha de parto 22 de septiembre niño, se llama David
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo totalmente prohibido , pero me dejaron grabarlo por lo menoss
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Intenta matar el tiempo viendo series y películas, y mirando cositas para el bebé como te han dicho. Respecto a la placenta previa, como el útero crece hay muchas posibilidades de que se acabe desplazando. Hay muchos vídeos de eso en YouTube e Instagram, así que aún quedan muchas semanas para que mejore su situación.
    Mucho ánimo y desahogate lo que necesites!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Laura. Estoy en reposo por la placenta previa que me dijeron que tenía, por lo tanto no puedo hacer ningún tipo de ejercicio...entre el confinamiento, estar todo el día en el sofá y la ansiedad que va intrínseco en mi pues parece que desde ayer brotó y no se ya cómo calmarla. Me he puesto meditación, respiraciones...me dijo la matrona que la tila no estaba recomendada pero supongo que una tila será mejor que un ansiolítico puestos a elegir...espero que se me pase pronto 🤞🏻
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 que fotos más bonitas yo no puedo decir lo mismo solo me sacaron el piturin, le han dejado entrar al papi?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Chicas acabo de llegar, todoo perfecto un nervio no paraba de saltar, en una de la ecografia se ve como se chupa un dedoJajajaja y confirmado, otro niñoooo! Se llamará Davidjajaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye marta pareces de portada!!!! Muy guapos!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz ejercicio a última hora del día, cena ligero , una cremita de verduras suave, ve una serie acompañada o algo de humor ( tipo modern family), date una duchita relajante , y tomate una infusión en cama. Y sobretodo relajate , respira, pon la mano en la barriga y disfruta de la tranquilidad. Muchísimo ánimo con esa ansiedad, pero a veces el hacerte una rutina al final del día ayuda más que cualquier medicación .
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy estoy de subidón.

    El otro día nos hicimos una sesión de fotos de embarazo a través de video-llamada y hoy que es mi cumple he aprovechado las fotos para compartirlo con todas las personas que aún no sabían la noticia.

    Las fotos han quedado preciosas y tengo a la familia y amigos locos de contentos de poder ver mi barriguita. Os dejo por aquí alguna fotito para que las veáis. Por si os interesa, la fotógrafa es Lara Onac y tiene estas sesiones a super buen precio (50€) y además dona el 50% a la investigación contra el coronavirus. Os dejo la info por si acaso os interesa: https://www.laraonac.com/confinamiento-sesiones-de-facetime/


    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Celia la verdad que no sé que recomendarte porque no he tenido nunca ansiedad, pero si te ves mal llama a tu matrona que quizás hay algo que puedas tomar. E intenta despejar la mente: en esta situación es difícil pero intenta hacer algo que te mantenga ocupada: leer un libro, ver ropita de bebé, ponerte alguna peli que te guste.. algo que te distraiga. Mucho ánimo y espero que mejores.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si has oído hablar del Sedatif, son unas pastillas naturales (prácticamente compuesto por leche y hierbas) se venden en la farmacia y yo siempre las uso en épocas de mucho estrés. Depende de tu ansiedad se toman dos pastillas juntas dos o tres veces al día.
    Al ppio yo era muy escéptica, y no te frena la ansiedad de golpe. Pero si calma mucho por dentro los nervios. Y son homeopáticas.
    Siempre las recomiendo porque es algo natural Espero que te calmes pronto, respira e intenta estar en un espacio relajada 😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, anoche tuve un ataque de ansiedad (palpitaciones, mareos...). Ya he tenido muchos anteriormente al embarazo pero claro, ahora tengo la tensión añadida de que no se debe tomar nada de medicación y entonces tengo más presión aún. La verdad que hacía por lo menos dos meses que no tenía ninguna y hoy estoy echa polvo y sigo sin estar bien del todo...recomendaciones? Gracias
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Le otro día tuve eco de control y nos han dicho que es una niña! Otra niña jajaja noostros que buscábamos la parejita jaja pero bueno.. Estamos igual de contentos. Se llamará edurne (si no volvemos a cambiar jajaja) hemos tenido muchas dudas. Pero este nos gusta mucho y además a mi otra hija también le gusta. Que es todo un logro ya que no le gustaba ninguno jajaja. El lunes iré a la eco morfológica, estare de 21. Esperemos que todo salga bien!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai siii estoy nerviosisiiiima madree mia jajajaja siesto es en una eco en elmparto me da un ataqueeee
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjj, me recuerdas a mi ,cada vez que tengo eco ni duermo con ansias de verle. Llaveras que está todo genial, ya nos contarás
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico quiere un niño, yo queria una niña, pero cuando me dijeron parece niño ya me hice la idea de un nene jeje
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo ora6 genial. Tienws preferencia por algo?


    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora alas 11 y 30 tengoeco de las 20 semanas , que nerviiiiiioooossss tengoooo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos vuestro bebes de 4 patitas 😍
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se infiltra entre la manta que por cierto esa manta la tengo igual jajajaja! Que bonita es!!!! Seguro que a lucas le gustaaa
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Mi barrigola de las noches le encanta, pero no sé yo si el bebé le gustará tanto 😅
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Esta es mi otra bebé, saphira
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale gracias. Esperare
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bueno conocer a los otros bebes de la familiaa!! los que tienen 4 patitas!!

    lo van a llevar fenomenal, habrá que educarles tambien a ellos cuando lleguen los bebes.

    Yo al mio le hablo y le digo su nombre para cuando llegue lo tome como algo normal!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo dos perritas chihuahuas y se pegan todo el día encima mía, la verdad que me preocupa un poco ese tema ya que están muy apegadas a mi y me da penita cuando tenga el bebé no prestarles la atención de antes 😢 espero que lo entiendan y no cojan celos, por otra parte estoy deseando que se conozcan porque imaginaos mis perras son súper peques cuando el bebé empiece a saber más les va a dar poca a las pobres mías 😂 Mañana tengo la Eco de 20 y a ver qué tal ya os contare!! Voy solita porque mi marido no puedo y aún así tampoco creo que lo dejaran entrar Futuras mamás Septiembre 2020 6

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi informe de la eco de las 20 semanas pone Posterior Baja. Grado 0.


    Pero en los informes anteriores no me lo habían puesto en ninguno.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si os gista el tema de los productos naturales para el bebé o para vosotras, a mí me recomendó una amiga freshly cosmetics. Ahora tienen promoción de 30% descuento y harán los envíos cuando pase todo esto. Yo me he comprado un pack de champú, gel, crema ara masaje y crema para pañales. Súper bien se precio.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser!! Estamos con anticoagulante asi que sangramos mas escandaloso pero no see
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre!!! Y yo los he comprado de colores super bonitos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración