Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había leído, pero siempre se te quedan las dudas...gracias por compartir tu experiencia. El utero de todas formas sigue creciendo todo el embarazo no??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sí, osea por ahí abajo jajaja. Yo le dije al gine que ya le estaba hablando y eso y me dice , y como le habláis? Y yo toda convencida, “pues a la tripita” y me dijo, pues no escuchará nada😅, al llegar a casa miré en google y tal cual...la barriga no deja pasar el sonido y me quedé “bueno pues toco el piano en ropa interior...” 😂😂
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por abajo??? Gracias por saber jajjjj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, que yo no lo sabía, por la barriga no escuchan nada jaja lo hablaba el otro día con el ginecólogo, escuchan por abajo😅
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú! Me veo mucha barriga y de peso he subido 2,5 kg y estamos del mismo tiempo, en la última consulta por teléfono con la matrona se lo comente y me dijo que cuando se partía de un IMC normal que suele pasar, que notare más la subida a partir de la semana 20 o 24. Yo creo que no debemos de preocuparnos!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se las pones?? En el móvil?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que bueno!!!! El piano. Me encantaaa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le toco el piano jeje estoy tocando todos los clásicos y todas aquellas melodías suaves y tranquilas, por ahora sigo sin sentirlo claro( 17 semanitas, demasiado pronto) pero tenemos la esperanza de que empiece a reconocer cuando mami toca el piano o papi lee un libro en voz alta ❤️. Eso sí, mis vecinos ya me han pedido conciertos en la terraza😅
    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos una lista de canciones que le tenemos desde antes de ser real y se la ponemos desde que me enteré que estaba embarazada con 4 semanas

    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las punzadas las sentí hasta hace una semana, estoy de 19+5, y son normales es por el crecimiento del utero los ligamentos se estan estirando

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas lo que me he podido reír con mi marido haciendo la bicicleta en el sofa los dos jajajajaj!! Hacia años que no lo hacíamos jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi estoy de acuerdo que es un mundo. Pero es más mundo cuando eres primeriza jajajaja
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la vagina también, a veces incluso en la ingle, como si se irradiara...el embarazo es un mundo y cada persona lo siente de una manera supongo. Gracias por contestar!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bien Daniela. Y le pones música?? Yo ayer empeze después del baño y de particular Masajito en la tripa. Le empeze a cantar las canciones infantiles de mi época, y yo como tonta esperaba un algo que dijera hay mami me gusta. Pero no me hizo nada jajajaajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así??? j***** me quedo más trankila, porque esque yo decía, hay a ver si pequeñ@ del alma no esta comiendo lo suficientemente.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te preocupes. El bebé de momento pesa muy poquito. Yo he cogido solo entre 1,5 y 2 kg. Empecé pesando 55 kg y ahora estoy rondando los 57, estoy de 18+4.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo partía con sobrepeso (68,5 al empezar) pero si te sirve de consuelo yo sólo he engordado 200gr. Me dijeron que no hay que preocuparse con eso y menos antes de la semana 20 ya que es a partir de ahí cuando se empieza a coger más peso, de hecho yo he leído de bastante gente que hasta ha adelgazado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería preguntaros por vuestros pesos!! PARA QUE ME ABRE COMPRADO LA BÁSCULA!!!! JAJAJ
    La cosas es que yo soy una chica delgada vamos no me consideró gordita ni flaca, normal. Pies bueno desde que empeze el embarazo intento hacer las 5 comidas . Pero no subo de peso.. Empeze con 61k en la semana 6 que fue cuando me pese y en la semana 17+6 peso 63'5.k según la tabla de pesos tendria que hacer cogido 3'9k hasta el 4 mes y cogí 2'5. Alguna más como yo???? Bonita algo mal y el bebé no está creciendo no?? Lo cierto es que yo me veo ccon panzon
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dan esas puntadas, de hecho me dan hasta en la vagina alguna vez. Supongo que será normal
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me cae mucho el pelo cada vez que me lo lavo se me cae a matojos y cuando me cepillo igual me sale mucho nose porque será...
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer embarazo por cierto. Tengo un par de preguntas a ver si alguien está en la misma situación.


    -Tuve un sangrado muy abundante con 14 semanas después de mantener relaciones, en el hospital me dijeron que había sido de la relación sexual y me dijeron que tenía placenta previa marginal y el poco de placenta q estaba cerca del cuello del utero era lo que había sangrado, me mandaron reposo y me dijeron que la placenta lo normal es que fuese subiendo a lo largo de las semanas. A alguien le han dicho algo de placenta previa?
    -Otra consulta, yo tengo como punzadas en diferentes zonas de la parte baja de la barriga normalmente, como si notase todas y cada una de las cosas que están pasando por dentro...me asusto y más después del sangrado y me quedo sentada, alguna notáis continuamente punzadas o pequeños dolores internos en la barriga??
    Gracias chicas, os deseo a todas el mejor de los embarazos!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi nombre es Celia, tengo 29 años y estoy embarazada de una niña que se va a llamar Celia también y cumplo el 29 de Septiembre 😊
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo un lio.. Porq la mutua hasta q la SS no me de alta, no puede tramitar mi baja por riesgo en el trabajo. Y como he empaldado baja x vomitos y mareos con la del covid, pues... Ns quien me terminará dando una baja mas concreta. De momento estoy con la de la ss or covid. Yo soy monitora de actividades deportivas y de baile , asiq ya laa mutua me la deberia dar, pr con todo este lío, no sé en q quedará!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estas un poquito mejor!!! Pues imagínate asi 4 meses jejje. Pr x suerte creo q lo peor en ese sentido ha pasado. Y lo q tu dices, como mas veces, y menos cantidad, masticando mucho
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tb me rayé mucho. Pero tranquila que el bebé se alimenta de ti y está bien. Las que estamos echas polvo somos nosotras...😅
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya algo mejor Gracias 😊. Aunque estoy procurando comer poco y masticar todo más... a ver si así tb evito... gracias por la info! Ojalá se te pasen pronto porque yo anoche creía morir de angustia 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiebre no. Tuvo q ser que además he aborrecido el pescado y me entraron las nauseas fuertes por ahí 😰 así que en el embarazo como que paso del pescado! De pensarlo me pongo mala... pero estoy mejor! Gracias 😊 las pintas me salen del esfuerzo jejej
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaah que emocion va a ser llegar a finales de agosto en este grupo!! Todas nerviosaaaaaas bajanajaj
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros creo que tenemos nombre tb. Se lo acabamos de decir a los padres: asi que Estrella puedes ponerlo..... IÑIGO
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mí Estrellita, Maite 1 septiembre primer bebé, niño Leo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de baja. Me la dio la de la seg social pero luego la mutua reconoció ser factor de riesgo y por mi trabajo. Asi que de baja desde el 2 de abril
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Y enhorabuena 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración