Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰


    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han dado en la seguridad social. La mutua me dijo q ellos x el covid nobla dan.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marién!! Enhorabuena, todo saldrá bien! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria, yo trabajo en un super y la empresa me dijo que para casa y que pidiese la baja al medico de cabecera. Pues se lo pedi y me dino que ni hablar, que yo estaba bien y que la baja me la tenia que hacer la mutua. Hable con la empresa y al final ( costandome lo mio porque la empresa queria que volviese a hablar com mi medico y que le dijese cualquier historia de que me encontraba mal). Pues al final replicando yo a la empresa me puso en contacto con una mutua, y al cabo de unos dias me llamo otra vez mi medico y me dijo que tenia preparados todos los partes de baja. Me costo lo menos 15 dias para que me hiciesen la baja pero al final lo consegui. Espero que te la den
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, insiste porque te la tienen que dar. Embarazada y además asmática, no entiendo que no te la hayan dado. Menudos poco profesionales. Yo afortunadamente puedo teletrabajar desde casa de momento. Animo y ya nos contarás

    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por tu embarazo, este si que si llegara a un desenlace ideal. el deseado por ti y los tuyos.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q suerte, menos mal que porlomenos el director de la empresa se puso en mi lugar y asta que acabe esto del coronavirus (que llegara junio estaré de baja x la mutua y esto seguirá....) Me ha hecho venir solo a trabajar la mitad 4 horas con el mismo sueldo de 8, asique no nos quejaremos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella me modificas mis datos? Laura 30 años / 27 de septiembre/ niño: Lucas
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo he debido tener suerte con el médico. En la mutua no quisieron dármela pero llamé al médico de cabecera y no me puso ningún problema. Me la dió por teléfono y la renovación también. Insistid porque deben de darosla.
    Ahora deseando que llegue el jueves para ver a la bichita!! A ver si todo va bien. Hoy 19 semanitas ya!!
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella, muchas gracias 😊
    Marién 2 de septiembre y es una niña.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dime tu fecha de parto y te añado a la lista. Bienvenida y ánimo que ya verás que va todo bien!
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, llevo un tiempo leyéndoos pero nunca me he atrevido a escribir pero con este confinamiento es bueno saber de vuestras experiencias porque estar tanto tiempo en casa, mi cabeza no descansa 🙈🙈😜😂

    Me llamo Marién, tengo 38 años y despues de 4 abortos es mi primer embarazo q va todo bien 🤞🏼, esperemos q continúe así 😅

    Estoy de 20 semanas y es una niña, estamos muy felices.

    Me encanta leeros porque me siento muy identificada con vosotras😊.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el lunes te diré lo que me digan que me tiene que llamar el médico porqué estoy de baja por enfermedad por la inflamación del pie y el dolor de espalda. Con la info que me has dado lo comentaré y a ver si me la dan. Gracias
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con circulación hormigueo al sentarse y sobretodo al estar acostadas? Es horrible vaya quemazón no se cómo esplicar
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues menuda faena!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Es este, no el otro que te puse. Me confundí!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha inflamado un pié y tengo la espalda con dolores, todo por no poder moverme como antes, la comadrona me ha recomendado agua con sal para el pie y cuando pueda que vaya al fisio.... Vamos que no puedo hacer nada sino aguantar.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no estás teletrabajando si que tienen que dartela. Yo estoy de baja desde el dia 1 de abril y el 27 de mayo me toca cambiarme a la de la mutua. Tiene que dartela el médico de cabecera, te la pone como enfermedad común y luego la cobras como si fuera por accidente de trabajo, ya que es una situación excepcional.
    Yo cuando llamé a mi médico para pedirla, que aún no salia nada en la tele, no tenía ni idea de nada, de hecho me dijo que no me la daba y me colgó el teléfono y en 5 minutos me volvió a llamar para decirme que tenía razón. No se enteran de nada!! 🤦🤦
    Tienen que dartela guapa!! Insiste!! Tienes que pedir un informe a la empresa de riesgos laborales y eso llevarselo al médico de cabecera, lo dice el ministerio de sanidad, no la estás pidiendo porque no quieras trabajar!!! Busca este documento en internet, aqui tienes toda la informaciónFuturas mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que no soy la única. Entonces no sé porqué no paran de decir que no vayamos a trabajar si además de embarazo somos personal de riesgo.... Vergonzoso, a mí la mutua no me la dara ni ahora ni más tarde por ser administrativa, vamos ya me lo han dicho claro.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que le este doliendo el Cocsis?? Yo llevó ta varios días sentada en el sofa sin casi moverme, más que para hacer la casa y la comida pero me Paso la gran parte del día sentada . Y creo que pueda ser de eso.. Alguna más como yo?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu, vamos me dijo bien claro un NO, y la mutua dice que me dará la baja en junio pero por el embarazo no por el coronavirus
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... Dicen que no dan baja por riesgo solo por enfermedad.... Y eso que soy asmática y alérgica crónica... Y no estoy teletrabajando. No entiendo nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que deberían de dártela salvo que estés tele trabajando ya que ahí no corresponde al estar en casa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna ha pedido la baja por estar embarazada y ser persona de riesgo? Porqué no paran de decirlo en la tele y yo lo he pedido por estar embarazada y ser asmática además de tener riesgo medio en el embarazo y aún se están riendo de mí en la SS y por mutua aún menos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en el mismo bucle que tú esta mañana. El caso es que yo en el primer trimestre no tuve nada de náuseas y ya he tenido dos bucles de vomitos en el segundo trimestre 😓😓 en mi caso tengo migrañas que suelen ir ligadas a estos bucles pero vamos, para mi es súper molesto y lo paso fatal porque no puedo ni beber agua y claro, me preocupo
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado por todas las fases, por entrar en bucle y q no se pase... Hasta ahora, q cada 3 dias o así, tengo uno de estos de vomitar. No sé si en algun momento se iran del todo, o va a ser así todo el embarazo, q va a dias o each as. Animo... Como te has levantsdo hoy?
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va tomo el donna plus embarazo que tiene varias cosas zinc tiene biotina no lo sé pero tiene de todo y como se todo( lo que nos permiten comer) si supongo que es hormonal y ahora esque no puedo ir a un dermatólogo para que me valore claro bueno lo único que pido no quedarme calva y que se recupere ese pelo!🤣
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Y has tenido fiebre? Porque tantos vomitos y con problema de piel asociado tiene pinta de que te ha sentado algo mal. Espero que te mejores pronto!! 😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La biotina y el zinc mejoran mucho la caida del pelo, normalmente los multivitaminicos que tomamos en el embarazo los llevan. Si solo estás tomando ácido folico y yodo, puedes probar uno más completo a ver si te funciona 😉. De todas formas yo creo que es todo hormonal, a mi me pasa con los granitos, un dia no tengo nada y otro estoy perdida por pecho, cara y espalda 😥
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre se me ha caído, pero desde que estoy embarazada me lo noto mejor si me lo alistó, me lo noto como súper sano. Si lo dejó a su aire lo tengo como. El rey León jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi de momento no me ha dado estoy de casi 18 semanas y de momento no han dado y espero que no me den jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración