Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! que poco a poco llegamos todas al ecuador! Para que os orienteis con el peso que os dicen, que se calcula con las medidas del bebe, hay en internet tablas con los percentiles en funcion de las semanas de embarazo, como esta:

    Futuras mamás Septiembre 2020 1



    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entendí eso pero ahora no encuentro ninguna eco que lo diga 😪 De todas formas no me hagan mucho caso que con los nervios que estoy pasando puede ser que se me hayan ido los números y entendiera algo diferente... El próximo mes cuando vaya a la selectiva les digo a ver si me equivoqué (que es lo más probable). Aunque la gine me dijo que estaba bastante grande para el tiempo que tengo..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porfa que me he quedado con la duda jaja porque es una burrada, mi amiga de 6 meses pesa el niño 500gr. Hombre que mas grande o mas chico, son unos gramos pero mas de medio kilo de lo que deberia ¡es exagerado! Ya nos cuentas en mayo.
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Madre mía!! Ya debe pesar no? Pero bueno que esté todo bien es lo importante!! Acabo de ver que te casas el 1 de septiembre? Es que yo me casé el 1 de septiembre de 2018!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la gine me dijo que estaba bastante grande para el poco tiempo que tengo acabo de buscar la eco a ver si lo pone en alguna parte y no lo veo... También puede ser que se me hayan ido los números (no lo descarto con los nervios que estoy pasando). Pero en la próxima (en mayo) le pregunto y te digo con seguridad vale?
    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi preocupación es que mi pareja peso 4 kilos y su hermano 4 kilos y medio, yo no se si estoy preparada mentalmente para parir a un bebé de ese tamaño, me aterroriza Smiley surprise

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!👏👏. Felicidades wapa
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no te preocupes, yo también tengo bastante y llevo a asustarme cuando justo ayer me dijera el médico que mi Leo está perfecto pero parece ser que va a tirar más de los pequeños que de los grandes y mi pregunta fue.. entonces!!! como puedo tener esta triponcia y me dijo que algunas tenemos más líquido que otras y yo tenía mucho pero que eso era bueno
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me encanta! Si es que cada una somos un mundo... Jeje
    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley ups creo que yo soy de esos barrigones aqui mi barriga con 19 semanas


    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas🤗 acabo de venir de la eco y estoy tan feliz...😍 es un niño💙 mi pequeño Lucas😍 fui a un hospital ginecológico que tengo al lado de casa que es bastante viejiño pero solo quería saber si estaba todo bien y sí, lo está. Mis molestias se deben a los ligamentos redondos creo que me dijo pero el bebé está perfecto. Eso sí, me dijo que estoy de 1 semana más, no es que el bebé esté grande, sino que estoy de una semana más, igualmente que lo revise bien con mi tocóloga en la eco 20. En cuanto al peso y medida yo no me acuerdo ni cuanto me dijo...entre que estaba llorando de la emoción, entre la mascarilla y todo pues ni idea jeje.
    Otro niño para el grupo jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto. En las 48h anteriores a la eco, nada de crema.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a no echarte crema en la tripa en 2-3 días, y menos el mismo día de la ecografía! A mi ya me echaron la bronca en la eco de las 12 semanas, porque hace que no se vea con claridad...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he pensado al verlo nada más despertarme, pero 700?? Yo estaba de 16+4 en la última eco y me dijeron que medía unos 13 cm y unos 130-150g. Pero claro, cada cuerpo, cada bebé es diferente...
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    700 Ariana ? Se habrá escapado un 0. Yo estoy 20+4 alfinal me ha quitado 2 días de- y pesa 360g y mide 17'7.♥️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que está de barriguita como yo jeje pero estoy de un mes mas que tu, yo estoy de 20 semanas. ¿Estas segura de las medidas? Los bebés en las 20 semanas rondan los 300 y pico gramos, 700 gramos es una barbaridad de solo 4 meses si a esos gramos se llega en las ultimas semanas!! Yo el lunes cuando salga a ver cuanto me dicen Smiley smile yo voy comparando medidas y peso con la app del embarazo y suele estar siempre cerca jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    700 gramos ya ???fotree va a ser gran dote a mi ayer me dijeron que pensaba 360 gr y que eso era bastante y estoy de 19 +5 el tuyo va a ser aún más grande cito que bien 😊
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Seguro que nos pasará lo mismo!! Yo estoy ahora de 16+4 y me pasa como a ti!! Mi bebé pesa ya 700 gramos y mide 20cm. Te dejo la ultima foto que me he hecho para que vayas viendo pero ahí nos andamos. 😘😘😘
    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me pasa igual, aunque me han dicho que es normal y que incluso el niño es grande, veo otras barrigas y pienso joe y yo para cuando... Pero no te preocupes que estoy viendo que nos va a salir toda de golpe jaja ¿Conoces a Rocio Osorno? En su instagram. Puedes ver fotos de sus dos embarazos y le pasa igual hasta la semana 25 o mas no le sale toda de golpe jeje y luego son niños grandes, que el de ahora va por 3'700kg... Tiene una foto de su barriga de 20 semanas en las historias destacadas y esta tambien super plana y eso que es su segundo embarazo. ¡Animo! Y ve subiendo cosillas que vea como vas jeje
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Soy Ariadna!! Gracias por poner la foto de tu barriguita!! Tengo la misma que tú, un poquito menos quizás y estaba preocupada porque he visto por internet unos barrigones 🥵 aunque la gine me dijo que no me preocupara por eso... Pero en serio me ha gustado ver tu foto. Espero que todo te salga bien!! Saludos!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A jajajajajajaj ya he visto!! Jajajajaj siii. A mi lo que últimamente me esta pasando es, que al hacer pipí noto como más presión en la parte baja. Es la sensación de cualquier dos te aguantas mucho el pis y luego lo sueltas. Que te duele en el momento. No se si alguien le ha pasado.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Joe nunca me han dicho nada mira que yo me estoy echando todo el dia!! No me echare nada ese dia
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Los dos pensábamos que iba a ser niña, pero al final niño!
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la eco de las 20 semanas el lunes! Por cierto, si te estás echando crema... Me han dicho hoy en urgencias que no me eche nada de crema en la tripa para que se pueda ver bien el lunes.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien estaréis contentos que os dijera el sexo. Enhorabuena!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso has puesto antes. Te Habrá fallado el auto corrector 🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo. Pero si te digo la verdad no sé diferenciar aún mucho... jejeje supongo que será pronto para mi experiencia de novata 😅 que ganas de que de el follón jajajja
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido que ir a urgencias porque me dolía mucho el bajo vientre y al hacer pis manché unas gotitas de sangre... al final todo bien!! Puede que sea infección de orina. Y... me han dicho el sexo del bebé! Un niño!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo este martes voy a hacerme la eco de las 20 semanas en el Rey don Jaime en Castellon! Ya sabre lo que es!!! De momento no se ni si es niño ni niña pero creo que ya lo sabremos el martes!!🤟🏻🤟🏻
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh esther! Yo pongo las manos encima de mi barriga i cuando quiere tambien noto como si de dentro me enpujase! Quiero pensar que es el bebe, es por la zona del bajo vientre y no creo que sea algun organo porque nunca lo habia notado. Ademas de vez en cuando no te se pone dura?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la eco de las 20 semanas este lunes 20 de abril y ¡estoy deseando! Aunque ya me han confirmado dos veces que es niño, tengo ganas de ver como va todo por ahí. Hoy llamé al hospital y ya me han dicho que tengo que ir sola, ni acompañante en la sala de espera, como mucho me pueden esperar en la puerta del edificio.
    Estoy viendo vuestras barriguitas y vaya envidia sana jeje yo de 20 semanas veo que está empezando a aparecer ahora, pero al bebé si lo estoy notando mucho, mi madre y mi marido ya han sentido las patadas también.
    Os pongo foto de mi barriguita y el lunes en cuanto salga de la eco os cuento. Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comisión sultanato???? Que es eso.??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración