Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues yo al revés!!! Hoy he pasado una noche super buena! Pille postura medio tumbada de lado hoja abajo con el cojín de lactancia y he domingo toda la noche del tirón de 12 de la noche a 11 de mañana!! Increíble hacia 1 mes que no dormía así!! Estoy encantada... A ver hoy como duermo hoy!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, anoche me puse a vomitar como una posesa. Y hoy tengo la cara roja llena de pintas porque a mi me cuesta mucho. Es la 1ª vez en todo el embarazo... pensaba que me libraba! Error haber dejado el Caribán...
    Mi duda, a las que por desgracia os ha pasado más, es normal entrar en bucle? Porque vomité 3 veces por la noche y tuve que tumbarme sin moverme y dormirme por temor a que fuera gastroenteritis en lugar de efectos del embarazo... ⁉️
    Espero que vayáis a mejor chicas! Yo parece que empiezo a tener los síntomas al revés... 😰Abrazo a todas!
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da que soy la única que está en el segundo trimestre y se le cae el pelo.... yo que esperaba ver un peli bonito y frondoso y es horroroso ver cómo se cae el pelo 😢 le pasa a alguna? Y no quiero imaginar en la lactancia entonces que es ahí cuando se cae....
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Otro niño!!!🥰🥰. Ya me quedo un poco mas tranquila sobre lo del flujo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues una más! Smiley smile
    Marta, primer bebé, 20 septiembre, niño! Y se llamará Raúl.
    Estoy haciendo las revisiones por la seguridad social y el privado por verle entre medias y tener un seguimiento ya que me han anulado alguna cita y no tengo ni matrona por el covid en la seguridad social.Ayer fui de 17 semanas y media al gine y me confirmo que era niño! Le comente también lo de los flujos y me dijo que a partir de las próximas semanas es más normal que sea más líquido y acuoso que no me preocupe.. así que una fase más del proceso je je. Un saludo a todas!





    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que yo nací por encima del p90 jajaj vaya bicho.. espero que el mío no sea tan grande (miedito 😅)
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa algunos días también, hoy por ejemplo, he llenado la braguita mucho, pero eso es flujo, es normal. De hecho la matrona dice que es mejor que te cambies varias veces la braga si es necesario a que utilices salvaslip o sea que lo ve normal
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    A mí me lo pone en la eco, en el cuadradito de abajo a la derecha en amarillo. FL y BPD. Yo estaba de 18+6
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa creo que todos los días😅 hoy mismo estaba haciendo elíptica y tuve que parar porque sentí que era muchísimo líquido y así fue.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os vuelvo a escribir porque la cabeza no para de darme vueltas y estoy preocupada. Estoy de 19+5 y me encuentro bien, pero mi flujo esta tarde ha sido bastante liquido y aquoso. Alguna vez mas durante el embarazo me a pasado y una vez ya se lo comente a mi gine en el privado, él me miro y me dijo que tranquila que estaba todo bien y que no había rotura de aguas, entonces me quede mas tranquila, pero hoy me a empezado a coger mania y al final me e cambiado hasta de braguitas. Es una sensación como que notas que sale de tu cuerpo una gotita y al final mojas un poco las bragitas. Os ha pasado a alguna algo similar? El martes ya tengo la eco de las 20 y lo volveria a comentar😰😰
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde lonpone? Yo no lo veooo, claro que la que tengoesde 12 semanas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda sobre lo que decíais del tamaño del bebe y así. En la eco 12 me dijeron que el bebe estaba de 13 , hoy en la eco 16 me dijeron que estaba el bebe de 17 pero me matizó diciendo que el bebe estaba bien, que era yo la que estaba de más, pero no lo entiendo😅. Si se cuenta desde la última regla yo sé perfectamente ( porque lo estaba buscando) cuando me vino la última regla, de hecho sé hasta que día o que margen de 2 días ovulé por la carita 🙂 del test de ovulación. Estoy hecha un lío
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si si!!😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa jejejeje gracias
    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, y desde mi punto de vista es una fiesta mucho mejor. Veo que eres de tenerife también, que bueno

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley shame me alegro que tu bebe este genial, Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! lo que te comenta Laura, son los percentiles, con los que, en mi opinión, nos "torturan" desde que estan en el útero jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Percentil 10 y percentil 90. Es decir, el 10% de los niños pesan menos que el P10 y el 10% de los niños pesan más que el P90, vamos se usan como indicadores de valores ‘muy bajos’ o ‘muy altos’
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar chicas. Y que significa p10 y 90???
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien tener esto, el otro día estuve buscando para ver si estaba bien por las medidas de mi eco y ya puedo ver q está en P50. Gracias por compartirlo😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poca broma, pero entre tantos niños mantuve la esperanza hasta el último dia: y viene una niña!!
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah valee!! Entonces a primeros de septiembre tendrás una fiesta pero no de boda sino de la bienvenida del bebé 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí era a mi jeje en la 10 me habían dicho que parecía niña pero como son las cosas que no nos lo creíamos jeje en la 12 me dijeron que parecía niño jeje
    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, mil gracias!! lo guardaré que el martes tengo la segunda eco y podre analizar todooos los datos. nivel ansiosa: mil por infinito

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, así es ☺️ con ambas tablas los ginecólogos ven la evolución de bebé, y controlan que no baje del percentil 10, o qué el crecimiento suponga un retraso en semanas...

    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se interpreta? segun la seman y el peso miras a cual de los 3 percentiles se aproxima más?

    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es que me hacia poner una fecha para poder participar en el foro y puse esa por poner empezamos a planear todo cuando empezo el confinamiento asi que no hay fecha. yo doy a luz a primeros de septiembre

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenoo!!! Cuantos niños!!!😍😍😍. Me encantan los niños!!!
    A ti no era que te habian dicho que parecía niña en la otra eco? O me confundo de persona? Es que somos tantas..jeje
    Chicas, las que querais niñas huid de este grupo!! Jijiji🤭🤭🤭
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me lo apunto, mañana sabado ya no me echaré para el lunes. Que nunca me habian dicho nada y yo me echo hasta 4 veces al dia...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya por eso te digo pero mas de medio kilo es exagerado, si a mi siempre me dicen que esta mas grande de lo normal y son unos 50gr y encima en la ultima eco de grande que estaba me cambiaron la fecha de la ultima regla y me adelantaron la fecha de parto 11 días, por eso te digo. Bueno no te preocupes que seguramente haya sido lo que tu dices, los nervios, ya nos vas contando.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también e flipado, el mío esta como el tuyo Mas o menos....
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y luego están estas otras tablas que miden el abdomen, el fémur y la cabeza y es con lo que luego sacan la estimación del peso, por si os sirve de ayuda para interpretar los datos de las ecos:

    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración